Invitado josaudi Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 en otoño tenemos algo pendiente, y posiblemente sea en Octubre o Noviembre, y casi seguro que los que nombras tambien estaran un saludo. Pero es que vosotros no sabeis estaros quietos un rato, no hemos celebrado la de septiembre, y ya estais maquinando la de peñiscola, jod** a otra que me tengo que apuntar.... si al final esto me va a costar el divorcio, :drool: :drool: :clap1: si a ti te cuesta el divorcio imaginate a mi :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Pues hacer como yo, traeros a vuestras MDR's.... :cry1:
Monty Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 en otoño tenemos algo pendiente, y posiblemente sea en Octubre o Noviembre, y casi seguro que los que nombras tambien estaran un saludo. Pero es que vosotros no sabeis estaros quietos un rato, no hemos celebrado la de septiembre, y ya estais maquinando la de peñiscola, jod** a otra que me tengo que apuntar.... si al final esto me va a costar el divorcio, :clap1: si a ti te cuesta el divorcio imaginate a mi :cry1: os voy a sacar un bono de quedadas y cuando se acabe hasta el año siguiente nada josaudi tu empiezas de cero que ya has gastado por lo menos dos
cascadeur Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues hacer como yo, traeros a vuestras MDR's.... Vete preparando el camino, que en otoño tenemos cocido madrileño en marcha.
Monty Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues hacer como yo, traeros a vuestras MDR's.... Vete preparando el camino, que en otoño tenemos cocido madrileño en marcha. a finales de octubre esta Peñiscola III eh :clap1:
cascadeur Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues hacer como yo, traeros a vuestras MDR's.... Vete preparando el camino, que en otoño tenemos cocido madrileño en marcha. a finales de octubre esta Peñiscola III eh Tendremos que hacer un estudio de la agenda de KDD´s
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Tendremos que hacer un estudio de la agenda de KDD´s Como dicen en las peliculas...sincronicemos los relojes!!
-cicloOTTO- Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Pues hacer como yo, traeros a vuestras MDR's.... :clap1: Vete preparando el camino, que en otoño tenemos cocido madrileño en marcha. Tendremos que hacer un cuadrante de fechas... Editado 1 de Agosto del 2007 por -cicloOTTO-
molina Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Madre mia que ssstreesssss :cry1:
Invitado josaudi Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 decirme lo que vais a hacer en peniscola y ya lo voy haciendo yo , porque estoy muy cerquita no me imagino un cocido madrileño y despues una cena en peniscola
Ragtop Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 decirme lo que vais a hacer en peniscola y ya lo voy haciendo yo , porque estoy muy cerquita Acércate a saludar a la señora Vicenta, dile que vaya preparando la taberna... y que lleve cuidado con el enmascarado!
Monty Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 a finales de octubre esta Peñiscola III eh lo de Peñiscola III es que hay alguien que tiene cuentas pendientes y quiere volver pronto y hay que complacerlo
Monty Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Tendremos que hacer un cuadrante de fechas la verdad es que si, el cuadrante ya lo teniamos previsto y de momento va saliendo Septiembre- Comunidad Valenciana finales de Octubre- Noviembre- Peñiscola III Enero-Febrero- Benidorm II Vete preparando el camino, que en otoño tenemos cocido madrileño en marcha. :drool: y tenemos que intentar acoplarnos al gran cocido madrileño tambien :drool:
Johann Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Joer chiquitines... no parais... Veo que se está animando gente del ala-'Pàambtomàquet' a la kdd... a ver como me va a mi de fechas... Os dejo una fotilla de la visita de Paco y Ramiro a nuestros PRC's... que ilusión que me hizo veros de nuevo amigos míos... a ver si os vaís animando el resto... si mahoma no va a la montaña... El resto de 'afotos' de la visita del ala-ché AQUI y AQUI Un beso para tod@s! Editado 2 de Agosto del 2007 por Johann
Monty Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Joer chiquitines... no parais... Veo que se está animando gente del ala-'Pàambtomàquet' a la kdd... a ver como me va a mi de fechas... Os dejo una fotilla de la visita de Paco y Ramiro a nuestros PRC's... que ilusión que me hizo veros de nuevo amigos míos... a ver si os vaís animando el resto... si mahoma no va a la montaña... ya tenia ganas de volver a verte y pasar un buen rato contigo, de las tres quedadas que anunciamos arriba te queremos ver por lo menos en dos un abrazo amigo
Publicaciones recomendadas