aliennet Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 jod** macho que casualidad me voy al Circuito de Albacete el 07/09 a rodar por la noche y al dia siguiente estare de vuelta y no creo que llegue para las 11 am. asi que me quedo fuera, aunque la proxima vez sere la "oveja negra" o mejor dicho del Lado Oscuro Un saludo y pasarlo bien. Hombre Aliennet cuanto tiempo, a ver si la próxima coincidimos y vemo ese "Lado oscuro".. Un saludo. Eso esta hecho
Robert_A6 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 jod** macho que casualidad me voy al Circuito de Albacete el 07/09 a rodar por la noche y al dia siguiente estare de vuelta y no creo que llegue para las 11 am. asi que me quedo fuera, aunque la proxima vez sere la "oveja negra" o mejor dicho del Lado Oscuro <_< :lmfao: Un saludo y pasarlo bien. Vaya hombre, cuanto tiempo sin saber nada de ti. Que es eso del lado oscuro???........Cuenta, cuenta que Jose esta desaparecido y no me tiene al dia Saludos y a ver si te dejas caer en alguna quedadita de estas
Invitado josaudi Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 el primo pequeño del A6 creo que tambien podra ir :clap1:
CHARLY® Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Monty... Como ya te comente ayer en el PRC Barcelona ,espero poder estar con vosotros en esta Kdd,Yoli_Marc también tiene muchas ganas de venir. Seria una alergia para nosotros poder disfrutar de vuestra compañía :clap1: :clap1: . A principio de septiembre hablamos y te confirmamos la situación . S2
Ragtop Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 el primo pequeño del A6 creo que tambien podra ir Monty... Como ya te comente ayer en el PRC Barcelona ,espero poder estar con vosotros en esta Kdd,Yoli_Marc también tiene muchas ganas de venir.Seria una alergia para nosotros poder disfrutar de vuestra compañía :clap1: :clap1: . A principio de septiembre hablamos y te confirmamos la situación :clap1: . S2 Como se está poniendo esta Kdd. Charly, tengo ganas de conoceros a ti y a Marc desde hace tiempo, a ver si esta vez es la buena.
Monty Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Monty... Como ya te comente ayer en el PRC Barcelona ,espero poder estar con vosotros en esta Kdd,Yoli_Marc también tiene muchas ganas de venir.Seria una alergia para nosotros poder disfrutar de vuestra compañía :clap1: :clap1: . A principio de septiembre hablamos y te confirmamos la situación . S2 pues claro que si Charly, como veis el ala valenciana estara encantada de teneros con nosotros, espero que todo vaya bien y podais venir el primo pequeño del A6 creo que tambien podra ir estaba cantado te has perdido alguna quedada valenciana desde que estas en ASI ? porque sera me alegro mucho :clap1:
Invitado josaudi Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 no lo se Monty porque sera, pero lo que si se esque la amistad y confianza que e cogido en ASI no lo e cogido en otro sitio. ademas si te fijas ASIdo una amistad que nacio de la nada :clap1: :clap1: por todos sus componentes de ASI :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Monty... Como ya te comente ayer en el PRC Barcelona ,espero poder estar con vosotros en esta Kdd,Yoli_Marc también tiene muchas ganas de venir.Seria una alergia para nosotros poder disfrutar de vuestra compañía :clap1: :clap1: . A principio de septiembre hablamos y te confirmamos la situación :clap1: . S2 Será un placer conocerte Charly, y saludar de nuevo a Marc, Yoli y el pequeño Pol. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 no lo se Monty porque sera, pero lo que si se esque la amistad y confianza que e cogido en ASI no lo e cogido en otro sitio. ademas si te fijas ASIdo una amistad que nacio de la nada :clap1: :clap1: por todos sus componentes de ASI :clap1: José, en eso también ha influido lo de la doble nacionalidad..... Un abrazo.
Monty Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 no lo se Monty porque sera, pero lo que si se esque la amistad y confianza que e cogido en ASI no lo e cogido en otro sitio. ademas si te fijas ASIdo una amistad que nacio de la nada por todos sus componentes de ASI ASI es josaudi, ASI es y otro para ti por ser como eres
RRH Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Monty... Como ya te comente ayer en el PRC Barcelona ,espero poder estar con vosotros en esta Kdd,Yoli_Marc también tiene muchas ganas de venir.Seria una alergia para nosotros poder disfrutar de vuestra compañía :clap1: :clap1: . A principio de septiembre hablamos y te confirmamos la situación . S2 -_- -_-
Julito Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 (editado) Lástima que no pueda acompañar la caravana del ala catalana con Yoli_marc y CharlyA4. Tengo una boda ese mismo día y no creo que me de tiempo a bajar, comer y subir a tiempo a la iglesia... De todos modos si se cancelara la boda, ASIsto sin problemas! :ranting2: Ciclotto, otra vez será. Tengo ganas de ir a una de las vuestras, que según yascama son cojonudas. Además tengo conversaciones pendientes con Monty, que el otro día en el PRC BCN no crucé una sola palabra. Y si encima tengo ocasión de volver a verme con Molina, Josaudi y alguno más del ala madrileña ni te cuento. Disfrutar y pasarlo bien. Editado 29 de Julio del 2007 por Julito
-cicloOTTO- Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Lástima que no pueda acompañar la caravana del ala catalana con Yoli_marc y CharlyA4. Tengo una boda ese mismo día y no creo que me de tiempo a bajar, comer y subir a tiempo a la iglesia... De todos modos si se cancelara la boda, ASIsto sin problemas! Ciclotto, otra vez será. Tengo ganas de ir a una de las vuestras, que según yascama son cojonudas. Además tengo conversaciones pendientes con Monty, que el otro día en el PRC BCN no crucé una sola palabra. Y si encima tengo ocasión de volver a verme con Molina, Josaudi y alguno más del ala madrileña ni te cuento. Disfrutar y pasarlo bien. Habrán más ocasiones Julito, los compromisos son lo primero, el próximo otoño hay prevista una kedada a mitad de camino entre Cataluña y Valencia (Peñisola III) :cry1: Un saludo.
Monty Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Ciclotto, otra vez será. Tengo ganas de ir a una de las vuestras, que según yascama son cojonudas. Además tengo conversaciones pendientes con Monty, que el otro día en el PRC BCN no crucé una sola palabra. Y si encima tengo ocasión de volver a verme con Molina, Josaudi y alguno más del ala madrileña ni te cuento. hola Julito, como te ha dicho cicloOTTO en otoño tenemos algo pendiente, y posiblemente sea en Octubre o Noviembre, y casi seguro que los que nombras tambien estaran un saludo.
molina Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 [ en otoño tenemos algo pendiente, y posiblemente sea en Octubre o Noviembre, y casi seguro que los que nombras tambien estaran un saludo. Pero es que vosotros no sabeis estaros quietos un rato, no hemos celebrado la de septiembre, y ya estais maquinando la de peñiscola, jod** a otra que me tengo que apuntar.... si al final esto me va a costar el divorcio, :cry1: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas