Jump to content

Audi España ¡¡UNA MIERDA!!


a3murcia

Publicaciones recomendadas

Pues nada hace ya mas de 3 meses pedi la parrilla del s3 por k me la robaron y toda via n a llegado...e llamado audi españa y n saben cuando va a llegar...se puede hacer algo???tengo el coche k n puedo circular con el me dan ganar de venderlo y mandarlos a todos a tomar por culo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio lo siento:

 

Que m**** el tener el coche 3 meses sin poder conducirlo.

Se que nada te puede consolar pero piensa que estas cosas son normales. Yo aun no conozco ni concesionario ni marca que en algun momento no de problemas como estos que estas teniendo tu.

 

Solo se puede esperar y meterles algo de prisa que seguro que ya les has metido...

 

SUERTEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hace ya mas de 3 meses pedi la parrilla del s3 por k me la robaron y toda via n a llegado...e llamado audi españa y n saben cuando va a llegar...se puede hacer algo???tengo el coche k n puedo circular con el me dan ganar de venderlo y mandarlos a todos a tomar por culo!!!!!!!!!!

 

 

Hola, verás es raro que una parrilla de s-3, tarde tanto. Solo puede ser que no la haya en Barcelona( en Martorrell) y la hayan pedido a fabrica a Alemania con el consiguiente retraso, aún así me parece demasiado tiempo. Lo único que puedes hacer es llamar a atención al cliente que son los únicos que nos meten prisa, y aún así no pueden hacer nada, solo esperar a que llegue. Te sorprenderias de lo que pueden llegar a tardar algunas piezas y si vienen en mal estado por fallo en el transporte o equivocada de fabrica, se alarga mucho. Creeme trabajo en recambios, se de lo que hablo. Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hace ya mas de 3 meses pedi la parrilla del s3 por k me la robaron y toda via n a llegado...e llamado audi españa y n saben cuando va a llegar...se puede hacer algo???tengo el coche k n puedo circular con el me dan ganar de venderlo y mandarlos a todos a tomar por culo!!!!!!!!!!

 

 

No entiendo, el coche tras meses parado por una parilla?? :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.