Jump to content

AYUDITA CON UN HOME CINEMA


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Tengo entendido que Focal es una marca de High End por lo que debe ser bastante buena.

 

Recientemente he adquirido un conjunto de Altavoces Home Cinema de la marca BOSE en concreto el modelo Acousstimas 16 y estoy encantado (como co.... de una cosa tan pequeña saldrá ese sonido)

Como ampli tengo Onkyo 703

 

Estoy como unas castañuelas por cierto aunque no es el lugar si alguien está interesado en mis altavoces Antiguos (casi nuevos) Mission 34.

Buen equipo y me imagino que buen precio. Yo he estado apunto de pillar lo mismo pero el Aire acond. de casa se me ha adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os comento que por ejemplo en mi MINI he puesto twiters y todos los altavoces de la marca DLS ( yo no la habia oido nunca pero me informé y me dijeron que era buena ) asi que finalmente los puse y ......DIOS suenan de VICIO ni una sola distorsión, sonido limpio y nitido....un 10 mejor que los BOSE que llevo en el S3.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho llevo 10 dias dandole vueltas al tema de unificar aparatos en mi salon y poner un home cinema con el que poder ver pelis y escuchar musica indistintamente. Parto de dos cacharros que me han regalado uno es un amplificador Pioneer VSX-C402-S y el otro es un DVD/TDT Pioneer DVR 550 HXS....el caso es que me han hablado muy bien de una marca en una tienda especializada y queria saber si alguien tiene referencias de la misma, pues según los de la tienda le pega patadas a JBL y Bose ....la marca en cuestion es FOCAL y el modelo SIB 5.1

 

 

GRACIAS por vuestra ayuda, Dios os lo pague con una buena novia ... :flwrs::lol2:

 

SALUDOS

 

Hola. Yo tengo los Sib&Cub2 desde hace un año. Soy un poco fanático del sonido y te puedo asegurar que son, por supuesto de su gama, los mejores satélites que he escuchado. El sub se complementa a la perfección con los sat, su grave es de una contundencia brutal y sin llegar a saturar el oído. También tienen un buen rendimiento para estéreo, aunque aquí, lógicamente, unas cajas más grandes harían mejor trabajo aunque yo estoy completamente satisfecho. Tienes, el día que quieras mejorar los frontales, los sib XXL.

 

La calidad de las terminaciones están a nivel de Audi :lol2:

 

Marcas como Sony, Pioneer, Kenwood..etc. hace ya mucho tiempo que dejaron de lado la calidad, exceptuando lógicamente series de muy alta gama.

 

sub1wk4.jpg

 

sub2oc3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la respuesta es evidente, en los aparatos de marca el porcentaje de beneficio es menor que en los que no, si vendo uno de marca no conocida ganaré mas en mi comisión que si vendo un bose.

 

Existen varios foros tan chachiguays como este en el que se recomienda esta marca por muchos motivos que poco tienen que ver con "la comisión". Son marcas que se han dedicado desde décadas en exclusiva a la creación de pantallas de referencia, no son una mera subdivisión de una gran marca de electrónica.

 

Sólo decir que Focal tiene altavoces cuyo valor superan los 15000€ por unidad.

 

Me gustaría ver la cara del vendedor con un 5 ó 10% de esa comisión :flwrs:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la respuesta es evidente, en los aparatos de marca el porcentaje de beneficio es menor que en los que no, si vendo uno de marca no conocida ganaré mas en mi comisión que si vendo un bose.

 

Existen varios foros tan chachiguays como este en el que se recomienda esta marca por muchos motivos que poco tienen que ver con "la comisión". Son marcas que se han dedicado desde décadas en exclusiva a la creación de pantallas de referencia, no son una mera subdivisión de una gran marca de electrónica.

 

Sólo decir que Focal tiene altavoces cuyo valor superan los 15000€ por unidad.

 

Me gustaría ver la cara del vendedor con un 5 ó 10% de esa comisión :D

 

Willson en la serie Gran Slam, pantallas cuyo precio rondaban los 72000 Euros, usaban los tweeters de Focal, que usé en la restauración que he comentado mas arriba...

He tenido el gusto de poder oir un par de ellas atacadas con etapas krell y creo que nunca en la vida podré oir nada superior en calidad... :p

 

(Ni comprarlo, claro...)

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que Focal es una marca de High End por lo que debe ser bastante buena.

 

Recientemente he adquirido un conjunto de Altavoces Home Cinema de la marca BOSE en concreto el modelo Acousstimas 16 y estoy encantado (como co.... de una cosa tan pequeña saldrá ese sonido)

Como ampli tengo Onkyo 703

 

Estoy como unas castañuelas por cierto aunque no es el lugar si alguien está interesado en mis altavoces Antiguos (casi nuevos) Mission 34.

Buen equipo y me imagino que buen precio. Yo he estado apunto de pillar lo mismo pero el Aire acond. de casa se me ha adelantado

 

Animate, te lo aconsejo sin dudarlo.

 

Mi anterior combinación sonaba de pegada con los Mission pero claro cada Columna Missión son unos 20 o 30 cubos Bose.

La electrónica de Bose me ha dejado sorprendisimo al igual que Onkyo

Lo tengo para un salón pequeño y por tamaño el conjunto es el idoneo´pero por potencia, sonido y claridad pueden llenar otros 4 salones como el mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el buen sonido pero también el poder usarlo, los que me he pillado suplen con creces lo que necesitaba en el salón

 

Claro Canin y como veo que entiendes no hace falta que te hable sobre la polivalencia de los equipos Bose no solo se acoplan a mi actual espacio sino también a todo tipo de música que escucho (desde clásica, jazz...hasta R&:cfsd1:, en definitiva cumplen mis espectativas.

 

Y sobre todo como soy un poco caprichitos en caso de buscar otro equipo supongo que también tendrán buena venta, creo que el High End es más complicado darlo salida pero todo hay que tenerlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión FOCAL es una buena compra de la que no me arrepentiré ? Lo digo porque he pensado que uunos altavoces asi me duraran mucho tiempo.

 

Por cierto, Copy tú q tienes el SUB de focal o todo el conjunto de home cinema de la marca FOCAL ?

 

SALUDOS y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión FOCAL es una buena compra de la que no me arrepentiré ? Lo digo porque he pensado que uunos altavoces asi me duraran mucho tiempo.

 

Por cierto, Copy tú q tienes el SUB de focal o todo el conjunto de home cinema de la marca FOCAL ?

 

SALUDOS y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA !!!

 

Todo el conjunto :clap1: . El pie que ves justo detrás del sub es el soporte original para los satélites que, por cierto, tienen su propio pie que puedes utilizar para sujetarlos de la pared. Es de las pocas compras que me dio la sensación de haber pagado de menos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.