Jump to content

Averia climatizador.. Help


alsaag

Publicaciones recomendadas

Bueno por aqui parece que ha llegado ya el calor y como no yomas feliz que nada dentro del coche con el clima puesto y de repente ayer por la tarde me iba de viaje a una boda que tenia bien fresco y asi como si nada de repente empiezo a oler como a humedo por las rendijas del clima si si como cuando empieza a funcionar al principio hasta que enfria.Pues si empezo a dejar de echar aire frio hasta que lo hechaba casi de la misma temperatura q el exteriorr, unos 32ºC. Y mi pregunta es: que le ha pasado ya que funciona como siempre es decir hecha aire suben y bajan los grados y la potencia y los sensores automaticos de temperatura hacen su trabajo, pero eso si solo que hecha mucho calor en vez de frio.Perdon por el ladrillo y a ver si alguien me orienta un poco a ver de que puede ser o que le ha podido pasar.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo se ha roto algún manguito del circuito de la climatización y se ha escapado por ahí el gas que se usa para enfriarlo, por lo que en realidad ahora lo que hace símplemente es meter el aire del exterior a su temperatura normal, ya que no hay gas que lo enfríe.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te cuento mi caso,

 

1 - Sintomas los mismos que el tuyo.

 

Solución, en mi caso, me lo enseñaron , el compresor petado ( compresor nuevo ) $$ , según me comentaron el tipo de compresor que lleva mi coche es muy delicado.

 

2 - Dia siguiente, viaje relampago a Valencia y empieza ha hacer un calor dentro, aire caliente como el tuyo, a la vuelta de Valencia me voy para el taller cabreado, solución, cambio del filtro secante, se ve que hay un filtro que nunca se suele cambiar, pero que si se emboza, como no pasa caudal suficiente de aire al compresor, pues este muy inteligentemente no se pone en marcha, por lo que el aire que te pega es calentito calentito.

 

El filtro este me han dicho que 40 o 50 Leurillos, lo malo, que esta debajo del faro y hay que desmontar el frontal y el faro para llegar a él, según me comentaron.

 

Saludos y que no sea nada,

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.