Jump to content

S5 MTM


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

no quedan mal, aunq posiblemente una 19" seria suficiente :laugh:

 

por cierto never, cada dia tengo mas ganas de q te den el coche, pero no solo yo, sino unos cuantos de mi pueblo q les tengo locos esperando a que nos hagas una visita para babear :laugh:

 

sobre todo un amigo q tenia un S4 en negro y cada vez q me ve, me pregunta que cuando vienes a enseñamelo, te tendre q invitar a cenar a su Meson y de paso se lo enseñamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no quedan mal, aunq posiblemente una 19" seria suficiente :laugh:

 

por cierto never, cada dia tengo mas ganas de q te den el coche, pero no solo yo, sino unos cuantos de mi pueblo q les tengo locos esperando a que nos hagas una visita para babear <_<

 

sobre todo un amigo q tenia un S4 en negro y cada vez q me ve, me pregunta que cuando vienes a enseñamelo, te tendre q invitar a cenar a su Meson y de paso se lo enseñamos :notworthy:

 

Buenas Rober, pues creo que la próxima semana lo podré al fin ver y con un poco de suerte el fin de semana tener.

 

Ya te llamaré el día que lo vea :)

 

Hecho lo del Mesón en cuanto pueda una escapadita a León ya sabes que haré, además tengo que ver ese peazo TT :laugh: que tienes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quedan mal, aunq posiblemente una 19" seria suficiente ;)

 

por cierto never, cada dia tengo mas ganas de q te den el coche, pero no solo yo, sino unos cuantos de mi pueblo q les tengo locos esperando a que nos hagas una visita para babear ;)

 

sobre todo un amigo q tenia un S4 en negro y cada vez q me ve, me pregunta que cuando vienes a enseñamelo, te tendre q invitar a cenar a su Meson y de paso se lo enseñamos :flwrs:

 

Buenas Rober, pues creo que la próxima semana lo podré al fin ver y con un poco de suerte el fin de semana tener.

 

Ya te llamaré el día que lo vea ;)

 

Hecho lo del Mesón en cuanto pueda una escapadita a León ya sabes que haré, además tengo que ver ese peazo TT :wub: que tienes.

 

Un saludo.

 

c*** tan rapido :laugh: yo pensando q hasta octubre nada :p

 

joer q subidon!!!! si ya casi lo tienes aqui :laugh:

 

a ver si no se me pasa y te pego un toque al telefono por la tarde ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que no soy el unico que espera una mega presentacion de Neverminds, no? En cuanto lo tengas quedas obligado mediante contrato legal a hacer una presentacion como se merece ese bicharraco!! Sino te hacemos mobing en el foro y no te hablamos :laugh:

 

PD: Mi padre tambien esta a la espera de un bicho muy parecido al tuyo, espero que se lo den de una puñetera vez, pero estoy arto de este nerviosismo y prefiero hacerme a la idea de que llegara a finales de mes.. (Segun comentaba el comercial: Para agosto ya lo tendras lo mas seguro.. ) <_<

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.