Jump to content

Unas foticos del buga


pepeman

Publicaciones recomendadas


Bonito Bonito, aun siendo un avant :ph34r:

 

Las ruedas quedan muy señoriales en el avant, zi zeñó! un 10

 

Lástima del "cassetto", no pega mucho, pero no tienes tu la culpa. La tienen los señores de Audi por entregar de serie la birria que entregan. Que cuando se lo comentas a un amigo se rie de ti :rolleyes:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he pedido un TDi 1.9 en ese mismo color, aunque el mío no es el Avant.

 

Tengo unas cuestiones que hacerte:

 

1º) Me gustaría pintarle los bajos, pero creo que en ese color no se notan tanto sin pintar , ¿qué opinas?

 

2º) ¿Cómo es que no trae el cajoncillo portatarjetas en la consola central al lado

del sujetabebidas?

 

3º) El cromado de la parte inferior de la parrilla delantera, ¿viene así de serie?

 

4º)¿El volante de 3 radios es el de serie?

 

Saludos.

Editado por VDeNiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para VdeNiro,

Yo tengo un AVANT en el mismo color con los bajos sin pintar. Sinceramente, no creo que valga la pena el pintarlos. No se lo que cuesta pero si me aceptas un consejo, yo me gastaría el dinero en el APS trasero ( soy un fanático de este sistema ). Mi coche tiene tres meses y no tiene ni una rozadura gracias a este sistema. Evidentemente el sistema es infalible si vas con cuidado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vdeniro, el cromado es de serie, pero no el volante deportivo de 3 radios. ese vale unos 250 euros.

 

pepeman ( espero que no te llames asi porque seas del PP ;) ) el coche es una maquina, pero digo lo que todos.

 

Realmente merece la pena cambiar el cassette?

 

 

un saludo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo primero que haré cuando me llegue será llevar llevar el coche a una tienda de car-audio y que me instalen el Alpine con cargador de 12 CD's que tengo en mi coche actual, que no lo cambio por ningún radio cd o radio cas con cargador original de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.