Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

alguno sabe el precio para insertar el anuncio más baratito???? leñe, me han llamado y me han dicho que 500 euros el más básico, incluido el impreso, en internet, y en el 11888

sabeis si es caro?

gracias

es para anunciar un restaurante en madrid, resulta que sale el nombre de la empresa pero no el nombre comercial, y claro, interesa que salga el nombre para que nos puedan llamar. gracias

Editado por TEMPOMAN

Publicado
alguno sabe el precio para insertar el anuncio más baratito???? leñe, me han llamado y me han dicho que 500 euros el más básico, incluido el impreso, en internet, y en el 11888

sabeis si es caro?

gracias

es para anunciar un restaurante en madrid, resulta que sale el nombre de la empresa pero no el nombre comercial, y claro, interesa que salga el nombre para que nos puedan llamar. gracias

bueno, si aún quereis contestar, me estan mandando el contrato por fax, 550 euros resaltado, pero el básico..... :lol2:

Publicado (editado)

a mi siempre me han parecido carisimos, mi opinion....me lo gasto en una página web

Además, creo que la gente utiliza mucho mas google que llamar a paginas amarillas.

Editado por moski
Publicado
a mi siempre me han parecido carisimos, mi opinion....me lo gasto en una página web

Además, creo que la gente utiliza mucho mas google que llamar a paginas amarillas.

sobre todo es por si alguien llama para conseguir el número y que aparezca y se lo puedan dar, caro es sí ....

saludos

Publicado

pero aun hay gente que usa eso de las paginas amarillas??

habiendo google e internet, portales que se dedican a publicar empresas y bien situados en google, es tonteria gastarse 500€. Gastaroslos en hacer una web para que os vean o en promocionar la que ya tengais...

pero 500 € en los pelochos... de verdad que no los invertais bajo mi punto de vista

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.