Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Que jefe Tiptronic! Aida y su nuevo amiguito canino… Sonia también estrenaba camiseta… <_< Responder
Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Oscar… el pequeño talibán… LadyTT4 alias Marta La sombra era una posesión codiciada por tod@s... Contra la pared! <_< Responder
Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Olga y EsteveC Gemma y Wok… que bonito, que bonito!!! <_< Laurita y un servidor, que foto más chula! Gracias Esteve Responder
Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Diferentes vistas del parking ASI en el Hípic Hotel… Responder
Dr. House Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 De momento, me hace especial ilusión "adosar" esta. No es un Audi el vehículo “protagonista”, pero sí la persona que lo lleva es un "magnífico". Un total “desconocido” en las kdd`s Catalanas.... y "tuneó" la moto. <_< Hola Teki. Ya sabes que soy fácilmente corrompible y una llamada tuya hizo que saliera para la QDD desde esas Torres Mafre que tanto he visto y que creía que eran un Potochó que poníais en todas las QDDs. Responder
Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Este si que estaba más a gusto que un arbusto… Iker pegándose una siestecilla en el Q7 con el airecito puesto… CASI me dieron ganas de ponerme a su lado… BeguiQ7 en la cima del mundo Aida y LadyTT4 <_< Responder
Dr. House Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 espero que las disfrutéis! saludosss Hola rei. Magníficas fotos y magnífica crónica. :clap1: :clap1: Ya sabes que no te guardo rencor por los bolazos a traición que me diste....... para eso ya están mis abogados... PD: Te faltan las fotos de la ducha que nos dimos Charly y yo en una sóla cabina de ducha del camping porque no llevábamos dinero y sólo ASI nos permitieron ducharnos.... menos mal que ninguno de los 2 llevaba jabón porque si no, quién era el valiente que se agachaba a por él....... y claro, como Charly tenía una rodilla chunga creo que el elegido sería yo.... Responder
Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Tekila: “a ver, poneos en orden para hacer la ‘afoto’ oficial coj*ones!” Charly: “a mi me la trae al pairo neng!” Contrafoto de la foto oficial del domingo :clap1: Responder
Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Atasco a la salida del Hípic para ir a comer… Responder
Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Este se saltaba el atasco entre los coches… David el Dr. House Responder
Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 De camino a la Fonda Rigà, que hambre por Dios, eran CASI las 16:00… Responder
Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Llegada, a comeeeeeeeeeeeer! Fotos de las mesas :clap1: d_d_dani y CharlyA4 Más mesas… :clap1: Responder
Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Visión general del ASI-comedor… :clap1: HeaveninmoTTion y LadyTT4 El paparazzi Carlinhos robando instánteneas, ya podrá el muy abusón Carlos tio, devuélvele las abarcas inmediatamente a Laurita! :clap1: Responder
Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Laurita y Merche De repente suena una alarma en el lado opuesto del comedor!!! Charly tio, vale que te guste el cuadro pero intentar llevártelo cuando la camarera está despistada no está nada bien… :clap1: Si hombre Dani… tu encima ayúdale a robar el cuadro… :clap1: Responder
Johann Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Foto chorra... vaya careto por Dios… Hasta Laurita está asustada… Contrafoto chorra… Tekila haciendo de papi protector… ‘Oye tio no asustes a mi niña que te meto…’ y la niña le decía ‘que feo que eres!’ :clap1: En fin, el día dio para mucho y faltan grandes reportajes aún… con más puntos de vista y más situaciones que sólo se pueden dar en esta gran familia que es ASI. De nuevo, Cesc y Jose, gracias por organizarnos este fantástico día, también a Marta y a Merche que se pegaron también su curro. Al bajar de restaurante un café más en el Hípic Hotel y para casita que estábamos reventados… :clap1: Eso es todo amig@s. Un abrazo Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.