Jump to content

TiNeR

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TiNeR

  1. creo que lo he conseguido por el etka online ... En cuanto pruebe diré algo por si a alguien le resulta de utilidad.
  2. Hola ! Buenos días y felices fiestas! Llevo unos días buscando el esquema de los tubos de vacío de la válvula n249 y demás de un Audi S3 8L con motor APY ... lo típico que se anula en estos coches y no encuentro por ningún lado la que sea de este motor en concreto ya que tiene algo más que sale de la culata que no sé si es la wastesgate . Lo que quiero es montarlo de nuevo y no sé cuál sería el orden correcto de los tubos en las válvulas de las imágenes que adjunto ya que creo que en su momento al anularla los colocaron mal . Si alguien me puede arrojar un poco de luz le estaré eternamente agradecido . Muchas gracias y feliz año nuevo !!
  3. Hola a todos. Hace poco compré un s3 8l que viene con navegador de serie que funciona a través del fis pero éste está pixelado. Me puse a buscar información y he visto que los hay por ebay para cambiar pero la soldadura es un poco fina y delicada por así decirlo aunque también hay gente que se dedica a eso pero lo había dejado un poco de lado de momento pensando retomarlo en breve. Hace poco y sin saber ni por qué se me puso un vídeo en youtube de éstos que se van pasando solos ... y me salió esto : si entráis en youtube en la misma descripción del vídeo hay un enlace que os lleva a un foro donde supuestamente hay diferentes guías de instalación y el artículo en sí a la venta en 200 $ . Parece que tiene más funciones que el fis original e incluso parece que lleva para hacerle diagnosis al coche sobre la marcha. A mi me parece muy interesante aunque mirando en ebay,la pantalla del fis normal cuesta entre 35 y 100 €. La he posteado por aquí porque no he visto información sobre ello en el foro y por si alguien sabe algo más. Saludos.
  4. Muchas gracias a todos ! Si que se ve bastante bien pero tiene algunas cosillas de chapa como ese golpe que se ve en el maletero (por lo que lo conseguí en un buen precio ) que le arreglaré ahora este mes que viene. De resto está en muy buen estado sobre todo el interior y sigo tan enamorado de él como el primer día! Muchas gracias por las respuestas y saludos a todos !
  5. Hola , Vengo a presentaros a mi pequeño. Ya lo presenté en su día en el foro de presentaciones pero me dijeron que lo hiciera también por aquí y bueno , aquí estoy con fotos frescas para la ocasión Saludos.
  6. TiNeR

    Saludos (de nuevo)

    Muchas gracias por las respuestas y la bienvenida. Yow_A3 el que tenía antes si que era un A3 el de la primera foto.El actual (que es el amarillo) es un S3 8L y como he visto ,hay subforo de A3 y mas abajo de S/R/RS. Si me puedes indicar cual sería el más aconsejado para un S3 ? aunque si que es cierto que comparte muchas cosas con el A3 y echando un vistazo seguro que no hay pérdida. En breve sacaré mas fotos y lo presentaré en el subforo correspondiente. Saludos!
  7. TiNeR

    Saludos (de nuevo)

    Buenas a todos. Hace unos años estuve por aquí.Tenía un A3 8L 1.9 TDI 90 cv pero tuve un accidente y lo perdí. Este coche despertó todas mis pasiones por la marca y un tiempo después y un seat ibiza 6k gti de por medio ... he vuelto. Soy de Tenerife cerca de la capital. Tengo cable vag com y vag tacho por si alguien necesita por la zona en un momento determinado y no consigue.No ando muy bien de tiempo pero todo es cuestión de comentármelo por privado y buscar un hueco . (gratis , por supuesto ). Saludos a todos y muchas felicidades por el foro ... es mi preferido desde hace mucho tiempo.
  8. gracias a todos por contestar y por leerme :clap1: Ya di parte a la policia en su momento aunque sin haber nisiquiera apuntado la matricula del vehiculo no tengo mucho que hacer... Por otro lado me he movido por el barrio y ablando con mucha gente que conocia parece ser que alguien sabe de una persona que frecuenta esa zona con ese tipo de vehiculo aunque no es de ahi pero si me dijeron donde trabaja y sin acusar a nadie de antemano...me dare un paseo a ver que tal tiene el coche....o si lo tiene recien reparado :clap1: y como tambien hay testigos de que esa noche estuvo por ahi,no habria problema en tomarle la matricula y llamar a la policia en el acto para que ellos tomen constancia tambien. En los temas estos de seguros y demas estoy un poco verde la verdad porque no he tenido nunca un accidente y claro si ahora no hay una parte que me da el seguro a mi...el coche se me queda roto porque mi seguro al no ser a todo riesgo no me lo cubrira..pero y entonces quien me dice si mi coche esta siniestro?? la policia?? Tambien tengo como decia antes el seguro de siniestro,peroclaro!NO arregla nada...solo que en caso que el coche quede siniestro se ocupan de amortizar lo que queda pendiente por pagar del vehiculo e indemnizarme por el valor de los restos pudiendo quedarmelos y no cobrarlos aunque si el coche se da por siniestro tampoco se puede hacer circular de nuevo segun tengo entendido... Gracias de nuevo por vuestra atencion saludos :clap1:
  9. Hola.. Inicio esta conversacion con mucha tristeza y tan temprano porque no he podido pegar ojo .. Anoche sobre las 2 de la madrugada venia de casa de un amigo y de pasar por el cajero automatico que hay en la zona de santa maria del mar(encima de mi barrio)en santa cruz de tenerife,cuando una furgoneta tipo pickup blanca y nada menos que con un mataburros se salto un STOP dandome un fuerte golpe encima de la rueda trasera derecha desplazandome unos 3 metros y haciendome desrrapar de atras unos 180 grados Mi mayor sorpresa cuando reacciono y veo que la furgoneta pick up que me ha golpeado se va como si no hubiera pasado nada no pudiendo nisiquiera apuntar la matricula puesto que un momento ya se abia alejado mucho Cuando me bajo del coche veo que encima yo le he dado a otros dos coches (poca cosa la verdad) y que el mio esta totalmente destrozado por detras .Recibio el golpe justo donde esta la tapa del combustible y desplazo todo eso hacia dentro porque ni el maletero cierra No entiendo como se puede ser tan inconsciente con un vehiculo en las manos como para saltarse un stop sin ningun tipo de visibilidad sabiendo que incluso a altas horas de la noche puede pasar cualquiera,incluso una persona (vamos que si no ve un coche va a ver a un peaton ..)y encima seguir de largo sin nisiquiera parar a mirar si hay algun herido,o lo que pudiera ser peor...la verdad que es increible. Ahora no se lo que pasara con mi coche...yo imagino que lo daran por siniestro y dispongo del tipico seguro de compra que cubre siniestros y dejaria de pagarlo pero mi pregunta es si despues de siniestro...se podria arreglar y rehabilitar para circular?? todo esto es supuesto porque ya digo que no se lo que pasara en estos dias...al igual derrepente hago un despiece... Si alguien de por la zona se enterara de algo y me lo comunicara estaria eternamente agradecido,aunque lo veo muy dificil... Saludos a todos y disculpad el tocho
  10. Hola TitusA3 Yo no es que sea un experto de la mecanica pero por lo que dices de la humacera blanca yo pensaria mas en algun elemento de la refrigeracion del motor como puede ser el radiador o alguna tuberia del liquido ya que es normal que sea blanco por el vapor aunque lo normal seria que se calentara mucho despues de algo asi .. Esperemos que algun compañero mas entendido o mas experimentado te pueda ayudar mejor que yo Saludos
  11. Puess ya esta el cambio del filtro de combustible hecho! gracias a la orientacion de portuguesiño a sido muy facil la verdad y ya que estaba me he liado y he buscado el relé 109...he tenido que desarmar medio interior del coche pero lo he encontrado! tmb he cambiado el filtro de aire,la junta del tapon del aceite del motor,parte de la guantera que tenia rota y he arreglado el conector de la luz de niebla que se me quedaba fija :drool: ahora me siento realizado :drool: y mi chiquitin lo agradece porque al menos de momento no se ha parado. :drool: Saludos y gracias!
  12. Ajá entonces algo de eso era para que no coja aire o algo asi. Pues eso hare,ya mas bien mañana porque aqui en tenerife ya es de noche! :ranting2: y comento a ver que tal. Saludos
  13. Muchisimas gracias portuguesiño la verdad que aunque no he encontrado todavia nada relaccionado con el filtro de gasoil en ese enlace hay cosas muyyy interesantes y de ayuda .Me he puesto a bajar algunas a ver si lo pillo por ahi y no porque sea dificil cambiarlo,si no porque no se que manguera habia que quitar del viejo y poner en el nuevo para que se fuera llenando porque si no coje aire y despues no arranca y pff vamos que por hacerlo se hace pero mejor ante las dudas asegurarnos antes de empezar no sea que despues... Muchas gracias de nuevo portuguesiño!! Saludos
  14. Pues eso que desde hace unos dias el coche se me para mas que nada cuando esta frio y he pensado en el famoso "rele 109" (que no tengo ni idea de donde está ) pero para asegurarme primero quiero cambiar filtro de gasoil (que ya le tocaba hace unos kilometrillos..) y no encuentro el manual si alguien puede guiarme se lo estare eternamente agradecido! tanto con el brico del filtro como del rele 109. Muchas gracias de antemano y saludos!!
  15. yo tambien quiero añadir mi granito de arena :drool: echarle un ojito a eso http://cgi.ebay.es/KIT-DE-MINI-CAMARA-ESP-...VQQcmdZViewItem
  16. Ahi va el mio! otro veterano del 97 y de serie! (aunq no le kite las fundas de los asientos para las fotos <_< )
  17. disculpame libertox por llevarte la contraria pero si alguien me explica como colgar una foto ahora mismo pongo un screener del manual en el apartado que pone en grande CAMBIO AUTOMATICO DE 4 MARCHAS* Tambien abla de las gamas pero refiriendose a las posiciones de la palanca no de las marchas. Saludos
  18. pues para ser una caja de cambios sobrante cuando adquiri el coche la tia me dijo que esa caja costaba 3.000 € (o es que se estaba riendo de mi seguramente) y hablando de coches antiguos un colega tiene un chevrolet camaro del 70 y algo y es impresionante porque monta un 3.900 cc y tan solo tiene 3 cambios aunque son bastante largos. Aun asi me resisto a creer que soy el unico en este foro con un coche asi y hasta estoy empezando a creer que se la cambiaron por algun problema y le pusieron esa como quien dice para escapar :clap1: sigo a la espera de que aparezca alguien como el mio Saludos!
  19. y en tenerife hay algo asi?? Saludos
  20. pues si es el a3 8L 1.9tdi 90 cv del 97 y tiene solo 4 contadas desde parado.Es mas...en el manual en español que me he bajado de aqui tambien especifica que el cambio automatico solo trae 4 velocidades y por eso mismo pensaba que todos los automaticos 8L serian asi <_< aunque ya veo que no y es que el coche pide una quinta a gritoss La palanca de cambios pues como las automaticas que he visto yo siempre. Empezando por arriba:P,R,N,D,3,2,1 y trae tambien la señal del pedal del freno. La verdad que es algo que hace en cierta medida desvalorar el coche porque a estas alturas cuando alguien abla de un coche de 4 cambios eso ya es algo antidiluviano consumo,velocidad maxima... A ver si aparece alguien con uno como el mio y nos dice algo Saludos
  21. Gracias bully! La verdad que ya imaginaba los gastos que puede causar pero incluso he pensado en la caja de cambios como una potenciacion para superar la velocidad maxima,a parte de que vaya mas desahogado y rebaje el consumo porque tambien estuve leyendo que las cajas automaticas tipo tiptronic reducen las prestaciones y aumentan el consumo :cry1: alguien sabria decirme aproximadamente por cuantos leros se puede conseguir una caja manual??? cuando compre el mio me dijeron que esta caja valia sobre los 3000 € alguien quiere hacer el cambio ?? Saludos!
  22. Pues tenia de hace tiempo una duda... Tengo un 1.9 tdi 66kw automatico y me gustaria saber si alguien que tenga el mismo coche en un regimen de 3.500 revoluciones va a 120 kph ya que al acelerar en nada se monta en vueltas y mas o menos a 160 kph ya va entrando en zona roja :clap1: esto es lo que me pasa a mi y claro...creo que es algo normal ya que el coche solo tiene 4 velocidades pero para el motor que tiene deberia de ir mas desahogado no??? mi hermana tiene un citroen xsara 1.4 y la verdad que pasa de los 160 sin nisiquiera acercarse a la zona roja La cuestion es si es el coche asi de por si....o si mi coche es que tiene algo mal y si fuera asi ...abria la posibilidad de cambiarle la caja y pasar a una automatica de 5 o d 6 velocidades como vienen los nuevos :drool: o tendira que ser manual??? un amigo se lo hizo al motor de un opel kadet y me menciono algo de cambiar el volante de motor (a parte otras muchas cosas como palanca de cambios,colocar embrague,y un largo etc) disculpad el tocho pero no sabia como explicarme bien Saludos y gracias de antemano
  23. Holaa! yo tenia la misma duda tambien sobre mi A3 8L 1.9 tdi de 90 hp se supone que se le cambio el aceite hace muy poco pero en la barilla sale neeeegra puede ser porque no me hayan cambiado el filtro?? y en ese caso...que aceite le debo hechar??? Gracias de antemano!
  24. Siiiii exacto bueno me pone 0'75 kg lo que es lo mismo Ya me decia el compañero que si le ponia mas de lo que llevaba tampoco enfriaria bien y espero que sea solo el gas porque ya estube leyendo antes por el foro de alguien a quien tampoco le funcionaba y resulto ser el compresor ese .. Saludos!!