Jump to content

Por fin


DaveQ7

Publicaciones recomendadas


Bueno, bueno, bueno DaveQ7, cómo se te ha quedao el cuerpo?? luego dicen que la belleza es abstracta..............eso era antes del Q7, yo sigo pegando cabezazos cuando me cruzo con alguno, y os garantizo que el del otro también mira!!

 

Sigue intentandolo con las fotos.....................estamos deseando verlo.

 

SALUDOS, ENHORABUENA Y A DISFRUTAR. :lol2:

 

Tú es que miras a todos.

post-18859-1184840799.gif

post-18859-1184840819.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno DaveQ7, cómo se te ha quedao el cuerpo?? luego dicen que la belleza es abstracta..............eso era antes del Q7, yo sigo pegando cabezazos cuando me cruzo con alguno, y os garantizo que el del otro también mira!!

 

Sigue intentandolo con las fotos.....................estamos deseando verlo.

 

SALUDOS, ENHORABUENA Y A DISFRUTAR. :ph34r:

Te miran a ti Poter, no al Q7.

 

post-12463-1184839264.gif

 

Jaumet

SALUDOS

post-17583-1184930170.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No consigo reducir las imagenes de 490 kb y por lo visto eso es demasiado peso. Mañana buscaré ayuda. Lo siento, buuuaaa, buuuaaa

daveallroad25

eso es la ley de Murfy

que el tamaño sera proporcional al propietario :drooling::drooling::innocent:

 

 

Que el tamaño sera proporcional al DEL dueño...

...Sala, tio, que nos van a pillar...que por aquI hay mas de uno que " entiende"

 

:flwrs:

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tienes casi en casa :drool: :flwrs:, Dave.Me alegro un montón. ¡Mira que ha sido largo este "parto"! Pero que guapa te ha salido la criatura :p .

 

 

Si, je, je solo me queda el ultimo apreton...48h mas y es mio. Ya tengo la piel de pollo. Estaba como muy tranquilo, como si la cosa no fuera conmigo...pero desde que he visto el mio es que no dueeeermo!!!

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.