Jump to content

Ya es Oficial!!!!


drackni

Publicaciones recomendadas

jooer, que parado veo al foro y uno que yo me se, que sigue desaparecido, jeje estara de vacaciones ligoteando con el coche!! :kss1::p

 

Bien dicho esto gracias a todos por contestar y ahora os respondo un poco a cada uno!!

 

Ponfe

Escrito el Ayer, 11:51

Yo hubiera pillado el S3

 

Eso ya lo valore, pero queria El S-tronic Si o Si, por eso al final cayo el TT y por el mismo motivo desestime el A5

 

HelioX

Escrito el 21 07 2007, 17:18

sin pasta la peña...

 

No te creas que me ha costado tanto... aqui los coches son un poquito mas baratos... y ademas el R32 me lo han pagado bien, ha sido solo cuestion de añadir un poquito y comprar el TT

 

Devil Maniac

Escrito el 20 07 2007, 11:34

aaaaaaa se me a olvidado ponerlo flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas el TT que te has pedido llenito llenito . . . . .

Pues si esta bastante equipadillo..... tengo ya unas ganas de que llegue y poder empezar a meterle mano.. o mejor dicho meterle zapatilla, jaja

 

PeZeZiTo

Escrito el 20 07 2007, 11:31

Felicidades!! no te arrepentiras creeme!

 

Eso espero!!

 

 

Coti

Escrito el 20 07 2007, 11:33

si vendes las llantas de 18" hazmelo saber...

 

Coti, lo tendre encuenta... si ves que pasa el tiempo y no te digo nada, si quieres escribeme un MP, que al igual se me va de la cabeza, ok!!

 

 

PeZeZiTo

yo tengo puesto el sistema de aparcamiento, en un principio pense q no me iba a servir de mucho, pero me equivoque, no tengo q preocuparme si le voy a dar al de detras, en un aparcamiento justito ya tienes el aviso para parar, en fin yo creo q es un acierto

 

Yo creo que para el TT no hace falta tenerlo, es que ademas me pone muy nervioso y como se ha comentado la mayoria de los arañazos son de los demas al aparcar y no uno mismo!!

 

 

ilcondelecquio

Escrito el 20 07 2007, 10:24

CITA(Caním @ 20 07 2007, 10:14)

 

Esto se nos va a llenar de Taxis!!!

 

al final quien va a ser exclusivo en el foro???

 

enhorabuena

 

Es que el blanco es espectacular y mira quizas ponga un taximetro y lleve a guiris a pasear y me gane unas perrillas, jaja

Yo ya lo queria blanco cuando lo encargue la primera vez en Diciembre y sin haberlo visto, pero despues de verlo, aun con mas motivo!! :(:)

 

 

 

CelTTa74

Buff, vaya indecisión....pero bueno, seguro que no te arrepientes, el coche es una flipada (y que conste que yo tengo el mkI; el mkII no lo tendré hasta que empeceis a vender los vuestros ). Además parece que lo has equipado a tope Y si no es indiscreción...cuánto?

 

Hombre un poco indeciso si soy, no voy a negarlo ademas que salta a la vista despues del culebron.... y de dinero pues sobre un 15% menos que a vosotros, mas o menos!! cuestion de menos impuestos!!

 

 

 

tuporaky

bueno, pues otro hermanito blanco para la familia

 

espero q te lo den tan pronto y que puedas disfrutar de esa preciosidad mucho tiempo, ya veras como si por donde vives no hay ninguno como es mi caso, la de fotos q te sacan al coche y como la gente se queda mirando

 

un saludo y ales estes donde estes pon esas fotillos que me tienes abandonado

 

Gracias Tupor... tengo ya unas gans que llegue... y efectivamente por mi zona casi no hay TT Mk2, pero menos aun en blanco, asi que ya os contaré si se giran mucho!! aunque me temo que si!!!

 

 

DeCaboTT

Pedazo de Pepino, como lo has cargado no?

Enhorabuena!!

 

Ahora a esperar... bienvenido ;-)

 

Pues si esta cargadito con todo lo que queria !!! ahora solo falta que llegue para disfrutarlo

 

bien, creo que no me dejo a nadie y si es que Si que me perdone, no era mi intención!!

 

 

 

 

A dia de hoy el coche continua en fase de fabricación desdel dia 13-07-2007, asi que espero que acabe pronto y lo envien ya, pq hace 10 dias que se esta fabricando y creia que solian tardar menos en esta fase... haber si esta semana se mueve el audiclass, que esto da unos nervios!!

 

saludos

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me da que lo de audi class va un poco desfasado...porque en el concesionario me dijeron que mi coche se fabricaba en la semana 31 (es decir, la que viene) y el viernes recibi un correo de audi class diciendome que el pedido ya estaba confirmado jejeje

 

 

jejeje, no te fies mucho de audiclass, creete lo q te dice tu comercial :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN mi futuro TT ya ha dado otro pasito!!

 

Hoy he mirado en Audiclass y me ponia que desde ayer habia acabado la producción, la qual me tenia mosca pq ha durado 12 dias!! pero ahora solo debe quedar que lo envien al concesionario...

 

Lo malo es que me voy la semana que viene de vacaciones y vuelvo el dia 20!! haber si para entonces ya ha llegado y lo puedo matricular!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN mi futuro TT ya ha dado otro pasito!!

 

Hoy he mirado en Audiclass y me ponia que desde ayer habia acabado la producción, la qual me tenia mosca pq ha durado 12 dias!! pero ahora solo debe quedar que lo envien al concesionario...

 

Lo malo es que me voy la semana que viene de vacaciones y vuelvo el dia 20!! haber si para entonces ya ha llegado y lo puedo matricular!!

 

saludos

 

 

yo creo q cuando llegues de las vacaciones, ya el coche estara en el conce, cuando te avise el comercial de q el coche esta en el conce, vas a quere q se pasen rapido las vacaciones??? ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis cuanto tiempo tarda en cambiar el ultimo paso de audi class, desde la produccion finalizada a vehiculo en transito???

Y Audiclass tambien te indica al final que el coche ha llegado al conce??

 

Es que yo lo he comprado en un conce, que es un satelite que depende de uno principal, mucho mas lejos y claro el del concesionario principal lo sabra todo, pero el del mio, como que no, ademas de que le da igual!! y asi si se los pasos y los tiempos lo voy vigilando yo y dandole instrucciones!! jeje :clap1:

 

Saludos!!

 

P.D: Que ganas de que llegue!! buffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien esto marcha!! me ha llamado del conce para decirme que el miercoles tendran el coche!! ya falta poquisimo, lastima que yo este de vacaciones y hasta la otra no pueda ir a verlo!!

 

y lo mejor d todo es que solo habrá tardado 1 mes y 27-28 dias!! incrible!! con las esperas que veia en el foro en febrero-marzo!!! parece que ahora ya van bastante mas rapidos!!!

 

Lo peor, que el audiclass va fatal!! aun no pone nada de vehiculo en transito y casi esta ya en la campa... en fin!!

 

sakudos!!

 

Os prometo un buen reportage a finales de agosta para endulzaros las vacaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.