Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

;) Me acabo de dar cuenta de que casi tengo más fotos de coches que de la gente ;) , pero bueno, ya que se han colgado ya buenas fotos de los asistentes, ahora les toca a ellos, no? A fin de cuentas son los culpables de que exista el foro y en conclusión también de la cita :D

Ahí va mi pequeño repertorio :D

Empezando por el S4 de Goodson.

post-15-1079458440.jpg

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

David!! veo que en estos momentos estás viendo las fotos, pues ahí van las de tu maquinón, y recuerda que cualquier día aparezco por ahí arriba a verte, me caíste genial, como todos los demás claro, y me encantó conocerte ;) gracias de nuevo por el paseo y un abrazo!!

post-15-1079458504.jpg

Publicado (editado)

En ésta todavía estaba humeante despues de la demo con las pastillas al rojo :D , fue una pasada ;)

Ah!! el A4 gris que está detrás es el mío ;), aunque después de montar con Climber y DavidRS2 en sus bestias, al volver en mi "petrolero" me parecía que no andaba el pobre :D:D

post-15-1079450192.jpg

Editado por lenny_a4
Publicado (editado)

Por supuesto no podía faltar la Papaya cabrio de JoseTTR, por cierto el dueño es otra máquina, tanto para contar chistes como para comer, aún no entiendo como le puede cundir tanto el papeo sin parar de hablar y hacernos reir a carcajadas a los demás :lol: Tenía el plato hasta arriva de las pieles de los calçots que se había zampado y seguro que otra teja habría caído, eh? Yo creo que era estrategia (sí sí, vosotros reír que yo voy comiendo, jajaja!! ;) )

Faltó la foto de los platos ;)

post-15-1079505383.jpg

Editado por lenny_a4
Publicado (editado)

El grupo en el parking del restaurante heladitos de frío!!

Lástima que no se vea muy bien ;)

post-15-1079450717.jpg

Editado por lenny_a4
Publicado (editado)

Otro maquinón que me dejó flipado ;) , el R32 de Climber ;)

post-15-1079505587.jpg

Editado por lenny_a4
Publicado

Y como no, el S4 amarillo de Angel, por cierto, al parecer, es la primera vez que se juntan todos los moderadores ASI ;)

post-15-1079458781.jpg

Publicado

El TT de jeTT, menuda pasada (por la derecha ;) ) le metimos con el R32 de Climber subiendo el Coll de L'illa ;)

post-15-1079458896.jpg

Publicado

Y la última en el parking. Ya escribiré algo con más calma.

Que se repita pronto, saludos y lo dicho, gracias a TODOS por asistir!!

Por cierto, que aunque a última hora se pensaba que DavidS3bcn y nuestra ingeniera Nerea no podrían asistir, al final se presentaron y estuvimos casi todos. Lo siento por los que al final no pudieron, espero veros en la próxima ;)

post-15-1079452163.jpg

Publicado

Por cierto, que si alguien tiene más fotos del restaurante, que las ponga cuando pueda que estoy deseando veros a todos con la boca llena y el babero puesto :lol:

S2 ;)

Publicado

Gracias Lenny!!! por mi parte tb quedé encantado de conocerte, a todos los que querais sereis siempre bien recibidos en Pals!!!!

PD: En la foto del TT te has colado un pokitin, jejeje ;) , el TT es de TTquattro (Jorge) no de JeTT (comprensible pq son muy parecidos ;) ),...

Un saludo a tod@s!!!!!

Publicado

Qué decir que no se haya dicho......la organización de la jornada GENIAL, gracias lenny_a4......la comida estupenda y lo mejor de todo.......bueno ya lo sabeis, no??.......la gente ASI...incluso con los infiltrados japos :lol:....en fin que nos lo pasamos FENÓMENO.

Publicado

Bueno, a ver si sale bien el post, y de paso me presento.

Soy Pako, el hermano de Mr. papaya. Iba con el Honda "Pedrule" rojo, amos un infiltrao japo... jejejjeje

Espero poder repetir alguna salida/kdd/calçotada o lo que sea con vosotros. Mi hermano ya me habia hablado muy bien de vosotros, pero creo que se quedo corto.

Asi que si aceptais a un japo intruso, podreis contar conmigo (y mi novia) para siguientes salidas...

Un saludete a todos, y hasta la proxima!!!!

Publicado

Bienvenido al foro hermanito, al final te compraras un audi pa no desentonar ;)

Lo cual no seria mala idea... hay audis muy discretitos para nuestro oficio y que son unas bestias.... S3 por ejemplo.... cualquiera se pensara que llevas un A3, pero al final llevas el mismo motor que yo, jeje.

Lo dicho anteriormente, ha sido un gustazo estar con vosotros, y como no podia ser de otyra manera, voy a ir proponiendo otra kdadtita pero ya!!!!!

No tengo fotos por dos motivos, primero, se me olvido la camara ;) y segundo, estaba demasiado ocupado llenando el plato de pellejos de calçot!!!! :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.