Jump to content

una ayudita con el a4 (performance)


Ridick

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me presente hace algun tiempo, soy propietario de un a4 1.8t y en breve voi a intentar iniciar la preparacion del bicho, si me orientais un poko os lo agradeceria, el presupuesto inicial del k dispongo ronda los 700 euros, no es mucho pero en breve sera mas, el turbo de serie me esta dando algunos problemas, hace un ruido metalico, aun no lo he desmontado pero imagino k algun alabe estara roto, ya que lo tengo k cambiar he pensado en k lo primero sea un turbo mejor, alguna recomendacion? he oido que el turbo ATP GTRS va muy bien para este modelo, que pensais? este sera un proyecto serio pero trankilo sin prisa pero sin pausa, en fin ya me direis, tambien alguna otra recomendacion no me vendria mal, lo dixo, aaa prometi fotos pero aun no se las he exo, no m lo tengais en cuenta amigos!!!! jejeje un saludo todos, y siento no poder postear mas pero no tengo internet en kasa desde hace algun tiempo, nos leemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

lo mejor es cambiar el turbo y para gastarte 700 en un k03,compra el gtrs,te explico por encima lo imprescindible:

 

Turbo-1595 euros

inyectores 440 cc-290 euros

admision gorda atp-250 euros

downpipe-160 euros

electronica-entre 400 y 750 euros(recomiendo revo)

 

 

Opcional:

colectores alto flujo,los de serie se acaban rajando :flwrs: 350 euros

linea escape-500 euros

cuerpo caudalimetro grande-160 euros

intercooler,imprescindible si quieres sacar un buen rendimiento y no tener problemas de fiabilidad,800 euros.

 

Espero haberte ayudado :gun2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.