Jump to content

Conexion altavoces


Publicaciones recomendadas

hola, he pasado los cables desde la etapa hasta la parte de alante de mi A4 y ahora keria conectar los altavoces a ellos, que hago conecto en el lado del habitaculo con los q ya trae el cohce preinstalados o tengo q pasar los cables hasta la dentro de la puerta y conectar en el mismo altavoz?

 

Alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, he pasado los cables desde la etapa hasta la parte de alante de mi A4 y ahora keria conectar los altavoces a ellos, que hago conecto en el lado del habitaculo con los q ya trae el cohce preinstalados o tengo q pasar los cables hasta la dentro de la puerta y conectar en el mismo altavoz?

 

Alguien me ayuda?

 

 

Hola, conectalos al conector ISO de la preinstalacion de serie.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pero para comnectarlos al conector ISO que vien de serie te refieres al que está donde los pies del copiloto, vamos que no pase el cable hasta el interiro de la puerta,no?

 

Si te refieres a ese conector, me surje otra duda para conectar a ese enchufe necesitaré uno = pero macho, venden esos conectores??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pero para comnectarlos al conector ISO que vien de serie te refieres al que está donde los pies del copiloto, vamos que no pase el cable hasta el interiro de la puerta,no?

 

Si te refieres a ese conector, me surje otra duda para conectar a ese enchufe necesitaré uno = pero macho, venden esos conectores??

 

 

Hola, exacto, no hace falta pasar cables hasta las puertas ya que los tienes en los conectores ISO de la radio.

 

Cuando digo conectores ISO me refiero a los que estan en hueco de la radio y son conectores macho, necesitaras un conector hembra, lo puedes comprar en cualquier feuvert o norauto, solo tendras que cortar los cables del conector hembra que compres y soldarle los de la etapa, espero haberte ayudado

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una pregunta que depende de la calidad de audio que quieras, lo mejor es llevar los cables de la etapa hasta el altavoz que toque, pero ¿estos cbles los has separado de los cables eléctricos?, sino es así puedes tener problemas de ruidos parasitarios y por tanto no hace falta que te compliques para pasarlos.

Si te has complicado la vida, como hacemos la mayoría y has separado las dos instalaciones te recomiendo que envíes los cables directos a los altavoces.

 

Si quieres más esplicaciones no dudes en decirlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi intencio era separar por un lado los electricos y por otro lso de audio, pero mira tu por donde que por el lado del conductor llevo ya 3 cables electricos y ya el de la etapa no me cabia y lo tuve que meter por el derecho junto con los de sonido que vienen de la etapa, es peor pero... quie se le va ha hacer cuando no hay sitio no hay sitio... asi que en vez de conectarlos en el ISO de los pies de los pasajeros de alante me recomiendas que los conecte en el ISO de la radio... pues ahora ya habia cortado el cable de audio y no me da hasta la radio, mi pregunta es no daria = conectar en el conector ese que hay en los pies de los pasajeros de alante... hay un conector que une los cables que vienen de la radio con los que vienen de la puerta puedo conectar en ese conector?? y otra duda ese conector lo hay a la venta o no lo hay a la venta y tengo que comprarme otro cable y meterlos hasta el de la radio...

 

espero que me entendais la explicacion, saludos

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas posibilidades son correctas, y cada uno tiene su opinión.

Quizas llevar los cables hasta las puertas sea mejor solución, pero también más complicada.

 

Yo creo que lo debes valorar tu en función del equipo que has montado (especialmente del cableado).

 

Me explico:

 

- Si desde la etapa a los altavoces has montado un "supercable" de esos gruesos, libres de oxigeno, y etc....

Pues no lo conectes al conector ISO, pues vas a perder en el último tramo de cable lo que has ganado por poner esos cables.

 

- En cambio si los cables son "normalitos", similares en grosor a los que salen del conector ISO, pues lo conectas allí y chutando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si que he puesto unois cables bastante buenos y libres de oxigenero pero mi inesperencia hace que sea muy dificil es pasar esos cables, ya desmonte la puerta ocmo he podido y cuando tenia el panel en las manos y cables por detras y eso ya me cagé y creo que voy a conectar en el conector... Pero que me decís de mui pregunta si se puede conectar en el conector ese que hay en el lateral justo antes de meter los cables por la puerta esos conectores los venden en las tiendas o son solo especiales d AUDI y no se encuentran por ahi y por eso tengo q ir directamente al ISO de la radio. Otra cosita los altavoces de atrss no hace falyta q llleve los cables hasta el ISO de alante ,no? ya los conecto a la etapa directamnete, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Altavoces traseros: si están en la bandeja los conectas directamente. Si están en las puertas estas en lo mismo, hay que pasar cables o ir al conector ISO.

 

- Desconozco la existencia de un conector a la entrada de la puerta, y por lo tanto no se para que sirve. Pero me imagino que ademas de altavoces pueden ir cables de elevalunas, cierre centralizado, retrovisores, etc.... y por lo tanto habría que averiguar bien que es cada cable.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traseros al ser un A4 B5 van en la bandeja asi que creo que es facil su conexion. Los altavoces de serie traen un conector macho sabeis si venden el hembra correspondiente en Feuvert o Norauto?

 

En los pies del copiloto hay varios enchufes que van a la puerta, el verde y morado con un cable verde y otro verde-amarillo son los de sonido he tocado ahi con los cables segun vienen de la etapa y suena pero no keria cortar y empalmar asi como asi queria enchufarlo con su correspondiente conector. ¿sabeis si hay a la venta esos conectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.