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Vicentin

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  1. llevalo a mirar YA!! no pierdas el tiempo preguntandote si será esto o lo otro...
  2. Yo creo que si vas con esa actitud (cagandote en la madre que pario a...) , lo más probable es que te manden a paseo. Porqué ya vas a llegar amenazando, con burofax, consumo y demás... cuando ni siquiera te han mirado el tema. Si eso es un tope de transporte, está claro que han metido la pata. Se soluciona y listo. No creo ni que entrañe peligro, ni que haya fastidiado el amortiguador. Si no quedas contento del trato o de la solución, no vuelves y ya está, será por talleres... Despues, si consideras que han puesto en peligro tu seguridad y quieres tocarles un poco los c***, estás en tu derecho de denunciar, otra cosa es que valga para algo.
  3. No puedo ayudarte mucho. Pero mi coche hace eso que tu dices, es una prestación de origen. Tengo un Megane Coupe´01 y que yo sepa todos los renault lo hacen, pero no exactamente como tu dices: sales del coche, lo cierras con el mando, lo vuelves a abrir con el mando pero si no abres fisicamente ninguna puerta, se vuelven a condenar automaticamente al cabo de 1 minuto.
  4. Vicentin

    Mi nueva MT-03

    Bonita... también tiene que ser un rato divertida de llevar en carretaras de curvas. Solo hay una cosa que no entiendo del diseño (espero que no te moleste), y es que siendo monocilindrica lleve dos silenciosos. Tal como está el tráfico en general y la DGT en particular, este tipo de motos me parecen muy acertadas frente a una hiperdeportiva. Dan muchas satisfacciones sin ir a velocidades desorbitadas.
  5. Simplemente pasa por diferencia de temperatura entre interior y exterior. No creo que haya mucha más solucion que algún producto antivaho o activar el limpiaparabrisas...
  6. Si gil***ollas hay en todas partes, da igual el coche que lleven. El que juzga a otro por el coche o por la ropa es un ignorante. Lo importante es lo que hagas con el coche, no el coche que lleves. También hay quien se cree más que los demás por tener un coche más caro...
  7. Pues son más parecidos de lo que a la gente le parece. Muy pocas diferencias tecnicas hay entre un Octavia, un Toledo, un Passat y un A4, por ejemplo. Los componentes son los mismos. Por ejemplo un caudalimetro de un Leon es el mismo que el de un A4 (teniendo el mismo motor). La diferencia es más de diseño, acabados, equipamiento... Un Tdi de 110 es igual en un Ibiza que en un A3. No se si es verdad, pero ya he leido en una revista de auntomoviles que cuesta lo mismo fabricar un Fabia que un A3 y luego cuesta el doble. Se puede decir que el A4 es un Passat mejor acabado, más bonito y más equipado.