Jump to content

Mucho Humo


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Me he dado cuenta , por la noche , mirando por el retrovisor y pisandole un poco al coche , que veo mucho humo.

Solo lo veo por la noche con las luces del resto de vehiculos.

 

Es normal????

 

Quiero cambiarle el aceite a mi chiquitin , aun no me marca revision ,tiene 70500km, pero se lo quiero cambiar ya.

 

Puede que el humo sea por el aceite???? os pasa a vosotros?????

 

Fijaros esta noche cuando cojaisla maquina , pegar un aceleron en segunda y mirar por el retrovisor(siempre con precaucion......) a ver si veis mucho humo como lo veo yo.

 

 

Alomejor es un efecto optico y las luces de los coches acentuan mas ese humo...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he dado cuenta , por la noche , mirando por el retrovisor y pisandole un poco al coche , que veo mucho humo.

Solo lo veo por la noche con las luces del resto de vehiculos.

 

Es normal????

 

Quiero cambiarle el aceite a mi chiquitin , aun no me marca revision ,tiene 70500km, pero se lo quiero cambiar ya.

 

Puede que el humo sea por el aceite???? os pasa a vosotros?????

 

Fijaros esta noche cuando cojaisla maquina , pegar un aceleron en segunda y mirar por el retrovisor(siempre con precaucion......) a ver si veis mucho humo como lo veo yo.

 

 

Alomejor es un efecto optico y las luces de los coches acentuan mas ese humo...... ;)

 

qué tal pakito, pues se puede entender como normal porque las luces de atras hacen más contraste, pero se tendría que ver el humo y la cantidad que sale del escape, cuantos km. llevas con el aceite?

saludos mákina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A priori es normal, por qué te crees que a los coches diésel se les llama "CALAMARES"? Porque al pisarles sueltan toda la tinta. Para eso, entre otras cosas más importantes, se ideó el DPF, como lleva el mío, que aún pisándole sin compasión, no suelta absolutamente nada de humo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta , por la noche , mirando por el retrovisor y pisandole un poco al coche , que veo mucho humo.

Solo lo veo por la noche con las luces del resto de vehiculos.

 

Es normal????

 

Quiero cambiarle el aceite a mi chiquitin , aun no me marca revision ,tiene 70500km, pero se lo quiero cambiar ya.

 

Puede que el humo sea por el aceite???? os pasa a vosotros?????

 

Fijaros esta noche cuando cojaisla maquina , pegar un aceleron en segunda y mirar por el retrovisor(siempre con precaucion......) a ver si veis mucho humo como lo veo yo.

 

 

Alomejor es un efecto optico y las luces de los coches acentuan mas ese humo...... ;)

 

qué tal pakito, pues se puede entender como normal porque las luces de atras hacen más contraste, pero se tendría que ver el humo y la cantidad que sale del escape, cuantos km. llevas con el aceite?

saludos mákina!!!

 

 

Pues si te digo la verdad , no se cuantos km llevo con el aceite.

Se lo compre de segunda mano a mi cuñado , lo cuidaba muy bien.

Me marca que me quedan 6000 km para la revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues confiemos en él y en el fis !!!

por si caso se lo cambiaba ya, pero vamos, lo mejor es que vayas con un amigo detrás y que te vaya diciendo, pero si tu ves que sale más humo que al principio es que algo no va del todo bien, no te olvides que es un petrolero no? :)

 

A ver uno que sepa un poquito que nos dice, lo subo.

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia de mi otro coche Golf IV de 5 añitos ya (alomejor no es lo mismo pero intento ayudar :unsure: ): Yo llevaba el coche a un taller de mi barrio y no paraba de salir humo negro, sobretodo lo que comentas tu de noche. Cambié de taller (feuvert) para las revisiones rutinarias. Ahora usan repsol élite y filtros mann (me parece) y no se nota ya nada de lo que dejaba ir por la noche. Prueba en la próxima revisión a ponerle "consumibles" de un poco de calidad y creo que te mejorarán los "humos". Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.