Jump to content

AVISTADO R8


queroseno

Publicaciones recomendadas

Buenas, para los que sean de granollers o vivan por los alrededores y quieran ver el R8, lo tienen en exposicion en la compra y venta RALLYE, la que hay muy cerca del carrefour, la verdad que es impresionante :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, para los que sean de granollers o vivan por los alrededores y quieran ver el R8, lo tienen en exposicion en la compra y venta RALLYE, la que hay muy cerca del carrefour, la verdad que es impresionante :clap1:

 

Saludos

 

 

 

Carai!!! Yo vivo en Bigues, pero me pasare el lunes a verlo, aunque el jueves lo voy a provar en Montmeló :flwrs::flwrs::roll1::fisch: Un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer lo vi, y la verdad es que en negro es precioso, me gusto mucho mas que el del salon del automobil de BCN. Por cierto es curioso que un concesionario de coches de ocasion tenga esta máquina alli y no es lo unico diferente que he visto en este concesionario, hace dos años vi un infinity, cuando todavía no se veia ninguno por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se donde está esa tienda.

 

siempre tienen de lo ultimo, no se como se lo hacen...porches,q7...y como está justo a la entrada de la poblacion, al lado de la carretera, y normalmente llegas con el semaforo en rojo...pues no se hace pesada la espera...siempre te deleitan con unas cuantas maquinas expuestas para la venta.

 

recuerdo que mi b7 fué de los primeros aqui en el foro, y al poco tiempo ellos ya tenian uno en venta de segunda mano.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.