Jump to content

Gasolineras Alcampo


niki26

Publicaciones recomendadas

Hola, mi duda es la siguiente.. siempre suelo repostar en gasolineras Repsol (por cercania de mi trabajo) pero también tengo la de Alcampo cerca... y la verdad que tienen unos precios bastantes competitivos..

que opinais sobre la calidad de esta gasolina :D

Alguien da buena calidad a precio más barato?

Me aconsejeis que reposte alli?

 

Pd; Yo suelo ir cambiando en repsol del gasoleo caro y del barato de vez en cuando... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi duda es la siguiente.. siempre suelo repostar en gasolineras Repsol (por cercania de mi trabajo) pero también tengo la de Alcampo cerca... y la verdad que tienen unos precios bastantes competitivos..

que opinais sobre la calidad de esta gasolina :D

Alguien da buena calidad a precio más barato?

Me aconsejeis que reposte alli?

 

Pd; Yo suelo ir cambiando en repsol del gasoleo caro y del barato de vez en cuando... :clap1:

 

 

Seguro que los combustibles no estan igual de refinados por que si no todo el mundo iriamos a ellas y de ahi proviene la diferencia de precio.

 

A veces lo barato sale caro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco creo que al final del año el ahorro sea tanto :D

unos céntimos en cada repostaje, total 20 euros al año :innocent:

 

y cuanto cuesta que sufra tu motor :clap1:

 

yo ni me lo planteo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el ahorro será mucho o poco al final del año ya que depende de los km que hagas, pero lo que si te puedo asegurar es que la gasolina es la misma en todas las gasolineras y lo único que las diferencia son los aditivos que les pongan :D . Si hay diferencia para el motor en función de estos aditivos eso ya no te lo puedo decir. :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi duda es la siguiente.. siempre suelo repostar en gasolineras Repsol (por cercania de mi trabajo) pero también tengo la de Alcampo cerca... y la verdad que tienen unos precios bastantes competitivos..

que opinais sobre la calidad de esta gasolina :D

Alguien da buena calidad a precio más barato?

Me aconsejeis que reposte alli?

 

Pd; Yo suelo ir cambiando en repsol del gasoleo caro y del barato de vez en cuando... :innocent:

la respuesta supongo que es muy difícil. Yo siempre he puesto en las alcampo, y no he tenido ningún problema. Esta claro que para justificar esos precios de las de marca la gente puede decir que con la cara el coche gasta menos, es menos dañina para el motor, da más potencia....etc.

 

Yo la verdad es que si la venden es porque pasa determionados controles,y eso para mi es suficiente. Como de momento no he tenido problemas, pues seguiré con la "barata" (entre comillas, porque de bara no tiene nada, menudos precios!!!)

 

Apa, saludetes!

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, en realidad no hay tantas compañías que refinen gasolinas, quiero decir que repson, bp, campsa quizá tienen sus propias refinerías pero alcampo, carrefour, galp y esas cosas normalmente compran la gasolina a repson, bp, campsa.... no tienen en el supermercado al lado de los pescados una refinería ;)

 

Por otra parte vi en una revista hace unos meses una comparación de gasolinas, las normales y las que son optima o premium, que en realidad son un timo que flipas porque no dan mas rendimiento ni nada similar. En esta comparacíón de gasolinas comparaban las de repsol y todo eso con las de los supermercados y eran prácticamente iguales, vamos, que eso de que las gasolina de carrefour es mala es mentira totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, en realidad no hay tantas compañías que refinen gasolinas, quiero decir que repson, bp, campsa quizá tienen sus propias refinerías pero alcampo, carrefour, galp y esas cosas normalmente compran la gasolina a repson, bp, campsa.... no tienen en el supermercado al lado de los pescados una refinería :p

 

Por otra parte vi en una revista hace unos meses una comparación de gasolinas, las normales y las que son optima o premium, que en realidad son un timo que flipas porque no dan mas rendimiento ni nada similar. En esta comparacíón de gasolinas comparaban las de repsol y todo eso con las de los supermercados y eran prácticamente iguales, vamos, que eso de que las gasolina de carrefour es mala es mentira totalmente.

 

Esa comparativa de gasolinas salió hace unos meses en Autofacil y es cierto que las más caras no apotaban

 

nada y no daban más potencia.

 

Incluso la del Carrefour las ganaba en algunos aspectos como menor consumo del motor :flwrs:

 

Lo de optima, premium y demas parece que es solo marketing B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy casi siempre a las gasolineras Alcampo desde hace mucho tiempo,y con distintos vehículos y no he tenido nunca ningún problema.

 

 

yo la la solia poner en el coche todas las semana y la verdad es me me ahorraba mas de 20€ (como dicen por arriba :clap1: )

 

mi novia fue jefa de compras de un alcampo (secion de foto regalo) y m edecia q muchos de los articulos del añcampo lo dan casi a costo y aq es una manera de atraer a clientes ya q su principal ingreso era el hipermercado mas concretamente la alimentacion por eso yo los neumaticos antes los ponia alli y reconozco q era el sitio mas economico (de marca michelin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, en realidad no hay tantas compañías que refinen gasolinas, quiero decir que repson, bp, campsa quizá tienen sus propias refinerías

.

 

Supongo que te refieres a repsol,campsa y petronor son marcas comerciales de el grupo repsol .

Segun zonas geograficas estaban mas o menos implantadas.

Por ejemplo en el norte de españa se ven muchas de petronor,repsol las menos pero son las que se hacen nuevas y campsa es una redupto de las que se hicieron

 

pero alcampo, carrefour, galp y esas cosas normalmente compran la gasolina a repson, bp, campsa.... no tienen en el supermercado al lado de los pescados una refinería :clap1:

 

GALP es una petrolera creo que portuguesa.

BP (british petroleum) creo es es dueña de castrol como division de otros productos

 

 

YO tengo cerca de casa BP ,me hacen un 3 % por pagar con tarjeta cada de madrid.

Aunque aun asi no este al precio de las "low cost" me da igual la diferencia es minima.

Misma marca ,misma gasolinera.

Lo que si deje de usar fue la "cara" ,bp ultimate yo no noto nada mas que se gasta igual o antes que la normal.

si corre mas no lo noto,y es bastante mas cara.

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, en realidad no hay tantas compañías que refinen gasolinas, quiero decir que repson, bp, campsa quizá tienen sus propias refinerías

.

 

Supongo que te refieres a repsol,campsa y petronor son marcas comerciales de el grupo repsol .

Segun zonas geograficas estaban mas o menos implantadas.

Por ejemplo en el norte de españa se ven muchas de petronor,repsol las menos pero son las que se hacen nuevas y campsa es una redupto de las que se hicieron

 

pero alcampo, carrefour, galp y esas cosas normalmente compran la gasolina a repson, bp, campsa.... no tienen en el supermercado al lado de los pescados una refinería :notworthy:

 

GALP es una petrolera creo que portuguesa.

BP (british petroleum) creo es es dueña de castrol como division de otros productos

 

 

YO tengo cerca de casa BP ,me hacen un 3 % por pagar con tarjeta cada de madrid.

Aunque aun asi no este al precio de las "low cost" me da igual la diferencia es minima.

Misma marca ,misma gasolinera.

Lo que si deje de usar fue la "cara" ,bp ultimate yo no noto nada mas que se gasta igual o antes que la normal.

si corre mas no lo noto,y es bastante mas cara.

 

Pues lo que yo digo, que te pones a subir ramas el en arbol de las marcas llegas a que el petroleo sale del mismo sitio y que el refinamiento lo hacen 2 empresas que luego reparten sus productos entre distintas marcas. Luego que se le ponga agua o no al deposito depende mas del dueño de la gasolinera que de la marca de gasolina que usen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.