Jump to content

Que tipo de altavoces pongo en la puertas de delante


titiger

Publicaciones recomendadas

Holaa a todos,

 

quiero cambiar los altavoces de las puertas delanteras( los que estan abajo ) y el problema es que no tengo ni idea de que tipo, medida y caracteristicas han de ser. Quiero unos normales, me podria decir alguien cuales son las caracteristicas que debo dar en la tienda a la hora de comprarlos.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaa a todos,

 

quiero cambiar los altavoces de las puertas delanteras( los que estan abajo ) y el problema es que no tengo ni idea de que tipo, medida y caracteristicas han de ser. Quiero unos normales, me podria decir alguien cuales son las caracteristicas que debo dar en la tienda a la hora de comprarlos.

 

 

Gracias.

hola wenasss, solo tienes que ir a la tienda y decir que quieres cambiar los altavoces de delante y solo tienes que decirles la marca del coche modelo i año i ellos tienen unos libros muy bonitos en que lo dice todo medidas i todo, venga chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Holaa a todos,

 

quiero cambiar los altavoces de las puertas delanteras( los que estan abajo ) y el problema es que no tengo ni idea de que tipo, medida y caracteristicas han de ser. Quiero unos normales, me podria decir alguien cuales son las caracteristicas que debo dar en la tienda a la hora de comprarlos.

 

 

Gracias.

 

 

hola.

 

Mucha gente recomienda estos si no vas a amplificar:

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=4503

 

lo que no se si necesitaras adaptador para el montaje, pero como te han indicado, en la tienda te lo pueden decir.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.