Jump to content

Plazo entrega 1.6 FSI


usupc

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo en varios temas sobre los plazos de entrega y he observado que a unos pocos os a tardado sobre los dos meses y a otros muchos algo más de los tres (casi los cuatro).

 

Yo he encargado un 1.6 FSI atracttion, únicamente con el paquete básico, y quisiera que me ayudarais a elucubrar sobre cuándo llegará mi cacharro.

 

Por otro lado quisiera información sobre cuestiones de equipamiento; según el comercial el coche dispone de alarma por caida de tensión en las puertas y en la tapa del motor, independiente del inmovilizador, incluyendo, evidentemente de sirena disuasoria.

 

Este señor me recomendó no incluir el paquete del volumétrico por esa cuestión, y me indicó que me instalarían el módulo cuando llegara el coche por la mitad del precio. ¿Es esto cierto?

 

Gracias de antemano.

 

Por cierto, es un A3 atracttion 1.6 FSI, negro, interior gris, paquete básico, brazo central y antinieblas (que nunca he usado y que nunca usaré).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

Te explico el modelo de coche y los extras da igual, no determinan el plazo de entrega.

 

El plazo de entrega depende del concesionario que compres el coche, cada concesionario tiene un cupo de coches al mes , si el conce tiene mas demanda que entrada de coches pues el plazo de entrega se hace mas largo.

 

El mio tardo 4 meses y 10 dias. .

 

El tema de la alarma no tengo idea, pero no la veo muy practica, si van a jod**, te joden con alarma o sin alarma, prefiero un buen seguro a todo riesgo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el que sabe con certeza el plazo de entrega es el comercial, lo que pasa que a veces no te dicen toda la verdad con el fin de asegurarse las ventas y tambien para que no le montes pollos.

 

En el mio se fueron un mes mas del plazo de entrega previsto.

 

La media esta sobre los 3 meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alarmas en los tiempos que corren no sirven para nada, te las coje un tipo que sepa un poco y no la deja ni sonar un segundo.

 

Las anulan en un periquete y no se entera ni cristo.

 

Totalmente de acuerdo, pero mas probabilidades hay de que roben uno sin nada que otro con alarma, digo yo... A no ser que se les meta entre ceja y ceja ese coche en concreto por alguna razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alarmas en los tiempos que corren no sirven para nada, te las coje un tipo que sepa un poco y no la deja ni sonar un segundo.

 

Las anulan en un periquete y no se entera ni cristo.

 

Totalmente de acuerdo, pero mas probabilidades hay de que roben uno sin nada que otro con alarma, digo yo... A no ser que se les meta entre ceja y ceja ese coche en concreto por alguna razón.

 

Normalmente asi debe ser como explicas muy bien tu. Lo que ocurre es que anular una alarma les cuesta 2 segundos, los chorizos de hoy en dia tienen mucha tecnologia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.