Jump to content

Camara de Fotos digital! ayuda


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


 

 

Yo tengo la sony-H9 y la verdad es que estoy muy contento

sonycybershoth91pg2.jpg

 

Lo dicho, que la disfrutes y buenas fotos.

 

Yo tengo la H1 y también muy contento el Zoom X12 es la leche imagino que la tuya con un X15 será la bomba...lo único me costó acostumbrarme a su gestión del color en comparación con mi anterior Canon, si no le haces un tratamiento por potochop no consigues sacar un cielo tan azúl como en la mayoría de las Canon ni de coña.. :conf:

 

Es cierto que los colores en las canon (al menos en la S1 que conozco) son bastante "saturados", eso ya es cuestión de gustos, pero creo que los de la sony tampoco son "apagados".

 

Esta foto está sin retocar:

dsc00160si8.jpg

 

El problema de esta cámara y de la mayoría con estos sensores pequeños es el ruido en isos medios/altos, pero gracias a su estabilizador se puede disparar más "lento" con isos "usables" sin que salgan las fotos movidas u oscuras.

 

 

Las diferencias se notan si hace la misma toma con una Canon y con una Sony, yo me pasé bastante tiempo sacando la misma toma con ambas cámaras para después meter mano con el photoshop para tratar de igualarlas.

 

De todos modos el colorido de las Canon en interiores muchas veces es irreal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.