Jump to content

CAMBIO BOMBILLAS DELANTERAS A6


mgd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un par de semanas realice un viaje a Andalucía de madrugada y bueno compreobe de manera clara que mi a6 (de los nuevos) no alumbra para tirar cohetes, lleva luces halógenas, decidí en principio poner un kit xenon pero tras leer en diversos sitios y realizar las comprobaciones en ITV oprtunas lo descrte por el tema de lavafaros y regulación automática de altura de los faros, ahora me decanto por montar unas lámparas H7 PIAA para las luces de cruce.

¿Pensais que esta puede ser la mejor opción? y lo más importante tenemos algún manual de como montarlas porque tras mirar como se puede hacer me da la sensación de que es complicado y estoy sopesando la idea de llevarlo a un taller. Si tenemos algún manual indicadmelo porque lo he buscado y no lo he encontrado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le puse el kit de xenon y no tuve problemas si eres un poco manitas es facil lo que si tienes que quitr en el lado de acompañante tendras que quitar la caja del filtro y en el lado conductor te aconsejo de que quites el cilindro que va sujeto con una abrazadera el que tiene como un tapon gris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.