Jump to content

titiger

Miembros
  • Mensajes

    161
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por titiger

  1. Hola, Tengo un A4 B6 sin ningun tipo de enganches en el maletero, y me gustaria poner una red detras de los asientros traseros ( que no son abatibles ), y me gustaria saber si sabeis de algun modelo que no necesite ganchos. En su momento se que habis aunos ganchos que se pegaban y con eso valian, pero no los encuentro. Alguno sabeis? Gracias.
  2. Hola, gracias por la información, pero parece que ha muerto el motorcito. Me sabríais decir alguno que referencia tiene? Gracias por toda vuestra ayuda. Un saludo
  3. Y para quitar la parte trasera del porton, tiene algun tornillo? O es todo tirar y listo? Un saludo.
  4. Hola, hoy de repente el maletero de mi A4 B6 Berlina/"Con Culo" ha querido abrirse, es decir, le daba al mando y nada, cerrado a cal y canto. En cambio con la llave si que abre. Sabeis que puede ser? Parace como el motorcillo, alguien me podria decir la Ref del motorcillo, y como se puede cambiar? He mirado a ver si puedo quitar la parte de atras del maletero, lo que es "embellecedor" pero no veo ningun tornillo..podria ser tirando? Gracias.
  5. Hola, hoy volviendo del trabajo me he estado fijando, y en autopista, por donde vengo, apenas a subido nada.. luego de repente ha subido a unos 70 mas o menos..luego ha vuelto a bajar a 50..y finalmente se ha quedado ahi y no ha subido nada. Que opinais? Sensor o termostato? Un saludo
  6. Hola, me he dado cuenta estos días, al ir y venir del curro, unos 20 min por autopista, que el indicador de temperatura del motor no sube del 0. Si que es cierto que en la calle hace fresquito, entre 5º ( cuando lo saco del garaje al curro ) y nos 10-12º cuando vuelvo del trabaja a casa. Ayer por ejemplo, si me fije, que luego a la tarde fui a un centro comercial, y deje el coche en el garaje del centro comercial, cuando volvi de hacer las compras que tarde unas horas, al arrancarlo, le costo quitarse la luz de los calentadores y salto un momento el ventilador, y tras arrancarlo e ir a casa, que tarde 5 minutos, en este caso el indicador si subió de temperatura cerca de 45º. Alguna idea? No le he conectado el ordenador a ver si dice algo.. pero a vosotros que os parece? Perdón, no os he dicho, es un A4 B6 130tdi. Un saludo y gracias.
  7. Hola, sabéis de algún portabicis para un A4 B6 Sedan, con culo, pero que no sea ni de techo ni de bola, lo querría de maletero que cumpla con la legalidad, que no tape las luces, matricula, etc.. Gracias.
  8. hola, si ya me han cambiado la valvulina..y nada.. pero bueno.. estoy primero intentando enterarme si me valdria cualquiera caja, o tiene que ser una concreto.. etc.. Gracias
  9. Hola a todos, estoy planteándome, a raíz de unos ruidos raros, sustituir la caja de cambios. Es un A4 B6 TDI 130cv 6V Manual AVF y si no me equivoco al leer la pegata con Caja de Cambios FRL. Me gustaría saber si para buscar la Caja de cambios, tiene que ser obligatoriamente esa, con la misma especificación o hay alguna otra posibilidad. Gracias por todo.
  10. Hola, la verdad es que yo diria que lo hace con el coche en movimiento, y cuando lo hace, lo hace tanto con la marcha engranada o con el embrague pisado.. En parado.. no he conseguido repoducirlo..que no digo que no lo haga... Y cuando lo oigo, por ejemplo.. bajando la revoluciones, porque voy a para en un semaforo..cuando el coche esta detenido.. no se oye. No se...
  11. Hola, como sabeis tengo un ruido "raro" que aun no he identificado de donde es, pero me gustaría saber si es posible descartar ( se que no va a ser al 100% ) de alguna manera que provenga de la Caja de cambio.. Me refiero de una manera un poco manual..Que quiero decir.. Si el ruido aparece bajando de vueltas con el coche en movimiento con y sin marcha metida o con el embrague pisado.. Podría ser que el ruido NO provenga de la caja de cambio? Gracias a todos.
  12. Hola, el mecanico no me ha dado mucha solucion,...Cree que podria ser la punta homicinetica de un palier o un rodamiento de la caja.. vamos.. ni idea.. Algun mecanico de confianza en bilbao o alrededores?? Hoy he notado que con el coche arrancado y el embrague pisado si lo acelero a 2500 por ejemplo y lo dejo caer de vueltas ... cuando esta sobre las 1000 o menos se oye tambien el ruido.. Gracias por todo.
  13. He estado haciendo algunas pruebas y tengo cercinado que cuando paso de 4º a 5º, en el momento de embragar y con el embrague pisado y sin llegar a meter la marcha es cuando mas se oyer..Cuando meto la 5º y empiezo a pisarle.. en disminuye.. se dejo de acelerar y empieza a bajar de vueltas comienza a oirse.. y en cuando toco el acelerado.. disminuye... en cambio en 1º, 2º, 3º y casi 4º apenas lo noto, igual esta ahi.. pero no lo oigo.. Tengo un audio.. el problema es que no como subirlo.
  14. Me han comentado que podria ser de la caja de cambios. como lo veis?
  15. hola de nuevo.. podria ser el ruido debido a algun problema en el "bimasa" ? Alguien me podria indicar como es el ruido o como poder identificarlo? Gracias por todo de nuevo.
  16. Hola, cuando decia un ruido, no me referia al ruido "bronco" que hace cualquier coche cuando bajas o vas a vueltas muy bajas.. no se muy bien explicarlo.. a ver si consigo grabarlo con el movil.. Me parece estraño que al embragar y el motor esta "suelto" suena raro..lo dicho .. a ver si consigo grabarlo con el movil.
  17. Hola a todos, Tengo un a4 b6 TDI 130 cv con unos 290.000km, en los cuales he tenido pocos problemas, gracias a dios. Vamos los tipicos, cambio de distribucion, etc.. pero desde hace un mes o asi, he notado un ruido estraño en la zona del motor. Se da en dos ocasiones: 1. Cuando embrago para pasar de 4ª a 5ª o de 5ª a 6ª. Es como si rascase.. en cambio, en las demas marchas no lo noto. 2. el segundo es cuando estando en 4º o 5º por ejemplo, dejo de acelerar y el coche baja por debajo de las 1500 se oye el motor de una manera diferente.. no se muy bien explicarlo.. PERO cuando acelero un poco.. el ruido se mitiga un monton y si vuelvo a dejar caer las marchas vuelve a aparecer. Alguna idea? tengo que llevarlo al taller, y se lo enseñare insitu.. pero para darle una idea de por donde buscar en vez de que se vuelva loco ... Gracias por todo.
  18. Hola, Alguna idea de como repararlo? O el código de la pieza para pedirla? Gracias por todo
  19. Hola, gracias por la informacion. Mirare los limpias ahora mismo. Respecto al añadido.. a ver como lo reparo. Gracias.
  20. Hola a todos, necesitaria ayuda para comprar y cambiar estas piezas 1. Son las escobillas. Hace cosa de un año, compre por internet, un Kit de Aerotwin, los brazos y las escobillas. Pues bien , ahora me toca cambiarlas y no encuentro un par de escobillas que se ajusten. Adjunto una foto de como son las escobillas y como se acoplan a los brazos. 2. La segunda, es el plastico protector de la parte delantera, la que esta justo por abajo del parachoques delantero, al aparca, parece que se quedo enganchado con e bordillo y al salir, se partio. Sabeis si cual es la pieza, si es dificil cambiarla y el precio mas o menos. Os adjunto un par de fotos, de las escobillas y del protector. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  21. Hola a todos, tengo un A4 B6 del 2002, y hoy me he apoyado demasiado en el plastico protector del freno de mano, justo el que esta despues del agarrador de cuero, y parece que se ha soltado, esta como suelto de la parte mas alejada del agarrador.. no se si me explico bien. He quitado el cenicero de atras, y he visto que hay pieza suelta, con el codigo: 8E0 711 777. Me puede decir alguien como se pone? Alguna foto me valdria o diagrama.. Gracias y un saludo a todos.
  22. Hola a todos, una pregunta... la "concha" que mencionais.. es una en color? Es que en mi A4 B6.. creo que es negra... lo digo por si quisiera pedirla en la casa.. para decirles exactamente cual es, la referencia. Gracias.
  23. Hola a todos, lleva un tiempo pasandome una cosa rara y no tengo ni idea porque puede ser, a ver si me ayudais. Tengo un A4 B6 1.9 TDO 130 6V, el caso es que he notado que cuando voy a altas velocidades ( unos 140 - 150 ) la velocidad o fuerza del climatizador baja, es decir, pongo el clima en Auto, y sale, imaginaos con una fuerza de 5 rayas, bueno pues si subo la velocidad a unos 140 las rayas del clima son las mismas pero la fuerza de salida del aire disminuye... y si bajo la velocidad del coche, llega un momento que empieza a echar otra vez aire a la velocidad o fuerza normal. Os ha pasado? sabeis por que puede ser? Un saludo.
  24. Prrblemas.. de momento ninguno porque no he tenido oportunidad de probarlos con lluvia.. Ya veremos cuando tenga que hacerlo.