Jump to content

Problema Suspension


Murdock

Publicaciones recomendadas

Algo gotea detrás de la rueda trasera izquierda, tengo una pequeña mancha en el suelo del garaje y mirando veo que llevo todas las piezas de la parte de abajo manchadas como de grasa parece como si saliera de la suspensión, puede ser :innocent::p

 

Antes de llevarlo al taller agradeceria mucho vuestras opiniones de que puede ser. Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver agachate si puedes, y mira que es lo que gotea exactamente o donde esta mojado, si es la suspensión estaran mojados el eje y demas, si es comod eun poco mas del interior puede que sea el regulador de frenada

 

Te digo porque a mi me paso que aprecio un dia un charco, mas que charco, una especie de mancha de grasa en el garaje cuando sacaba el coche lo veia, me agache a mirar creyendo que seria aceite de los amortiguadores, pero vi que no era exactamente de ahi, sino un poco antes y mas metido, estaba como manchado, mojado, lo subimos al elevador y era el regulador de frenada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te deja charco llevalo a que te lo miren a tu taller de confianza, como te dicen quizas sea que te pierde liquido de frenos, observa el nivel del mismo y llevalo a mirar cuanto antes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.