Jump to content

Ópticas delanteras y traseras restyling


Ivan -1.8T-

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Pos ya estoy decidido finalmente por adquirir las ópticas delanteras y traseras del restyling.

Las voy a coger por ebay. No son originales, claro está. Pero quería saber si alguien le ha comprado a este vendedor o si sabe si son de buena calidad...o los hay mejores a un precio similar...

Es que también las he visto algo más caras por ebay (80 y pico o 90), de otro vendedor, pero por la foto parecen idénticas...

Y, aunque la gente piense lo contrario, no siempre lo más caro es mejor!

Venga saludos!!! :wub:

 

Ópticas delanteras:

http://cgi.ebay.de/PAAR-FACELIFT-KLARGLAS-...2QQcmdZViewItem

 

Ópticas traseras:

http://cgi.ebay.de/KLARGLAS-FACELIFT-RUCKL...7QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad si tienen ese precio y son de calidad están pero que muy bien, aunque sinceramente no puedo ayudarte por no comprar por medio de esa página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,yo se las compre a este vendedor las traseras,y ningun problema ;) ,el envio fue contrareembolso

lo unico que no tiene son los portalamparas,tienes que poner los de los focos de origen y comprar la bombilla naranja para el intermitente,las delanteras no las e cambiado porque paso de hacerle la

ñapa esa de cortar la chapa para ponerlos,ademas los mios llevan los antinieblas delanteros dentro del mismo faro y si le pongo los restyling tengo que comprar la parte baja con lo antinieblas,un saludo y que paseis buenas vacaciones todos :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elige esa opción en pagar,o sino le preguntas al vendedor si acepta esa opción,antes de pagarlos le envie un email al vendedor preguntandole,y los pague al recibirlos en casa,lo compre el año pasado para esta epoca,saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Lo comento porque un dia quise agenciarme un short de atletismo y por tan solo 10 euros necesitaba pagar por Paypal y yo la verdad en dar mi cuenta por Internet como que paso.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, Puedes tener una cuenta aparte para tus compras en internet, solo necesitas tener una tarjeta de crédito asociada a esa cuenta.

Yo hace tiempo que uso Pay Pal y es un método muy seguro y eficaz para comprar en la red. También tiene la ventaja de que al pagar con Pay no pagas comisiones como en una transferencia. Para mi es la mejor forma de pago :clap1:

Si compras mucho en Ebay y al extranjero, te compensa tenerla.

jod**! parece que me llevo una comisión por esto :)

Saludos a todos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A este le cogi los traseros d LED de mi A4 y todo perfecto.

 

Yo los mio los compré aquí y sin problema, el envio fue rapidisimo

http://stores.ebay.es/Autotuning-Carparts-...7QQftidZ2QQtZkm

:drool:

 

Le he hecho 2 compras.

La primera bien. La segunda tuve q reclamar xq el tio no me lo queria mandar

 

Edito para decir: q respuestas + escuetas he dado, no? :drool:

Editado por Jade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rockboy. Aún así la verdad acabo de pedir unos pilotos en una tienda de repuestos que me salen a cerca de 300 euros con su descuento aparte del 25%.

Seguro que en Ebay son más económicos, aunque como está en inglés y no me defiendo mucho, ahí se me plantea otro inconveniente, pero bueno, la satisfacción de verlos puestos este mismo lunes como mucho el martes supera el gasto que encima pago en dos veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,yo se las compre a este vendedor las traseras,y ningun problema <_< ,el envio fue contrareembolso

lo unico que no tiene son los portalamparas,tienes que poner los de los focos de origen y comprar la bombilla naranja para el intermitente,las delanteras no las e cambiado porque paso de hacerle la

ñapa esa de cortar la chapa para ponerlos,ademas los mios llevan los antinieblas delanteros dentro del mismo faro y si le pongo los restyling tengo que comprar la parte baja con lo antinieblas,un saludo y que paseis buenas vacaciones todos <_< <_<

 

 

Se tiene que cortar la chapa para poner los faros de alante??? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.