Jump to content

finalizacion de garantia a los 10.000 km???


TiNeR

Publicaciones recomendadas

Hola!! soy nuevo en este foro.Por lo que he estado leyendo es una maravilla por la cantidad de aportaciones que tiene.Enhorabuena a todos!!Por otro lado lo que me ha llevado a registrarme es un problema un poco serio que he tenido al adquirir mi A3 de segunda mano...

El coche tendra ahora unos 6 meses y decidido a llevarlo a la garantia por unos fallos que me esta dando me he puesto a leer los papeles y me dice que la garantia se vence tras 12 meses o 10.000 km :clap1:

y queria saber si eso es legal ...si me puedo quejar porque la verdad que son varios los problemas que me ha dado de buenas a primeras!!

agradeceria la ayuda de todo el que sepa algo

 

P.D en breve colgare fotos del mio para su presentacion :(

 

Gracias!!!!

 

TiNeR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tiner, ¿el coche en sí lo tienes ahora cumplidos contigo esos seis meses desde que lo adquiriste o son más sin contar los de su anterior propietario?

 

La verdad es que la garantía ha de ser al menos de dos años por la fecha según pareces dar a entender de esos seis meses que debes de tener el coche, ¿seis meses contigo o algunos más anteriores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully gracias por contestar.

Pues el coche fue adquirido en una casa de estas de segunda mano.Me lo entregaron el dia 5 de enero osea que hoy harian 6 meses y 11 dias exactamente y la verdad que ahora es cuando mas fallos me esta dando :clap1: a ver si me entero bien y reclamo porque no lo veo muy logico.

Saludos y gracias!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decirte la verdad y sin estar bien informado lo del año para un coche puede ser cierto, por lo que todavía te quedan esos restantes seis meses. En cuanto a los 10.000 kilómetros ya es una cosa que dudo, y como lo dudo yo de ti aunque sea pagando esa comprobación en Audi, iría y lo primero que les diría es que te comprobaran el kilometraje, que hoy dia los digitales también pueden ser modificados pero me temo que ya más complicado o costoso sería actuar en los discos duros del coche para modificar igualmente la memoria interna.

 

Si hubieran sido manipulados ya por de pronto si eres de los que con educación haces ver las cosas les empezarán a caer los sudores por engaño y si eres de los que son nerviosos sabrán que encima de esos sudores se les puede caer el pelo.

 

Si fueran verdaderamente los kilómetros que marca ahí es donde yo te digo que te informes porque es la primera vez que oigo que en base a tantos kilómetros se acabe la citada garantia.

A mi no me entra en la cabeza que si uno es representante por citar este ejemplo y cumple 10.000 kms. en un tiempo relativamente corto ya se le acabe dicha garantia y después empiecen los típicos problemas.

 

¿Cómo te informas? Ya me gustaría yo decírtelo, pero pregunta sin cortarte en otros compraventas para tú comprobar como interesándote por algún coche en concreto qué es lo que te responden en cuanto a opciones de garantias.

Si te dijeran lo mismo supongo que será de esa forma, pero yo seguiría con esas dudas.

 

Siento no poder ayudarte en más.

 

Saludos.

 

Modificado por palabara equívoca.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso por ley debería de ser solo ese año, por kilómetros no creo que sea de muy buen hacer.

 

Hace un tiempo que el coche de una chica empezó a darle problemas por todos sitios y le dije que estando en garantía por parte del compraventa que fuera y que se lo cambiara ya que los síntomas eran como para tirar el coche, la verdad, no se si es que había algo raro en ese coche que sin oponer ningún inconveniente se lo cambiaron seguramente por saber lo que les pudiera esperar más adelante.

 

Todo eso me hace dudar sobre el coche de este chico que empieza a darle problemas según él serios. Yo de él haría lo de comprobar el kilometraje e informarse también intentando sonsacar algo a la compraventa, aunque estas son muy audaces para quitarse lo que les echen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada gracias a todos por responder.

Yo la verdad que creo y meteria la mano en el fuego con que el coche a sido trucado ya que me dijeron que nunca abia tenido un accidente y hay cosas que dan que pensar como por ejemplo que el faro delantero derecho cimbrea cuando voy por carretera,el intermitente del mismo se sale solo hacia afuera,la direccion esta un tanto dura incluso llegando a temblar y en cierto punto al salir de una curva nisiquiera hace por volver a girar a su punto normal.A parte se me para solo el coche cuando le da por ahi.Y a parte va muy revolucionado con decir que a 170 kph ya va en zona roja!!! :lol2: (al igual puede ser normal en el mio??)

La verdad que estoy muy decepcionado porque el coche me lo han vendido en 12.000 € y si nisiquiera tiene una garantia decente..pienso que me han estafado o algo asi :cfsd1:

Intentare acercarme a la audi a ver que me dicen y preguntar como me decia bully en otras casas de compra y venta a ver si hay algo semejante por aqui y les comento por si alguien algun dia tiene mi mismo problema.

 

Ante todo disculpad por el tocho y gracias por contestar!!

Saludos!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiner, hola, no te disculpes por la extensión, aquí estamos para ayudar a los foreros en lo que entendemos o sepamos.

 

Espero puedas conseguir algo, porque el coche es una maravilla, pero si te sale raro y con pegas y no responden, quien toca pagar después es a ti, y como coche bueno que es no es barato.

 

Suerte, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.