Jump to content

REFERENCIAS DE PIEZAS


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, queria preguntaros si alguno teneis el ETKA o algo parecido, si me podeis mirar estas piezas:

 

1K0 959 653 y 8P0 953 549

 

es que quiero saber si son o no compatibles con mi recien comprado volante sline multifuncion y con mi A3 8P de 2004. Mil gracias por adelantado

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, queria preguntaros si alguno teneis el ETKA o algo parecido, si me podeis mirar estas piezas:

 

1K0 959 653 y 8P0 953 549

 

es que quiero saber si son o no compatibles con mi recien comprado volante sline multifuncion y con mi A3 8P de 2004. Mil gracias por adelantado

 

:lol2::lol2::lol2:

 

1K0 959 653 -> "ANILLO RETRACTOR CON ANILLO COLECTOR" PRECIO 57.88€

 

8P0 953 549 -> "MODULO ELECTRONICO P.CONMUT COMBINADO COLUMNA DIRECCION" PRECIO 132.88€

 

Espero haberte ayudado!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, tio!! :angry: Suponia que serian esas las piezas, pero ahora me surgen un par de dudas:

 

- No has necesitado la letra del final? Sobre todo la SMLS, que suele terminar en una letra... :angry:

 

- Me las venden por 82.30€ y 170€... me estas diciendo que esos son los precios del conce? Estarán sin IVA entonces... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, tio!! :angry: Suponia que serian esas las piezas, pero ahora me surgen un par de dudas:

 

- No has necesitado la letra del final? Sobre todo la SMLS, que suele terminar en una letra... :angry:

 

- Me las venden por 82.30€ y 170€... me estas diciendo que esos son los precios del conce? Estarán sin IVA entonces... :)

 

Hola pues mira.El precio es orientativo como han comentado x aki muchas veces, puede ser ese,puede ser mas o puede ser menos xD.

El tema de las referencias no te se decir yo solo las meti en el ETKA tal cual las pusiste y te dije los nombres que trae.Aora necesitas las ayuda de alguna experto que yo mas de aki nose ya,jajaja

 

Un saludo y haber si consigues aclararlo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, tio!! :clap1: Suponia que serian esas las piezas, pero ahora me surgen un par de dudas:

 

- No has necesitado la letra del final? Sobre todo la SMLS, que suele terminar en una letra... :huh:

 

- Me las venden por 82.30€ y 170€... me estas diciendo que esos son los precios del conce? Estarán sin IVA entonces... :cfsd1:

 

Hola pues mira.El precio es orientativo como han comentado x aki muchas veces, puede ser ese,puede ser mas o puede ser menos xD.

El tema de las referencias no te se decir yo solo las meti en el ETKA tal cual las pusiste y te dije los nombres que trae.Aora necesitas las ayuda de alguna experto que yo mas de aki nose ya,jajaja

 

Un saludo y haber si consigues aclararlo todo

 

Jejeje, tienes razon. Es que me parecian muy baratas, a ver si alguien sabe de esto... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.