Jump to content

¿Qué tal estas ópticas traseras?


Ivan -1.8T-

Publicaciones recomendadas

Q vaaa, no busco nada "tuning". Si es que ya tenía prácticamente pedidos los restyling, que para mi gusto son preciosos. Pero es que vi por ebay estos otros...y me parecieron elegantes, pero en la foto que ha puesto el compañero andré martins...no me convencen para nada...es como si rompieran un pelín la estética del 8L, nose...

Creo que me voy a inclinar por los restyling! Gracias a todos!

 

 

Pues le daremos las gracias a André Martins :) , porque cada vez que los miro me gustan menos. Hombre, parece que hay gente a quien les gustan... como he dicho antes cada uno con lo suyo, yo llevo los del prestyling y me gustan mas que estos pero seguro que hay gente que no piensa igual :clap1: .

Los mejores (para mi gusto) los del restyling, muy buena eleccion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta, que marca monta audi en pilotos traseros? Los pilotos originales del restyling..

 

Alguien sabe si ESTOS son los originales!?

 

Gracias!!

 

Yo se los compré a el y creo que sí son los originales. La marca es Magneti Marelli. Hay otro vendedor por eBay que también los vende y también dice que son los originales...

 

Y si no lo son, son de buena marca :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le daremos las gracias a André Martins :cfsd1: , porque cada vez que los miro me gustan menos. Hombre, parece que hay gente a quien les gustan... como he dicho antes cada uno con lo suyo, yo llevo los del prestyling y me gustan mas que estos pero seguro que hay gente que no piensa igual :conf: .

Los mejores (para mi gusto) los del restyling, muy buena eleccion.

 

Saludos!

 

;) também queria comprar esses mas quando vi essa foto mudei logo de ideias.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan por seguir también digamos la línea de los Toyota Lexus, más bien Lexus a secas.

 

Aparte del diseño parecido tan solo la pequeña diferencia consiste en que la luz de marcha atrás e intermiente en vez de situarse una arriba de la otra es una al lado de la otra.

 

Me gustan bastante más que cualquier tipo de pilotos "Lexus" existentes en el mercado para nuestros A3, lo cual no significa que estos restantes sean feos. Pero entre de mis dudas estos desde luego yo sí entraría en esa compra conjunta.

 

Si me informárais de cómo va os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta :)

 

 

post-8451-1184508416.jpg

 

 

S2 :notworthy:

 

 

una pregunta... que es lo que alumbra en led's? la marcha atras no, el intermitente no.. el freno ? o el alumbrado de posicion?

Por cierto.. no quedan mal!

 

Gracias!

 

 

Hola, los leds son la posicion y el freno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las he visto por ebay, y me han llamado la atención. No parecen muy cantosas, y nose, a primera vista parecen chulas. Pero como las fotos engañan muchas veces...alguien las tiene puestas o sabe como quedan? Quiero opiniones. Saludos!!!

 

focotraserogc2.jpg

 

 

Pues la verdad............... Que para gustos .... :clap1: !! Para mi gusto esos pilotos traseros, buscando lo que buscas te van a quedar como una patada en todos los C......S!!!! :drooling:

 

Dejate de diodos y colocale los Restinlig Rojo-blanco-Rojo y dejate de inventos!!! :cfsd1:

 

Venga Saludos!

 

Mirate esos que puso el compi, que valen 65€+7,50€ de gastos de envio!! la verdad que de gastos de envio estan de lujo! y por 72,50 les tienes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que marca monta audi en pilotos traseros? Los pilotos originales del restyling..

 

Alguien sabe si ESTOS son los originales!?

 

Gracias!!

 

 

 

Pues la verdad, que ami me parece que no!!! Simplemente lo que tienen es una pegatina de Audi!!!

 

Yo les tube orijinales y los Aros de Audi y mas venia grabado en el plastico rojo!!! Lo cual si lo fueran pondria la foto!!

Saludos!!

 

PD: En los traseros de orijinales a replicas no interesa la diferencia! ya que no tienen que alumbrar como los delanteros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q vaaa, no busco nada "tuning". Si es que ya tenía prácticamente pedidos los restyling, que para mi gusto son preciosos. Pero es que vi por ebay estos otros...y me parecieron elegantes, pero en la foto que ha puesto el compañero andré martins...no me convencen para nada...es como si rompieran un pelín la estética del 8L, nose...

Creo que me voy a inclinar por los restyling! Gracias a todos!

os comento que en su dia se miro para hacer una compra de estos faros, pero tienen un problema, todos los que tengais FIS cada vez que piseis el freno so va a pitar dando fallo de luz de freno fundida, no se si es por que es de diodos leds. aqui hay un forero con un s3 negro que los lleva, y tiene que estar soportando el pitidito cada vez que frena. dijeron que habia la posibilidad de soldar un fusible para que no diera el fallo o algo por el estilo.

 

 

saludos

 

PD: yo me quedo con los del reestyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Fis es como lo que llevan los A4 que cuando desmonto alguno por choque trasero por ejemplo o para pintar entero al quitarle los faros y pilotos empieza con esos soniditos que te indica posteriormente que si tal luz de tallado está fundida, tal otra luz de tal otro lado igualmente, ¿verdad?

 

Si fuera así el mio entonces no lo tiene y no tendría ese inconveniente, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se ha apuntado en ser poseedor de estos pilotitos.

Yo los tengo a su vez con una doble situación en este caso inferior ahora.

 

En los originales era en la parte superior. Tanto en unos como en otros tengo la posibilidad de conmutarlos para hacer funcionar esta parte convirtiéndola en luz antiniebla con su correspondiente cambio de lámparas de más potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.