lenny_a4 Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 (editado) Hola de nuevo a tod@s!! Bueno, es el primer post que escribo desde el "apagón" que ha sufrido el foro, y dado que la cosa, como ha aclarado Goodson, no se ha acabado de estabilizar y que posiblemente cambiemos de servidor, voy a esperarme unos días para escribir agusto sobre la Calçotada ASI del sábado 13 y empezar a poner fotos, no sea que vuelva a pasar algo y se pierda todo. Seguro que somos muchos los que estamos deseando hacerlo porque fue todo de maravilla y lo pasamos muy bien, y hay mucho material que colgar ya que además de cantidad de fotos, hay hasta video y todo. Bueno, lo dicho, en unos días cuando todo esté estable, contamos todos la experiencia y podremos ver las foticos, ok?? Lo siento un montón por toda la información perdida y en especial a todo lo referente al trágico 11-M que tanto y tan solidario dio que escribir por aquí. Gracias a todos por estar ahí y esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad. S2 Editado 15 de Marzo del 2004 por lenny_a4 Responder
alexbcn Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Bueno, a la espera de esas fotos, felicitar al organizador leny_a4 por el magnifico día que hemos pasado.. Destacar un RS2 pasando por delante del restaurante como un avión y un R32 haciendo demos de comportamiento . En fin, como siempre un 10 a la gente ASI Saludos Responder
DavidRS Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Ok, esperaré a que "estabilice" el foro, comentar que todo fué magnificamente bién y la gente OLÉ!! Encantado de haberos conocido S2 Responder
JORDIG1 Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Simplemente perfecto... Gracias Lenny.. desde el sabado trabajo en Vi**sa.. .. ja ja ja Jordi Responder
lenny_a4 Publicado 15 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 (editado) Ufff!!!! Sobre eso que cuenta Alexbcn también quiero escribir porque en ambos proyectiles fui yo como copiloto y aún se me ponen los pelos como escarpias sólo de acordarme (además del HUMOR de JoseTTR, el alma de la fiesta con su papaya cabrio ) Hasta intrusos tuvimos y todo, de Mitsubishi, Subaru y Honda. Ya os contaré, un placer también por ellos Una pasada de máquinas y por supuesto de pilotos, primero Climber con su precioso R32 (con la filarmónica de Viena bajo el capó), y ha continuación DavidRS2 con el impresionante comportamiento del salvaje RS2. Una pasada Gracias a vosotros por asistir y por ser ASI, porque lo que estuvo por encima de todo con diferencia fue la gente, menuda calidad de asistentes. Encantado de conoceros a todos, ah!! y como bien dice JordiG1 curramos todos en Vi**sa, jeje!! o al menos los que fuimos a las cavas y queramos repetir S2 Editado 15 de Marzo del 2004 por lenny_a4 Responder
EsteveC Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Si señor nos lo pasamos muy bien. Aunque todos nos acordabamos de nuestros compañeros de Madrid y os teniamos muy presentes. La visita alas cavas una passada , suerte que no nos encontramos con los mossos a la salida por que solo con el olor corporal hubieramos " hinchado el globito. saludos Responder
JoseTTR Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Me sumo a las felicitaciones!!!! pero me espero a que se estabilice el foro para hacer el comentario largo, jeje Saludos Responder
JORDIG1 Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Donde estan las fotos ?? Jordi Responder
JoseTTR Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Supongo que no las ponen por si el foro casca otra vez Responder
goodson Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Bueno, como parece que se ha estabilizado el foro (aunque a mi me va un poco lento... ), creo que podemos empezar el bombardeo : Primero felicitar a lenny_a4, por la organización : un 10 ! La visita, entretenida, sobre todo el último cuarto de hora ( he descubierto que Codorniu, si pones el precio, tiene cavas que no están nada mal). Y la calçotada, perfecta, buena comida con buena gente... Una pena - como siempre - no haber podido charlar con todos, pero bueno, tendremos más tiempo en la KDD nacional Principio de la visita en las cavas : todos muy serios y muy concentrados... Responder
goodson Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Albero3 mirando si nadie le mira... cabrá esta botella en mi bolsillo ? Responder
goodson Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 La visita a la cueva mágica, donde Alexbcn regalo su criatura en sacrificio a los dioses del cava... (bueno, en realidad no he entendido muy bien lo que era ) Responder
goodson Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Vale, vale, si que sales bien en las fotos, Alex ! Responder
goodson Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 más "cueva mágica"... Responder
goodson Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 La llegada al restaurante... Había hambre ! Después no pude hacer más fotos, tenía las manos sucias por los calçots Venga, os toca a vosotros ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.