Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Después de la cena, un cafetito en el bar del Hotel. “Paparazzi-Wok”... Dos “impresentables”... (Por favor!!) Marc, Mireia, Sonia y Mercè. Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Cómo viene de fuerte la nueva generación. Las “pastas” para el café. No recuerdo quien fue el "simpático" que me las ofreció y casi me cómo una... Luis (tiptronic), fiel a su condición. Este muchacho no aprende... Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Parte de los Aventureros que “subían” el Domingo, ya esperaban a las 8 de la mañana puntualmente en el Puerto Olímpico. Más tarde, se agregaban Marc y su “hierro”. En Ripoll, si no mal recuerdo, enlazamos con el "otro" Marc (TRENKA) Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Los “Aventureros-Caballistas” Gran jinete Julito. Qué grandes personas, él y su mujer. Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 ... y auténticas “amazonas”. Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Marc y Esteve. “In-fraganti” No puede evitarlo... Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Aspecto del parking en el Hípic. :clap1: El "blanquito" de TRENKA. Al final, Jose, se “rindió”; era inevitable. Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Otra “prueba”. Con razón no hacía más que sacar la lengua, la “cosita” de Manel y Nuri. El de Dacia no paraba... de “sacarla”. :clap1: Otro fotógrafo que no paraba. Esteve, esperamos ansiosos tus fotos!! Las camisetas del “Doctor” que, poco a poco, se van convirtiendo en un clásico de las kdd´s. Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Antes de salir hacia la Fonda Rigá, la foto de “familia”. (Una de ellas) No parabais de moveros de un sitio a otro, “jodíos” :clap1: Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Llegada al Restaurante. Moto incluida. Esperando... Jus... :clap1: Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Más “impresentables”... Manel, goodson ya tiene un mp para que te banee mande el kit ASI lo más urgente posible. Qué rayos estaría viendo Johann... Y lo peor de todo... que le enseñaría a mi hija!!? El “momentazo”. El “Chal.li” está redecorando la casa, todo cuesta mucho dinero. Hay que aprovechar las buenas ocasiones... “Juego” con desventaja. Unos tanto y otros tan poco. No hace falta decir que me refiero a la cámara fotográfica. “guarrindongos”!! :clap1: Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Aida y Luis. Algo "Oscuro" él , pero muy buen chaval. Carlinhos olvidó todo el calzado en casa. A parte de pedirle chorizarle a Cesc unas zapatillas para poder “jugar” a Paintball, quería apropiarse de las "sandalias" de mi hija. :clap1: Hablando de mis “ojitos”... (me pierde ) Cómo lucía la camiseta que le regaló Aida, la novia de Luis (Tiptronic). Gracias Aida. Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Aquí tenemos el menú. Bueno, parte de él. Algunos platos ni los olí. Tal cómo llegaban, “desaparecían”... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.