Jump to content

URGENTE


Publicaciones recomendadas

hola compañeros,pues eso; haber si alguen tiene algun recambio que me pudiera vcender o decirme donde encontrar sea internet o donde haga falta de una pieza reguladora de las velocidades del ventilador de la calefaccion y aire acondicionado.

 

dicha pieza se me ha fundido y ahora el ventilador sopla a tope en cuanto pongo el contacto del coche hasta que lo paro :ranting2:

 

 

el problema es que en la casa audi dicen q esa pieza esta ya descatalogada :bsh1: y antes que hacer un remiendo casero con un interruptor o algo me gustaria saber si hay alguien x aki tiene o sabe donde y como conseguir dicha pieza.

 

 

 

la pieza esta justo quitando la guantera del copiloto

 

 

espero que alguien me pueda ayudar a saber como conseguir una

 

la pìeza nueva mme dijeron q en tiempos valia 222€ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros,pues eso; haber si alguen tiene algun recambio que me pudiera vcender o decirme donde encontrar sea internet o donde haga falta de una pieza reguladora de las velocidades del ventilador de la calefaccion y aire acondicionado.

 

dicha pieza se me ha fundido y ahora el ventilador sopla a tope en cuanto pongo el contacto del coche hasta que lo paro :clap1:

 

 

el problema es que en la casa audi dicen q esa pieza esta ya descatalogada :clap1: y antes que hacer un remiendo casero con un interruptor o algo me gustaria saber si hay alguien x aki tiene o sabe donde y como conseguir dicha pieza.

 

 

 

la pieza esta justo quitando la guantera del copiloto

 

 

espero que alguien me pueda ayudar a saber como conseguir una

 

la pìeza nueva mme dijeron q en tiempos valia 222€ :clap1:

 

Hola,soy daniengines yo tengo un Audi coupe completo en mi taller de cohes este, Audi en cuanto termine de desmontarle unas cosas lo tirare al desguace porque yo tengo un Audi Coupe S2 ABY y el otro Audi era el que tenia antes y es del año 89 2.2 10v sin turbo y con aire acondicionado,pero para la pieza que tu me dices creo que sirven casi todos los modelos.Dime que mode3lo tienes tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,pues eso; haber si alguen tiene algun recambio que me pudiera vcender o decirme donde encontrar sea internet o donde haga falta de una pieza reguladora de las velocidades del ventilador de la calefaccion y aire acondicionado.

 

dicha pieza se me ha fundido y ahora el ventilador sopla a tope en cuanto pongo el contacto del coche hasta que lo paro :)

 

 

el problema es que en la casa audi dicen q esa pieza esta ya descatalogada :) y antes que hacer un remiendo casero con un interruptor o algo me gustaria saber si hay alguien x aki tiene o sabe donde y como conseguir dicha pieza.

 

 

 

la pieza esta justo quitando la guantera del copiloto

 

 

espero que alguien me pueda ayudar a saber como conseguir una

 

la pìeza nueva mme dijeron q en tiempos valia 222€ :lol2:

 

Hola,soy daniengines yo tengo un Audi coupe completo en mi taller de cohes este, Audi en cuanto termine de desmontarle unas cosas lo tirare al desguace porque yo tengo un Audi Coupe S2 ABY y el otro Audi era el que tenia antes y es del año 89 2.2 10v sin turbo y con aire acondicionado,pero para la pieza que tu me dices creo que sirven casi todos los modelos.Dime que mode3lo tienes tu.

 

 

 

tienes un mensaje personal compañero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.