Bandit Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s, aunque estamos desaparecidos en combate y hacía meses que no entraba en el foro (el exceso de trabajo no me lo permite) quiero aprovechar para saludaros a tod@s, para dar mi enhorabuena a Fokker y señora por ese bebe y comunicar que este Sábado Surinan trabaja (para variar) y que yo lo voy a tener muy jodi.... (no me corrijas cuñao, eh?) el poder asistir. A ver si pronto cambio de trabajo y no voy tan liado y así podré apuntarme a las quedadas. Un saludo
Monty Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s, aunque estamos desaparecidos en combate y hacía meses que no entraba en el foro (el exceso de trabajo no me lo permite) quiero aprovechar para saludaros a tod@s, para dar mi enhorabuena a Fokker y señora por ese bebe y comunicar que este Sábado Surinan trabaja (para variar) y que yo lo voy a tener muy jodi.... (no me corrijas cuñao, eh?) el poder asistir. A ver si pronto cambio de trabajo y no voy tan liado y así podré apuntarme a las quedadas. Un saludo hola Bandit que tal, una lastima que no podais venir. recuerdos a Surinan, un saludo
Ragtop Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s, aunque estamos desaparecidos en combate y hacía meses que no entraba en el foro (el exceso de trabajo no me lo permite) quiero aprovechar para saludaros a tod@s, para dar mi enhorabuena a Fokker y señora por ese bebe y comunicar que este Sábado Surinan trabaja (para variar) y que yo lo voy a tener muy jodi.... (no me corrijas cuñao, eh?) el poder asistir. A ver si pronto cambio de trabajo y no voy tan liado y así podré apuntarme a las quedadas. Un saludo ¿Cuantas veces te tengo que repetir que no trabajes tanto? Te iba a llamar para que os acercaséis el sábado. A ver si te llamo esta tarde.
Bandit Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s, aunque estamos desaparecidos en combate y hacía meses que no entraba en el foro (el exceso de trabajo no me lo permite) quiero aprovechar para saludaros a tod@s, para dar mi enhorabuena a Fokker y señora por ese bebe :clap1: y comunicar que este Sábado Surinan trabaja (para variar) y que yo lo voy a tener muy jodi.... (no me corrijas cuñao, eh?) el poder asistir. A ver si pronto cambio de trabajo y no voy tan liado y así podré apuntarme a las quedadas. Un saludo <_< ¿Cuantas veces te tengo que repetir que no trabajes tanto? Te iba a llamar para que os acercaséis el sábado. A ver si te llamo esta tarde. A ver si es verdad que me llamas y me cuentas cositas. Has leido el correo personal que te he enviado? De todos modos si puedo me paso un rato por el punto de quedada con la moto y así os saludo. Que lo difruteis.
-cicloOTTO- Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hoy a medio dia, llamo al Restaurante para reservar. Paco si te parece me actulizas la lista para saber exactamente cuantos somos.
Monty Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hoy a medio dia, llamo al Restaurante para reservar.Paco si te parece me actulizas la lista para saber exactamente cuantos somos. Oscar, tengo 19 adultos y tres niños para menu, pero algunos adultos no me han confirmado seguro. podrias reservar para todos pero decir que igual somos alguno menos por si acaso. un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Ya he hablado con el restaurante y está hecha la reserva, no obstante si quiere venir alguien más, no hay problema :clap1:
JAVIREX Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno, primero buenas noches familia. No se si se habrá notado mi ausencia (creo que no :clap1: ), en fin, he estado algo "liadillo" estos meses, pues como reza el dicho "....los problemas nunca vienen solos...", pero espero estar ya por aqui entre vosotros , dando "guerra" en ésta, que espero sea mi última ausencia. Asi que de nuevo me uno a esta familia, si se me vuelve a aceptar, este sabado me es imposible (trabajo) pero muy gustosos estaremos con vosotros en peñiscola, si asi lo quereis. Un beso de esta familia (glori, elsa y yo mismo) que nunca os a olvidado. Gracias PACO, MARK, ALBERTO, ROBERT, Y SOBRE TODO Y SOBRE TODOS A MI GRAN AMIGO JOHANN ( te considero como a un hermano ) tio, gracias por haber estado alli en los malos momentos, te quiero. Editado 6 de Septiembre del 2007 por JAVIREX
yoli_marc Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno, primero buenas noches familia. No se si se habrá notado mi ausencia (creo que no :crying_anim: ), en fin, he estado algo "liadillo" estos meses, pues como reza el dicho "....los problemas nunca vienen solos...", pero espero estar ya por aqui entre vosotros , dando "guerra" en ésta, que espero sea mi última ausencia. Asi que de nuevo me uno a esta familia, si se me vuelve a aceptar, este sabado me es imposible (trabajo) pero muy gustosos estaremos con vosotros en peñiscola, si asi lo quereis. Un beso de esta familia (glori, elsa y yo mismo) que nunca os a olvidado. Gracias PACO, MARK, ALBERTO, ROBERT, Y SOBRE TODO Y SOBRE TODOS A MI GRAN AMIGO JOHANN ( te considero como a un hermano ) tio, gracias por haber estado alli en los malos momentos, te quiero. Ostas, javi, eso ni se pregunta!!!!!! Ya era hora de volver a dejarte la yema de los dedos por aqui, y gracias de nada, ya sabes que los amigos y buenos amigos, estan para lo bueno y lo malo, o sea que rebienvenido y que no se te ocurra vover a desaparecer ASI :ranting2: A ver si hay suerte y nos podemos ver en Peñiscola, un fuerte abrazo para ti y toda la familia socio!!!!!! MARC RS4.
Ragtop Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno, primero buenas noches familia. No se si se habrá notado mi ausencia (creo que no ), en fin, he estado algo "liadillo" estos meses, pues como reza el dicho "....los problemas nunca vienen solos...", pero espero estar ya por aqui entre vosotros , dando "guerra" en ésta, que espero sea mi última ausencia. Asi que de nuevo me uno a esta familia, si se me vuelve a aceptar, este sabado me es imposible (trabajo) pero muy gustosos estaremos con vosotros en peñiscola, si asi lo quereis. Un beso de esta familia (glori, elsa y yo mismo) que nunca os a olvidado. Gracias PACO, MARK, ALBERTO, ROBERT, Y SOBRE TODO Y SOBRE TODOS A MI GRAN AMIGO JOHANN ( te considero como a un hermano ) tio, gracias por haber estado alli en los malos momentos, te quiero. No sabes como me alegro de leerte!! Un abrazo amigo. :at:
Invitado josaudi Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 yo creia que nos habias abandonado :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: bienvenido a esta tu casa........nunca estaras solo un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos
-cicloOTTO- Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno, primero buenas noches familia. No se si se habrá notado mi ausencia (creo que no :crying_anim: ) Pues aunque no te lo creas, yo sí. Asi que de nuevo me uno a esta familia, si se me vuelve a aceptar, Nunca te hemos rechazado, por lo menos yo en ésta, que espero sea mi última ausencia. Yo también pero muy gustosos estaremos con vosotros en peñiscola, si asi lo quereis. Por supuesto, te espero para tomar unas cervezas, me perdi "Peñiscola II" pero no quisiera faltar a "Peñiscola III" Un beso de esta familia (glori, elsa y yo mismo) que nunca os a olvidado. Nosotros/yo tampoco a vosotros, además que el mundo es un pañuelo ¿preguntaselo a Gloria? :crying_anim: A MI GRAN AMIGO JOHANN En eso coincidimos.... :crying_anim: Un abrazo, no vemos pronto.
apache Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bueno como ya os dije la tribu no ASIstirá a esta KDD al ser fiesta local por aquí y tener compromisos familiares y festivos. Espero que a la próxima todo vaya sobre ruedas para poder ir a esta población castellonense que tanto nos gusta a mi mujer y a mi, poder subir al castillo del Papa Luna de nuevo y sobre todo disfrutar de vuestra inpagable compañia. Solo desearos que este sabado os lo paseis genial y que aprovecheis al máximo esas horas que vais a estar juntos, de la compañia, la comida y como no de los quattro aros. Feliz Quedada!!! Ya estoy esperando ansioso ver esas fotos para ponerme los dientes largos. Salu2.
Tranceformer Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Buen@s a tod@s, Ya queda poco para volver a veros a tod@s Gracias por avisarme Monty y SI confirmo mi ASIstencia y la de Nexusgirl. Robert lo del café hoy no podrá ser porque hago el viaje unas horas más tarde de lo que pensaba y pasaré por a la altura de Benissa sobre las 23:00 h , pero durante el transcurso de la semana que viene nos llamamos y hacemos el hueco.…… Un saludo a tod@s
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Asi que de nuevo me uno a esta familia, si se me vuelve a aceptar, este sabado me es imposible (trabajo) pero muy gustosos estaremos con vosotros en peñiscola, si asi lo quereis. Un beso de esta familia (glori, elsa y yo mismo) que nunca os a olvidado. hola Javi, cuanto me alegro que estes de nuevo por aqui, se te echaba mucho de menos. la de este sabado te la perdonamos, pero contamos con vosotros para Peñiscola eh bienvenido de nuevo amigo
Publicaciones recomendadas