Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola de nuevo a tod@s!! :D

Bueno, es el primer post que escribo desde el "apagón" que ha sufrido el foro, y dado que la cosa, como ha aclarado Goodson, no se ha acabado de estabilizar y que posiblemente cambiemos de servidor, voy a esperarme unos días para escribir agusto sobre la Calçotada ASI del sábado 13 y empezar a poner fotos, no sea que vuelva a pasar algo y se pierda todo. Seguro que somos muchos los que estamos deseando hacerlo porque fue todo de maravilla y lo pasamos muy bien, y hay mucho material que colgar ya que además de cantidad de fotos, hay hasta video y todo.

Bueno, lo dicho, en unos días cuando todo esté estable, contamos todos la experiencia y podremos ver las foticos, ok??

Lo siento un montón por toda la información perdida y en especial a todo lo referente al trágico 11-M que tanto y tan solidario dio que escribir por aquí. ;)

Gracias a todos por estar ahí y esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad.

S2 ;)

Editado por lenny_a4

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, a la espera de esas fotos, felicitar al organizador leny_a4 por el magnifico día que hemos pasado..

Destacar un RS2 pasando por delante del restaurante como un avión :lol::lol::lol: y un R32 haciendo demos de comportamiento :D:D .

En fin, como siempre un 10 a la gente ASI ;);)

Saludos

Publicado (editado)

Ufff!!!!

Sobre eso que cuenta Alexbcn también quiero escribir porque en ambos proyectiles fui yo como copiloto y aún se me ponen los pelos como escarpias sólo de acordarme :D (además del HUMOR de JoseTTR, el alma de la fiesta con su papaya cabrio :D ) Hasta intrusos tuvimos y todo, de Mitsubishi, Subaru y Honda. Ya os contaré, un placer también por ellos ;)

Una pasada de máquinas y por supuesto de pilotos, primero Climber con su precioso R32 (con la filarmónica de Viena bajo el capó), y ha continuación DavidRS2 con el impresionante comportamiento del salvaje RS2. Una pasada :D

Gracias a vosotros por asistir y por ser ASI, porque lo que estuvo por encima de todo con diferencia fue la gente, menuda calidad de asistentes. Encantado de conoceros a todos, ah!! y como bien dice JordiG1 curramos todos en Vi**sa, jeje!! o al menos los que fuimos a las cavas y queramos repetir :lol:

S2 ;)

Editado por lenny_a4
Publicado

Si señor nos lo pasamos muy bien. Aunque todos nos acordabamos de nuestros compañeros de Madrid y os teniamos muy presentes.

La visita alas cavas una passada , suerte que no nos encontramos con los mossos a la salida por que solo con el olor corporal hubieramos " hinchado el globito.

saludos

Publicado

Bueno, como parece que se ha estabilizado el foro (aunque a mi me va un poco lento... ;) ), creo que podemos empezar el bombardeo :

Primero felicitar a lenny_a4, por la organización : un 10 !

La visita, entretenida, sobre todo el último cuarto de hora ( ;) he descubierto que Codorniu, si pones el precio, tiene cavas que no están nada mal).

Y la calçotada, perfecta, buena comida con buena gente...

Una pena - como siempre - no haber podido charlar con todos, pero bueno, tendremos más tiempo en la KDD nacional :p

Principio de la visita en las cavas : todos muy serios y muy concentrados...

post-15-1079389091.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.