Jump to content

muelles a4 b6 avant s- line


avant130

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, foreros.

El tema es que quisiera poner unos muelles s-line en mi avant b6 130cv 6v y en el conce me piden el color de las marcas de los muelles, ya que cada tipo de muelle lleva su marca-s y colores.

¿ algun forero con un avant b6 130cv 6v s-line podría decirme el color de las marcas de sus muelles?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El codigo de colores de los muelles tiene que ver con el peso que deben soportar y el tipo de suspensión (normal, sport, etc.).

La franja de pesos va de unos 90-100 Kg. para el eje delantero y de uno 50-60 Kg. para el trasero, por ejempo un codigo determinado sirve para pesos entre 1000 y 1090 Kg., el siguiente para 1090 y 1190, etc.

 

Si te interesa, tengo unos muelles originales s-line de un 2.5 TDI Avant Quatro, pueden servir para A4 con motores de 4-6 cilindros y:

- Berlina + Quatro

- Avant

- Avant + Quatro

 

O dime que motor, modelo y tipo de suspension que tienes y mira en la pegatina del libro de mantenimiento los códigos de opciones que tienes, los de la suspension son 0Jx y 0Yx, la x indica el codigo de pesos del eje delantero y trasero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El codigo de colores de los muelles tiene que ver con el peso que deben soportar y el tipo de suspensión (normal, sport, etc.).

La franja de pesos va de unos 90-100 Kg. para el eje delantero y de uno 50-60 Kg. para el trasero, por ejempo un codigo determinado sirve para pesos entre 1000 y 1090 Kg., el siguiente para 1090 y 1190, etc.

 

Si te interesa, tengo unos muelles originales s-line de un 2.5 TDI Avant Quatro, pueden servir para A4 con motores de 4-6 cilindros y:

- Berlina + Quatro

- Avant

- Avant + Quatro

 

O dime que motor, modelo y tipo de suspension que tienes y mira en la pegatina del libro de mantenimiento los códigos de opciones que tienes, los de la suspension son 0Jx y 0Yx, la x indica el codigo de pesos del eje delantero y trasero.

 

Saludos.

Ok, miraré los códigos y te digo algo, grácias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El codigo de colores de los muelles tiene que ver con el peso que deben soportar y el tipo de suspensión (normal, sport, etc.).

La franja de pesos va de unos 90-100 Kg. para el eje delantero y de uno 50-60 Kg. para el trasero, por ejempo un codigo determinado sirve para pesos entre 1000 y 1090 Kg., el siguiente para 1090 y 1190, etc.

 

Si te interesa, tengo unos muelles originales s-line de un 2.5 TDI Avant Quatro, pueden servir para A4 con motores de 4-6 cilindros y:

- Berlina + Quatro

- Avant

- Avant + Quatro

 

O dime que motor, modelo y tipo de suspension que tienes y mira en la pegatina del libro de mantenimiento los códigos de opciones que tienes, los de la suspension son 0Jx y 0Yx, la x indica el codigo de pesos del eje delantero y trasero.

 

Saludos.

 

 

Yo podria estar interesado en los muelles, tengo un A4 Avant B6 130 cv normal.

Mandame por Mp precio ¿Supongo que me valdían, los montaría con unos bilstein sprint que ya tengo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, foreros.

El tema es que quisiera poner unos muelles s-line en mi avant b6 130cv 6v y en el conce me piden el color de las marcas de los muelles, ya que cada tipo de muelle lleva su marca-s y colores.

¿ algun forero con un avant b6 130cv 6v s-line podría decirme el color de las marcas de sus muelles?

Muchas gracias.

 

¿Te refieres a esto? Muelle delantero:

post-8988-1185224098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.