Jump to content

MINI PRESENTACION


isaac_S3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡PRECIOSAS! ;):lol2::p

c*** , si parecen hasta sacadas de un spot publicitario. La primera es magnífica. Además el entorno realza la belleza del S3. De verdad mi más sincera enhorabuena por el coche, que casi parece nuevo, y por las fotografías que te has currado.

Saludos.

 

GRACIAS!! no te imaginas la ilusion que me hace que os gusten..dentro de poco si tengo algo más de tiempo habrá otra remesa!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compis isaac ¡ vaya fotos tio ! :lol2: y el coche cojonudo, vaya pinta mas guapa que tiene el jodio.. ;)

 

 

 

saludos y que los disfrutes :p

 

Gracias Ruy, cada dia cuando abro las puertas del garaje y lo veo no puedo dejar de pensar en que he cumplido uno de los sueños de mi vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas fotos tío!!!! ;):lol2::p:kss1: De las mejores que he visto por aquí, de verdad te lo digo.

 

Han sido en P.E.P.A. no ?? :bsh1:

 

oye, el martes a eso de las 15:00 llegabas a parqueastur con tu S3??

 

Un saludo

 

GRACIAS Pablo! Pues aun no he ido a PAstur con él así que hay por ahi otro haciendome la competencia :) !

 

A ver cuando nos vemos! que en Vegadeo no tuvimos tiempo a nada!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale wapa la lata de coke en la primera foto.. y el coche en las otras claro :p

 

:p GRACIAS All! No se si lo creerás pero situé ahi esa lata precisamente para que se viera! porque quería que no diese tanta sensación de blanco y negro!

 

Menudo pepino estás creando, me encanta tu coche! Go Heaven!! Eres un crack!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 2 primeras fotos están tremendas, me las he guardado en mi carpeta, con tu permiso.

 

La primera parece en blanco y negro pero justo esa lata de coca cola y un par de detalles son el color de esa foto, si hubieras sacado el culo viéndose las ópticas rojas de atrás creo que habría quedado tremenda. Has hecho algún retoque con el photoshop o están así de serie.

 

Un saludo y enhorabuena por esas fotos y ese coche.

 

 

Por cierto! que cámara has usado?

 

Tienes todo el permiso del mundo, GRACIAS a ti por tus comentarios! :p

 

He retocado algo en cuanto a niveles en pshop porque estaban quiza demasiado oscuras, aun no están totalmente a mi gusto pero no me quejo!! :p

 

La cámara es una Canon EOS 350D que estoy poco a poco empezando a "domesticar", jeje!

 

Un abrazo, compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale wapa la lata de coke en la primera foto.. y el coche en las otras claro :clap1:

 

:lol2: GRACIAS All! No se si lo creerás pero situé ahi esa lata precisamente para que se viera! porque quería que no diese tanta sensación de blanco y negro!

 

Menudo pepino estás creando, me encanta tu coche! Go Heaven!! Eres un crack!

 

Un abrazo!

 

me lo suponía, muy buen detalle :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increibles las fotos, increible el coche jeje PRECIOSAS.

 

Enhorabuena y que lo disfrutes, yo tengo el mio desde el jueves pasado y ayer le hice fotos ya las pondre jeje.

Saludos

 

GRACIAS!! espero que el siguiente sea "parecido" al tuyo, :flwrs: jeje!!

 

Esperamos tus fotos!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.