Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod** macho que casualidad me voy al Circuito de Albacete el 07/09 a rodar por la noche y al dia siguiente estare de vuelta y no creo que llegue para las 11 am. asi que me quedo fuera, aunque la proxima vez sere la "oveja negra" o mejor dicho del Lado Oscuro :p:kss1::conf:

Un saludo y pasarlo bien.

Hombre Aliennet cuanto tiempo, a ver si la próxima coincidimos y vemo ese "Lado oscuro".. :huh::lol2::lol2:

Un saludo.

Eso esta hecho ;)

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
jod** macho que casualidad me voy al Circuito de Albacete el 07/09 a rodar por la noche y al dia siguiente estare de vuelta y no creo que llegue para las 11 am. asi que me quedo fuera, aunque la proxima vez sere la "oveja negra" o mejor dicho del Lado Oscuro <_< :lmfao: :lol2:

Un saludo y pasarlo bien.

Vaya hombre, cuanto tiempo sin saber nada de ti. Que es eso del lado oscuro???........Cuenta, cuenta que Jose esta desaparecido y no me tiene al dia :drooling:

Saludos y a ver si te dejas caer en alguna quedadita de estas :ph34r:

Publicado

Monty... Como ya te comente ayer en el PRC Barcelona ,espero poder estar con vosotros en esta Kdd,Yoli_Marc también tiene muchas ganas de venir.

Seria una alergia para nosotros poder disfrutar de vuestra compañía :clap1: :clap1: .

A principio de septiembre hablamos y te confirmamos la situación :kss1: .

S2

Publicado
el primo pequeño del A6 creo que tambien podra ir :lol2:

Monty... Como ya te comente ayer en el PRC Barcelona ,espero poder estar con vosotros en esta Kdd,Yoli_Marc también tiene muchas ganas de venir.

Seria una alergia para nosotros poder disfrutar de vuestra compañía :clap1: :clap1: .

A principio de septiembre hablamos y te confirmamos la situación :clap1: .

S2

Como se está poniendo esta Kdd. :kss1:

Charly, tengo ganas de conoceros a ti y a Marc desde hace tiempo, a ver si esta vez es la buena. :laugh:

Publicado

A principio de septiembre hablamos y te confirmamos la situación :lol2: .

S2

pues claro que si Charly, como veis el ala valenciana estara encantada de teneros con nosotros, espero que todo vaya bien y podais venir :kss1:

el primo pequeño del A6 creo que tambien podra ir :huh:

estaba cantado :kss1:

te has perdido alguna quedada valenciana desde que estas en ASI ? porque sera :huh:

me alegro mucho :laugh: :clap1:

Publicado

no lo se Monty porque sera, pero lo que si se esque la amistad y confianza que e cogido en ASI no lo e cogido en otro sitio.

ademas si te fijas ASIdo una amistad que nacio de la nada

:clap1: :kss1::laugh: :clap1: por todos sus componentes de ASI :clap1:

Publicado

A principio de septiembre hablamos y te confirmamos la situación :clap1: .

S2

Será un placer conocerte Charly, y saludar de nuevo a Marc, Yoli y el pequeño Pol.

Un saludo.

Publicado
no lo se Monty porque sera, pero lo que si se esque la amistad y confianza que e cogido en ASI no lo e cogido en otro sitio.

:clap1: :clap1: :clap::kss1: por todos sus componentes de ASI :clap1:

José, en eso también ha influido lo de la doble nacionalidad..... :p

Un abrazo.

Publicado

:lol2::lol2::lol2::lol2: por todos sus componentes de ASI :conf:

ASI es josaudi, ASI es ;)

y otro para ti por ser como eres :lol2::shy:

Publicado

A principio de septiembre hablamos y te confirmamos la situación :p .

S2

-_- :p -_-

Publicado (editado)

Lástima que no pueda acompañar la caravana del ala catalana con Yoli_marc y CharlyA4. Tengo una boda ese mismo día y no creo que me de tiempo a bajar, comer y subir a tiempo a la iglesia...

De todos modos si se cancelara la boda, ASIsto sin problemas! :notworthy: :ranting2:

Ciclotto, otra vez será. Tengo ganas de ir a una de las vuestras, que según yascama son cojonudas. Además tengo conversaciones pendientes con Monty, que el otro día en el PRC BCN no crucé una sola palabra.

Y si encima tengo ocasión de volver a verme con Molina, Josaudi y alguno más del ala madrileña ni te cuento.

Disfrutar y pasarlo bien.

Editado por Julito
Publicado
Lástima que no pueda acompañar la caravana del ala catalana con Yoli_marc y CharlyA4. Tengo una boda ese mismo día y no creo que me de tiempo a bajar, comer y subir a tiempo a la iglesia...

De todos modos si se cancelara la boda, ASIsto sin problemas! ;):p

Ciclotto, otra vez será. Tengo ganas de ir a una de las vuestras, que según yascama son cojonudas. Además tengo conversaciones pendientes con Monty, que el otro día en el PRC BCN no crucé una sola palabra.

Y si encima tengo ocasión de volver a verme con Molina, Josaudi y alguno más del ala madrileña ni te cuento.

Disfrutar y pasarlo bien.

Habrán más ocasiones Julito, los compromisos son lo primero, el próximo otoño hay prevista una kedada a mitad de camino entre Cataluña y Valencia (Peñisola III) :cry1:

Un saludo.

Publicado

hola Julito, como te ha dicho cicloOTTO en otoño tenemos algo pendiente, y posiblemente sea en Octubre o Noviembre, y casi seguro que los que nombras tambien estaran ;)

un saludo.

Publicado

[ en otoño tenemos algo pendiente, y posiblemente sea en Octubre o Noviembre, y casi seguro que los que nombras tambien estaran :p

un saludo.

Pero es que vosotros no sabeis estaros quietos un rato, no hemos celebrado la de septiembre, y ya estais maquinando la de peñiscola, jod** a otra que me tengo que apuntar.... si al final esto me va a costar el divorcio, ;):lol2: :cry1: :clap1: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.