Jump to content

buenas!!!


dub-style

Publicaciones recomendadas


Buena forma de presentarse, sí señor!! :notworthy:

 

Una pregunta, cómo has hecho lo de los cabezales posteriores? Estaría interesado en hacer algo así cuando pudiera, y toda información es poca.

 

Un saludo, y por cierto, bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias !!!!

 

me gusta sin los quatro aros, pero me gustaria mejor si tivera el aro de la calandra en cromo pero no sei como hacer lo,

ok aqui los datos:

 

A4 2.5 TDI S-LINE

aumiento capo Bad LOCK,

LLantas 8 x 19 215,35,19

punteras modificadas

radio multimedia alpine

amplificador audisom

sub 2x rockfort

 

las dos pantallas las comprei en e-bay 350 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

350€ las dos + portes + instalacion 100€

 

 

no el alpine no tiene navegador, pero esta conectado al navegador de origen y al telefon( quando el navegador da indicationes o el telefon sona el alpine baja el volumen automatico.

me costou +- 900 sin instalation ( la instalation lo hize un amigo mio que es tecnico y me a hecho un interface para conectar todo assi que todo funciona como de origen ) el alpine viene con un amplificador externo para amplificar los 4 altavozes y no tiene black box externa si no que esta incoporada en el aparato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.