Dr. House Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Y la última ( ahora de verdad ) La foto en sí no tiene mérito. Bueno... el mérito lo tengo yo por tener las narices por poner un careto como el mío. Y más con esa gili-pose El verdadero motivo por el cual pongo esta foto es el de tranquilizar a Tekila. Parece que por fin he aprendido a poner la mancheta de marras. Gracias por tus explicaciones de esta mañana Por cierto... Jose... me envías el psd de la nueva mancheta? Esta que he usado me la enviaste tú hace tiempo pero hasta ahora no había conseguido nada potable con ella. Buenísima esa foto.. Tienes que estar orgulloso y no pensar en jubilar tan prontillo la cámara que ha sacado todas estas fotos maravillosas Responder
EsteveC Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Bueno, a ver que sale. Pasando el rato Como dicen en la tele "un posado" de morfi y Sra. El que espera desespera, ¿onde s´habran metio esos? Responder
EsteveC Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 PHss Phss que viene, que vienen..... PHss Phss que viene, que vienen..... PHss Phss que ya estan aquí..... Responder
EsteveC Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Un alto en el camino ¿A que es guapa? Responder
EsteveC Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Hablando de guapas... Por la noche, vamos a cenar...... Responder
EsteveC Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 las mesas ..... y los comensales Responder
EsteveC Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 te sueñecito te tengo....... es brooomaaaaa.............. Mi papá me mima a mi Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ¡¡ PEDAZO FOTO !!Cómo diría mi hijo... “... es tope, tío”. Xavi, es lo más. Esa foto es digna de avatar. Por cierto... Jose... me envías el psd de la nueva mancheta?Cuenta con ello, Xavi. Deja que pase a "limpio" mi "chuleta" y te lo mando, faltaría más. Responder
El del aleron Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: pedazo kdd!!!, aunque no esperaba menos de vosotros!! :clap1: :clap1: Me alegra volver a ver a muchas caras conocidas, aunque sea por foto, y ver que estais bien (menos tu teki tio que continuas igual de mal ), y lamento no haber podido ASIsitir este año a la kdd, tenia gasa de probar los quads, pero no estoy muy bien fisicamente y seguro que salgo en demasiadas fotos y estropeo los reportajes :clap1: SOIS LOS MAS MEJORES!!!! :clap1: :clap1: PD: marc cada vez que veo tu RS4 :drool: :drool: me dan ganas de cometer un delito y robartelo. Un saludo a tod@s y seguir ASI. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Esta foto me resistía a ponerla. Principalmente porque su título es evidente: "Haciendo caja" Luego recordé a cierto elemento de infausto recuerdo cuyo nombre no merece ser mencionado y pensé: "A ver si alguien lo toma por lo que no es". Si me he decidido a ponerla es por lo siguiente: En todas las KDDs, son siempre esta pareja ( Merche/Tekila - Tekila/Merche, que a veces no sé dónde empieza uno y acaba el otro) los que llevan la cuenta y tienen que ir persiguiendo a los despistados. Y no sería la primera vez que al final son ellos los que tienen que rascarse el bolsillo para pagar la cuenta. Así pues, esta foto merece ser expuesta. En reconocimiento a su labor y de paso como recordatorio a los tardones/despistados/morosos temporales/roñicas/... que no liquidan con presteza sus deudas. Y como el tema es lo suficientemente importante, esta foto merece un mensaje para ella solita Reafirmo todo lo que dices,si no fuera por gente como ellos las Kdd´s no serian posibles. Hay que darles las gracias, por el esfuerzo y los males de cabeza que tienen ,para que todos nosotros lo pasemos bien. :drool: :clap1: S2 AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Joer... Xavi, te "mato". :drool: Sois la leche. La madre que os... Y vosotros, qué!!??... no participáis!!?? :clap1: Si no contara con vuestra compañía, un servidor ni se cuestionaba montar semejantes “saraos”. No podéis ni imaginar lo que disfruto yo... Responder
Wok Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Joer... Xavi, te "mato". Sois la leche. La madre que os... Y vosotros, qué!!??... no participáis!!?? Si no contara con vuestra compañía, un servidor ni se cuestionaba montar semejantes “saraos”. No podéis ni imaginar lo que disfruto yo... Jose... por más que disfrutes organizando "saraos", el trabajo que lleva organizar una cosa de estas se las trae. Aún recuerdo el estrés cuando entre Marc, JoseTTR y yo organizamos una. Y eso que yo me llevé la parte fácil. Pero tranquilo... ya que reconoces que disfrutas tanto... para cuando la próxima? Ah! Calla... que la próxima es el 25 de Agosto y esa no la organizas tú ( porque estás de vacaciones... que si no ya te veo liado ) Responder
Wok Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hombre.... EsteveC posteando fotos... Se nota que no ha podido resistir la "presión social" Y dice que no acaba de hacerse con la cámara... anda, anda... Ahora que ya ha roto el hielo, no tiene excusas para no seguir colgando fotos. Por cierto... aún quedan algunos artistas por colgar las suyas... Carlinhos... las fotos ya están hechas, así que la cosa no tiene remedio. Salvo que quieras repetir la KDD y volver a hacerlas Responder
BeguiQ7 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 A Nuria y Manel (Route66) un abrazo grande, grande y de nuevo os felicito por haber hecho un Iker tan perfecto, ya nos contareis el truco Un besazo a BequiQ7, encantada de conocerte y de volver a coincidir el próximo 25 de agosto si la salud lo permite (a estas alturas ya no me fío ni de mi sombra ). Un gran abrazo a tod@s y hasta pronto Hola Marta, que no sea por la salud que no puedes estar aqui con nosotros te cuidaremos y mimaremos, (nuria me explico) me habria encantado poder haber hablardo mas contigo, pero ese pequeño holandes absorbe como una magdalena en un cafe , ASI pues me queda pendiente, espero verte el 25, muchos besos y haz un guiño a la salud Responder
CHARLY® Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno cuelgo las pocas fotos que tengo,como ya comente esta vez no estuve mucho por la labor de fotógrafo . Solo tengo 9 que sean minimamente buenas, pero algo es algo. Vista general del parking del l´hipic el sabado a la hora de comer. Los caballos tomando el sol Aqui nuestro amigo Tekila con la boca llena Y aqui tenemos a Cesc en una faceta desconocida hasta hoy ( Vaya arte que tiene ) Responder
CHARLY® Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Vista general de la peña comiendo Aqui el futuro de ASI .Marc mi fiera y Dani el fiera de d d dani. Estos perritiños estaban muy solicitados Vista dese la terraza de la habitación. El famoso puente de Camprodon . FIN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.