Jump to content

A todos los propietarios del RS4 B7 algun consejo


Jakson

Publicaciones recomendadas

Haya calma chicos :p y tu Luisin!!!! Seras mamoncete :lol2: No te gusta meter leña en el fuego a ti ni nada :):lol2::lol2: Un abrazo crack!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

No yo no Marc.... :flwrs::kss1: ... esk el sr. SQL siempre se mete con los M3 y dice que són de macarras... y me da mucha rabia...cuando me compre el 5 haber que dira... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haya calma chicos :lol2: y tu Luisin!!!! Seras mamoncete :p No te gusta meter leña en el fuego a ti ni nada :lol2::lol2::lol2: Un abrazo crack!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

No yo no Marc.... :conf::conf: ... esk el sr. SQL siempre se mete con los M3 y dice que són de macarras... y me da mucha rabia...cuando me compre el 5 haber que dira... :ranting2:

 

De por sí es macarrilla, y si encima es color mostaza.... apaga y vamonos! :lol2:

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya calma chicos :lol2: y tu Luisin!!!! Seras mamoncete :p No te gusta meter leña en el fuego a ti ni nada :lol2::lol2::lol2: Un abrazo crack!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

No yo no Marc.... :innocent::laugh: ... esk el sr. SQL siempre se mete con los M3 y dice que són de macarras... y me da mucha rabia...cuando me compre el 5 haber que dira... :ranting2:

 

De por sí es macarrilla, y si encima es color mostaza.... apaga y vamonos! :lol2:

 

SALUDOS :flwrs:

 

Haya paz, no tengas tan mala leche jap que tictronic poco tiene de macarra :) aunque a veces pinche de lo lindo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya calma chicos :lol2: y tu Luisin!!!! Seras mamoncete :p No te gusta meter leña en el fuego a ti ni nada :lol2::lol2::lol2: Un abrazo crack!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

No yo no Marc.... :innocent::laugh: ... esk el sr. SQL siempre se mete con los M3 y dice que són de macarras... y me da mucha rabia...cuando me compre el 5 haber que dira... :ranting2:

 

De por sí es macarrilla, y si encima es color mostaza.... apaga y vamonos! :lol2:

 

SALUDOS :flwrs:

 

Haya paz, no tengas tan mala leche jap que tictronic poco tiene de macarra :) aunque a veces pinche de lo lindo :)

 

No never, si yo no digo que él sea macarra, pero el coche es MACARRA total :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.