Jump to content

Luna trasera Rota....


reileon

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Hace unos días me rompieron la luna trasera de mi A3 Sportback. Pasé el parte al seguro y llevé mi coche al concesionario oficial y allí me lo arreglaron...a su manera...

 

Total me devuelven el coche con la luna nueva PERO...

 

1.- con una rayada en el portón trasero por haber hecho palanca al quitar los trozos de crital restantes...

2.- al abrir y cerrar el portón, se oyen trozos de cristal que suben y bajan por el interior de los plásticos...

3.- los plásticos interiores del portón desencajados...

 

Hago la reclamación al concesionario.... Resultado...ni p... caso... Su única respuesta era o que ya me llamarían o que no llegase tan tarde al taller porque el jefe de plancha ya no está a estas horas (indignante esto último y eran las 6 de la tarde y el taller cierra a las 6 y media 7)...

 

Expongo mi problema a Audi España y Audi Alemania. A los pocos días parece que empiezan a moverse y que les han dado un toque al taller. Después de pelearme días y días con el taller consigo un coche de sustitución.

 

Les dejo el coche para que me arreglen los desperfectos...Hoy lo he ido a buscar y cual es mi sorpresa...

Le pregunto al jefe de taller si todo ha ido bien y me dice que si...Total que me da por abrir el maletero y sorpresa! Los ruidos de cristales arriba y abajo vuelven a aparecer! Y entonces me dice..."mmmm..es que esto...mmm...es imposible de quitar....la única solución es poner pegamento por el interior de los pásticos para que se vayan pegando los cristales!!!".´Quién se cree esto????

 

Algún mecánico me puede aclarar esto? Y si es de un concesionario Audi mejor! Porque vaya tela!

 

Siento el ladrillazo pero necesitaba soltarlo...

Editado por reileon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...

Hace unos días me rompieron la luna trasera de mi A3 Sportback. Pasé el parte al seguro y llevé mi coche al concesionario oficial y allí me lo arreglaron...a su manera...

 

Total me devuelven el coche con la luna nueva PERO...

 

1.- con una rayada en el portón trasero por haber hecho palanca al quitar los trozos de crital restantes...

2.- al abrir y cerrar el portón, se oyen trozos de cristal que suben y bajan por el interior de los plásticos...

3.- los plásticos interiores del portón desencajados...

 

Hago la reclamación al concesionario.... Resultado...ni p... caso... Su única respuesta era o que ya me llamarían o que no llegase tan tarde al taller porque el jefe de plancha ya no está a estas horas (indignante esto último y eran las 6 de la tarde y el taller cierra a las 6 y media 7)...

 

Expongo mi problema a Audi España y Audi Alemania. A los pocos días parece que empiezan a moverse y que les han dado un toque al taller. Después de pelearme días y días con el taller consigo un coche de sustitución.

 

Les dejo el coche para que me arreglen los desperfectos...Hoy lo he ido a buscar y cual es mi sorpresa...

Le pregunto al jefe de taller si todo ha ido bien y me dice que si...Total que me da por abrir el maletero y sorpresa! Los ruidos de cristales arriba y abajo vuelven a aparecer! Y entonces me dice..."mmmm..es que esto...mmm...es imposible de quitar....la única solución es poner pegamento por el interior de los pásticos para que se vayan pegando los cristales!!!".´Quién se cree esto????

 

Algún mecánico me puede aclarar esto? Y si es de un concesionario Audi mejor! Porque vaya tela!

 

Siento el ladrillazo pero necesitaba soltarlo...

 

 

Juer macho, indignante :lol2: , que desmonten los plasicos y aspiren los cristales sueltos con una aspiradora, o a unas malas soplando con aire a presion y luego aspiradora, me parece increible lo chapuzas que pueden ser algunos :lol2::lol2: , no lo dejes y meteles caña, si fuese tu, quiero el coche en perfectas condiciones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me hubieran pasado cosas iguales o peores, no creería semejante mensaje como el tuyo, reileon. En fin, has hecho lo correcto, dar parte a Audi (que no es lo mismo que sus concesiones). Por lo demás, todo en orden, es el fantástico mundo de los talleres españoles.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me hubieran pasado cosas iguales o peores, no creería semejante mensaje como el tuyo, reileon. En fin, has hecho lo correcto, dar parte a Audi (que no es lo mismo que sus concesiones). Por lo demás, todo en orden, es el fantástico mundo de los talleres españoles.

 

Saludos y suerte.

 

Lo malo es que no es lo único que me ha pasado con ese p... concesionario. En el momento de la compra sufrí lo indecible y me engañaron, timaron, jugaron conmigo y todo lo que os podais imaginar y más (ya os digo que por un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV con el único extra de la pintura metalizada y los tornillos antirobo me clavaron 29500 euros y er la mejro oferta que me podía hacer el impresentable del comercial...). Y lo jodido que todo lo que me hicieron me lo querían compensar regalandome una miniatura de Audi. Para flipar no? Y para colmo el día que supuestamente me la iban a dar pues no tenían....

 

Y con el taller..a parte de lo de la luna trasera....tengo una ventana que me chirría. Se lo digo que aprovechen que me arreglan la luna para que me miren lo de la ventana que como está en garantía me lo tienen que arreglar sin rechistar. Respuesta del del taller: "Mmmm...es que no he tenido tiempo de mirartelo..." Yo ya no doy crédito a lo que estoy viviendo con este concesionario...

 

Otro ladrillazo..lo siento chicos ;)...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.