Jump to content

Gasolineras Alcampo


niki26

Publicaciones recomendadas

El combustible es el mismo sea barato o caro. Ayer mismo hablaba con un amigo que ha estado metido en el mundo de las gasolineras en general (es informático y hacía software para sus equipos) y decía que hoy día hay muchas gasolineras sólo se montan por el hecho de poder poner un pequeño supermercado abierto hasta las 00h incluso festivos porque de la gasolina no sacaban casi nada.

 

Así que no os preocupeis por buscar marca en el combustible que al final todo viene del mismo sitio y las que están en los centros comerciales o pequeños supermercados no "comen" del negocio de la gasolina.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi duda es la siguiente.. siempre suelo repostar en gasolineras Repsol (por cercania de mi trabajo) pero también tengo la de Alcampo cerca... y la verdad que tienen unos precios bastantes competitivos..

que opinais sobre la calidad de esta gasolina :notworthy:

Alguien da buena calidad a precio más barato?

Me aconsejeis que reposte alli?

 

Pd; Yo suelo ir cambiando en repsol del gasoleo caro y del barato de vez en cuando... :)

 

 

Hace dos días sacaron del depósito de un coche en el conce donde trabajo un bote de gasoil con dos dedos de residuos en el fondo, con el consiguiente daño que pueden sufrir los inyectores. Era de öptima de cepsa. Supongo que es solo una gasolinera en concreto que tiene filtraciones. No se puede generalizar. Pero creo que por unos pocos euros más al año merece la pena tener tranquilidad con lo que bebe tu coche. A la larga es barato. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.