d_d_dani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ....aunque nosotros tambien disfrutamos, ya que paseando, paseando fijaos què localizamos en un taller "rescondido": Responder
d_d_dani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 ....y desde luego este se llevaba "la palma". ....que chulada!!!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 .....y hasta aquì puedo leer!!!!!!!! el resto del domingo, ...pues ya lo estan mostrando ASÌ que no os acribillo. .....de nuevo REMARCAR que nos lo pasamos en grande, ...y que todo fuè por culpa vuestra!!!!!!!! Cesc + Jose + Marta + Merche = peligrosa combinaciòn de cariño, ...buen hacer y saber estar. ...y al resto MUAAAACSSSSS per tutti vuestros amigos Dani + Sonia + Dani Jr. (...mi Mini Yo!!) hala ya podeis criticarme con que no tengo ni idea de hacer fotos y menos de usar el imagshak de las narices!!!!!!! :clap1: Responder
jirkiquattro Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Nosotros llegamos bien, bueno ¨rotos¨por el viaje,por lo demas todo perfecto un buen dia y mejor gente. saludos a todos y hasta la proxima KDD. Responder
Dr. House Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Dani, Sonia ... ya sabeis que os aprecio mucho muchísimo... A la espera de volver a veros... :clap1: Responder
Wok Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Después de una selección ( más o menos rigurosa ), esto es lo que se ha podido salvar. Unas cuantas imágenes de después de la cena: Fijaros en el reflejo del espejo... Parece un cuadro hiperrealista de Cesc... Editado 16 de Julio del 2007 por Wok Responder
Wok Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Ahora, una ración de fotos del domingo en L'Hípic Hotel: Responder
Wok Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Lsa 2:10 pm y sin comer: Excepto los niños: Y los animales: Responder
Wok Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Seguimos? Vale... unas cuantas más: Llamando a Telepizza? Responder
Wok Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Dani y su intento de "marricidio" ( Sonia está debajo ): Responder
Wok Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Reclamando el pedido de Telepizza... Dani cabreado ( debe pensar: "habré sido decubierto en lo de antes?" ) Mejorando la anterior ( obsérvese la aviesa mirada ): Responder
Wok Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Parece que por fin nos movemos: Efectivamente... nos movemos ( esta imagen nos aclara que Sonia ha sobrevivido, y muestra también la cara de fastidio de Dani... ): Omito las imágenes de la caravana de camino a la Fonda Rigà ( hay que ver lo poco que me gusta la jodida carretera de curvas de paso único ). Pero hay que reconocer que el paisaje es una maravilla: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.