Jump to content

bola de enganche y sensor de aparcamiento


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo intencion de ponerle un sensor de aparcamiento a mi coche y este tiene bola de enganche.

Alguien puede decirme si interfiere la bola de enganche con los sensores. Como esta sobresale del paragolpes, he pensado que si lo haria. ¿hay algun sensor especial para coches con bola?.

 

GRACIAS

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mas bien es al revés, hay sistemas eléctricos de la bola que desactivan el parktronic.

 

al menos es lo que ocurre con el enganche original de Audi

 

pero poniendo un interuptor que desactive el parktronic valdría

para la bola solo, prueba antes a que distancia no te la detectan los sensores antes de colocarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores LaserLine (por ejemplo), puedes decirles que empiecen a avisarte a partir de la distancia de la bola, es decir, que el trozo que hay de los sensores a la bola, para ellos no existe, y aumentan su distancia el los cm's que tu les digas... con lo que te empezara a pitar a patride la distancia que haya entre el obstaculo y el campo de la bola...

 

Eso si.. son caretes.... unos 250 Euros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones.

 

Pero yo queria poner uno de esos que venden en ebay, más baratos y queria saber si alguien los ha puesto con bola y le han fucionado. comoo hay algunos que la distancia minima que detectan es de 40 cm pues pensaba que restandole la longitud de la bola (14cm) pues me quedaria a una distancia de 26cm. Claro todo ello dependiendo de que no interfieran.

 

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Gracias por las aclaraciones.

 

Pero yo queria poner uno de esos que venden en ebay, más baratos y queria saber si alguien los ha puesto con bola y le han fucionado. comoo hay algunos que la distancia minima que detectan es de 40 cm pues pensaba que restandole la longitud de la bola (14cm) pues me quedaria a una distancia de 26cm. Claro todo ello dependiendo de que no interfieran.

 

Un saludo. :drooling:

Si que lo podrias poner, lo que pasa es q deberias de anular el central que interfiere con el conector del cableado que es el unico que estorba. debes anular ese positivo ya que los sensores se conectan en serie y si desactivas ese sin mas no te funcionara ninguno y te dara averia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.