xpp Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Presento el hyundai tucson. el modelo carretera off road (o asi lo defino yo), ya que este vehiculo es traccion delantera, opcional 4x4 en cuanto te de la gana ya que tiene un boton que activa el modo 4x4. Esta es la version CDRI 2.0 140CV, fiable y mucho, evita los tipicos bulos de que.-hay pero si es un coche coreano no se yo si..... negando esos comentarios yo añado que no da ningun tipo de problemas el coche viaja de aqui alla sin problemas con 6 marchas ahora mismo da un consumo de 8L, aqui dejo el link de su foro extraoficial por si alguno se quiere pasar i echar un vistazoForo Tucson Santafe salu2 Responder
albernunez Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Presento el hyundai tucson. el modelo carretera off road (o asi lo defino yo), ya que este vehiculo es traccion delantera, opcional 4x4 en cuanto te de la gana ya que tiene un boton que activa el modo 4x4. Esta es la version CDRI 2.0 140CV, fiable y mucho, evita los tipicos bulos de que.-hay pero si es un coche coreano no se yo si..... negando esos comentarios yo añado que no da ningun tipo de problemas el coche viaja de aqui alla sin problemas con 6 marchas ahora mismo da un consumo de 8L, aqui dejo el link de su foro extraoficial por si alguno se quiere pasar i echar un vistazoForo Tucson Santafe salu2 El otro día me monté en el de un amigo: negro, full equipe (techo, cuero beig...) y de noche me encantó. La verdad es que el coche está muy muy bien Responder
A3 2.0FSI Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 si te gusta ir alto y tal no esta mal ,pero personalmente no me van mucho los 4x4, un todo camino aun ,pero me gustan mas pequeños y con menos puertas xD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.