fraski Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Enhorabuena por esta magnífica kdda, y al PRC-Madrid por ese (placentero) esfuerzo por mantener los lazos tan especiales con el Ala Valenciana (lo mejor de lo mejor). Espero que no quede mucho para poder apuntarme a una de esas escapadas Salu2. Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Bonito reportaje Paco, Enhorabuena por esta magnífica kdda, y al PRC-Madrid por ese (placentero) esfuerzo por mantener los lazos tan especiales con el Ala Valenciana (lo mejor de lo mejor). Espero que no quede mucho para poder apuntarme a una de esas escapadas Salu2. Cuando quieras Fraski, te esperamos. Un saludo. Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 jod** Paco no tienes otra de mi que salga mejor que en este ultima Responder
Monty Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Olé Paco :clap1: :clap1: Ole tu Rafa :clap1: Responder
molina Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Muy buenas fotos Paco, :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Monty , para sacarse el sombrero. :clap1: :clap1: Responder
el bombero Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 jolin que envidia me alegro mucho que lo pasarais tan bien, con lo bien que sientan en verano los wiskis fresquitos con mucho hielo, y nosotros todo puteados. buen reportaje al ver las fotos, parece un poco que estuvimos alli. josaudi no te preocupes que el atractivo va por dentro de las personas un abrazo,cracias a todos por todo un amigo para siempre. ( cuidado con la velocidad) :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Monty , para sacarse el sombrero. :clap1: para quitarse el sombrero es tener este grupo de compañeros y amigos con quien poder compartir tan buenos momentos, y no te digo nada si te tuvieramos a ti por aqui :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Enhorabuena por esta magnífica kdda, y al PRC-Madrid por ese (placentero) esfuerzo por mantener los lazos tan especiales con el Ala Valenciana (lo mejor de lo mejor). Jejejejje, es que el núcleo duro del PRC se apunta a un bombardeo Yo ya os di una pista... os dije que el "primo mayor" de Josaudi tenía un A6. Blanco y en botella con aspas: Molina :ranting2: Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 perdona que no ponga fotos, pero esque tengo unas cuantas en el DVD y todavia me queda bastante para grabar en el, y hasta que no lo acabe no me deja descargarmelas al ordenador. por favor no me cerreis este hilo que falto yo por poner fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.