Jump to content

Tirada defectuosa: embrague


RafaGas

Publicaciones recomendadas

Pos llevo tiempo k cuando arranco el coche en frio empieza a temblar más de lo normal, e incluso se aprecia levemente en el interior del habitaculo, pero desaparece a coger temperatura. No le dí importancia xk pensé en Silent-Blocks o algo asi pero hoy he ido a mi mecanico de confianza y al levantar el capó...

ma dicho k es el embrague, la masa bipolar sino me equivoco, k una tirada de A3 y varios del grupo VW salieron con un defecto en el embrague y cascaban al tiempo.

Dice k varios coches k la han traido ese problema la misma casa Audi se ha comprometido a cambiar la pieza sin coste alguno (según nº de bastidor).

 

El lunes tengo k llamar a Audi a ver k me dicen... El coste de la reparación si Audi no se hace cargo es de 1.800€.

K os parece la broma??

A alguien la pasado algo parecido o ha tenido este probelma de embrague?? :p:lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me cascó hace poco,no me entraba ninguna marcha, tuve que ir al taller sin embrague a piñon . El problema estaba en la maza del embrague, pero como hay que desmontar todo ya le cambias el kit completo.

Solo el kit vale mas de 400 euros y con la mano de obra me salió la coña en casi 800 euros :notworthy: .

Si lo llevas al conce te van a sablear bastante mas.

Lo que te recomiendo es que solventes el problema cuanto antes, porque puedes quedarte tirao en cualquier momento.

Si te sirve de consuelo hace poco descubri en Ebay unos kits muy económicos, pero no se que resultado darán

 

http://cgi.ebay.es/KIT-EMBRAGUE-AUDI-A3-TD...QQihZ007QQcateg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos llevo tiempo k cuando arranco el coche en frio empieza a temblar más de lo normal, e incluso se aprecia levemente en el interior del habitaculo, pero desaparece a coger temperatura. No le dí importancia xk pensé en Silent-Blocks o algo asi pero hoy he ido a mi mecanico de confianza y al levantar el capó...

ma dicho k es el embrague, la masa bipolar sino me equivoco, k una tirada de A3 y varios del grupo VW salieron con un defecto en el embrague y cascaban al tiempo.

Dice k varios coches k la han traido ese problema la misma casa Audi se ha comprometido a cambiar la pieza sin coste alguno (según nº de bastidor).

 

El lunes tengo k llamar a Audi a ver k me dicen... El coste de la reparación si Audi no se hace cargo es de 1.800€.

K os parece la broma??

A alguien la pasado algo parecido o ha tenido este probelma de embrague?? :notworthy::laugh::conf:

de que año es tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del 2002, un TDI de 130cv. Cuando lo cambie lo llevaré a mi mecanico de confianza y no a la Audi. El caso es k aunk esté pasado de garantia si tu coche está dentro de la lista de Audi como defectuoso se ofrecen a cambiartelo sin pagar nada.

A ver k pasa con la broma, el lunes sabré algo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa lo de los temblores, hace poco cambie todo el kit embrague, volante bimasa, prensa disco y cojinete, todo nuevo original, por que a demas de los temblores hacia bastante ruido por que el bimasa estaba cascado, pensaba que cambiando el bimasa se solucionarian los temblores, pero NO, los temblores siguen exactamente igual en frio y en caliente no se notan, lei que puede ser problema de los bomba inyector o del software de la centralita.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queroseno pos a lo mejor es el momento de hacer una repro... no crees?? jejej.

Y cuanto tiempo llevas con ese problema??

 

 

Hola, pues la verdad que llevo tiempo dandole vueltas al tema de la repro, me puse en contacto con chipodromo de vilanova y la geltru, y los resultados parecen bastante satisfactorios en el A3 130 CV, tambien he leido que reprogramando se le quitan los traqueteos por que modifican el software de la centralita, AQUI los datos antes y despues de la repro por upsolute.

 

Los traqueteos me lo hace desde que compre el coche, haces unos tres añitos, tambien cambie la instalacion electrica de los bomba inyector por tironeaba hasta llegar a ponerse a tres cilindros

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tiene mu buena pinta, 163cv... :crying_anim: además soy de Gavà asi k lo tengo al lado... Pero de cuantos € estamos hablando???

El mecanico ma dixo k era el volante bimasa ese k dices, y las cambiado y sigue igual?? Pos anda k si me gasto casi 2.000€ en el embrague nueva y sigue igual el mecanico me escucha bien a mi sabes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tiene mu buena pinta, 163cv... :crying_anim: además soy de Gavà asi k lo tengo al lado... Pero de cuantos € estamos hablando???

El mecanico ma dixo k era el volante bimasa ese k dices, y las cambiado y sigue igual?? Pos anda k si me gasto casi 2.000€ en el embrague nueva y sigue igual el mecanico me escucha bien a mi sabes!!

 

 

Ya te digo, yo cuando me hacia los temblores tambien hacia ruido el volante, crok,crok,crok, por eso lo achacaba al bimasa y pense que al cambiarlo se le quitaria,al desmontarlo estaba clavado, el juego circular que tiene que tener de un lado para otro no lo hacia, tenia juego lateral por que estaba roto por dentro, lo movias y sonaba algo suelto, total que dije, ASI mato dos pajaros de un tiro, el crok,crok del bimasa al relenti y los temblores, pues el ruido se le quito obviamente pero los temblores no, ASI que si a ti no te hace ningun ruido al relenti no creo que sea problema del bimasa.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace ya unos cuantos miles de Km oigo unos golpeteos a ritmo de ventilador en la zona de la caja de cambios de mi TDI 130cv, eso sí, lleva mas de 200.000 km y he arrastrado remolques pesados así que mas que un defecto, lo consideraría un desgaste natural. Espero en breve hacer embrague y "toco madera" de que esos golpeteos no vengan del interior de la caja de cambios :crying_anim:.

 

El tema de los tirones en frío en algunos modelos se "soluciona" con una actualización de software en el concesionario. El problema reside en el circuito de recirculación de gases y no en los inyectores, a priori se soluciona tapando la entrada de la EGR con una chapita y haciendo un agujero de 7mm sobre la propia chapa. Yo desde que lo hice adiós a los tirones y tampoco se compromete en mas emisiones contaminantes, así que probadlo y lo comentáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace ya unos cuantos miles de Km oigo unos golpeteos a ritmo de ventilador en la zona de la caja de cambios de mi TDI 130cv, eso sí, lleva mas de 200.000 km y he arrastrado remolques pesados así que mas que un defecto, lo consideraría un desgaste natural. Espero en breve hacer embrague y "toco madera" de que esos golpeteos no vengan del interior de la caja de cambios :crying_anim:.

 

El tema de los tirones en frío en algunos modelos se "soluciona" con una actualización de software en el concesionario. El problema reside en el circuito de recirculación de gases y no en los inyectores, a priori se soluciona tapando la entrada de la EGR con una chapita y haciendo un agujero de 7mm sobre la propia chapa. Yo desde que lo hice adiós a los tirones y tampoco se compromete en mas emisiones contaminantes, así que probadlo y lo comentáis.

 

 

Hola, si llevas mas de 200 mil kilometros casi seguro tengas mal el biamasa, dicen que a los 160.000 o 180.000 ya cascan haciando ruido, los tirones a mi se me soluciono cambiando los cables de los bomba inyector, tambian se estropean mucho por estar sumerjidos en el aceite de motor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el volante no me hace ningún ruido, es más, el coche va super fino con sus 140.000km. Solo traquetea un poco en frio y al coger algo de temperatura desaparece.

referente a la valvula EGR no tengo ni idea de donde está ni cual es. A ver si me puedes iluminar David.

Y a lo de la repro, está muy bien de precio, y por lo k veo mucha gente del foro ha elegido upsolute para hacerlo. Supongo k esta´r mu bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.