Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
De momento, me hace especial ilusión "adosar" esta. No es un Audi el vehículo “protagonista”, pero sí la persona que lo lleva es un "magnífico". :drooling: Un total “desconocido” en las kdd`s Catalanas.

... y "tuneó" la moto. <_<

img6648copiaew0.jpg

Hola Teki.

Ya sabes que soy fácilmente corrompible y una llamada tuya hizo que saliera para la QDD desde esas Torres Mafre que tanto he visto y que creía que eran un Potochó que poníais en todas las QDDs.

Publicado

Este si que estaba más a gusto que un arbusto… Iker pegándose una siestecilla en el Q7 con el airecito puesto… CASI me dieron ganas de ponerme a su lado… :lol2:

dsc05484mediumvk2.jpg

BeguiQ7 en la cima del mundo :drooling:

dsc05489mediumda4.jpg

Aida y LadyTT4 <_<

dsc05493mediumsr6.jpg

Publicado
4y5jlup.jpg

espero que las disfrutéis!

saludosss

Hola rei.

Magníficas fotos y magnífica crónica. :clap1: :clap1:

Ya sabes que no te guardo rencor por los bolazos a traición que me diste....... para eso ya están mis abogados... :bsh1:

PD: Te faltan las fotos de la ducha que nos dimos Charly y yo en una sóla cabina de ducha del camping porque no llevábamos dinero y sólo ASI nos permitieron ducharnos....

menos mal que ninguno de los 2 llevaba jabón porque si no, quién era el valiente que se agachaba a por él....... :drooling::cfsd1: y claro, como Charly tenía una rodilla chunga creo que el elegido sería yo.... :shy:

Publicado

Tekila: “a ver, poneos en orden para hacer la ‘afoto’ oficial coj*ones!” :drooling:

dsc05490mediumca1.jpg

Charly: “a mi me la trae al pairo neng!” :cfsd1:

dsc05492mediumbr6.jpg

Contrafoto de la foto oficial del domingo :clap1:

dsc05491mediumwh5.jpg

Publicado

Visión general del ASI-comedor… :clap1:

dsc05519mediumum0.jpg

HeaveninmoTTion y LadyTT4 :drooling:

dsc05522mediumhl6.jpg

El paparazzi Carlinhos robando instánteneas, ya podrá el muy abusón :cfsd1:

dsc05527mediumlj7.jpg

Carlos tio, devuélvele las abarcas inmediatamente a Laurita! :clap1:

dsc05511mediumed2.jpg

Publicado

Laurita y Merche :cfsd1:

dsc05528mediumhu3.jpg

De repente suena una alarma en el lado opuesto del comedor!!! :drooling: Charly tio, vale que te guste el cuadro pero intentar llevártelo cuando la camarera está despistada no está nada bien… :clap1:

dsc05535mediumtw8.jpg

Si hombre Dani… tu encima ayúdale a robar el cuadro… :clap1:

dsc05536mediumrm9.jpg

Publicado

Foto chorra... vaya careto por Dios… Hasta Laurita está asustada… :bsh1:

dsc05547mediumit7.jpg

Contrafoto chorra… :shy:

dsc05546mediumod8.jpg

Tekila haciendo de papi protector… ‘Oye tio no asustes a mi niña que te meto…’ y la niña le decía ‘que feo que eres!’ :clap1: :cfsd1:

dsc05549mediumcb2.jpg

En fin, el día dio para mucho y faltan grandes reportajes aún… con más puntos de vista y más situaciones que sólo se pueden dar en esta gran familia que es ASI.

De nuevo, Cesc y Jose, gracias por organizarnos este fantástico día, también a Marta y a Merche que se pegaron también su curro.

Al bajar de restaurante un café más en el Hípic Hotel y para casita que estábamos reventados… :clap1:

dsc05551mediumfi6.jpg

Eso es todo amig@s. Un abrazo :drooling:

Johann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.