Jump to content

Ayudita, no me aclaro con el nuevo formato del foro.


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Pues que he estado unos dias de vacas y cuando vuelvo me doy cuenta de que han cambiado el formato del foro y cuando intento leer algunos mensajes de una discusion me da un error:

 

dibujo_2.jpg

 

¿como se hace ahora? :flwrs:

¿me habre quedado tonto en las vacaciones? si es que.... tanto tiempo seguido de vacas se te olvida hasta currar... :roll1:

 

Posdata: Me gustaba mas el antiguo formato :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡Bienvenido de nuevo :crying_anim: !!

 

Uno de los problemas más frecuentes es que se intenta entrar en uno de los foros restringidos (para uso exclusivo de foreros registrados -como el foro de software o el de Kdds- antes de haberse identificado.

 

Prueba a identificarte e intenta de nuevo acceder a esa respuesta. Si te vuelve a aparecer ese error lo más probable es que estés intentando acceder a una respuesta/una discusión que ha sido eliminada o trasladada.

 

Envíame un MP si te sigue saliendo ese error después de identificarte :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.