Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
en otoño tenemos algo pendiente, y posiblemente sea en Octubre o Noviembre, y casi seguro que los que nombras tambien estaran :p

un saludo.

Pero es que vosotros no sabeis estaros quietos un rato, no hemos celebrado la de septiembre, y ya estais maquinando la de peñiscola, jod** a otra que me tengo que apuntar.... si al final esto me va a costar el divorcio, :) :drool: :drool: ;) :clap1:

si a ti te cuesta el divorcio imaginate a mi :clap1: :shy:;);)

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
en otoño tenemos algo pendiente, y posiblemente sea en Octubre o Noviembre, y casi seguro que los que nombras tambien estaran ;)

un saludo.

Pero es que vosotros no sabeis estaros quietos un rato, no hemos celebrado la de septiembre, y ya estais maquinando la de peñiscola, jod** a otra que me tengo que apuntar.... si al final esto me va a costar el divorcio, :innocent::flwrs: :clap1: :lol2::lol2:

si a ti te cuesta el divorcio imaginate a mi :lol2: :cry1: :p:(

os voy a sacar un bono de quedadas y cuando se acabe hasta el año siguiente nada :p

josaudi tu empiezas de cero que ya has gastado por lo menos dos :innocent:

Publicado
Pues hacer como yo, traeros a vuestras MDR's.... :innocent::innocent:

Vete preparando el camino, que en otoño tenemos cocido madrileño en marcha. :flwrs:

a finales de octubre esta Peñiscola III eh :clap1:

Publicado
Pues hacer como yo, traeros a vuestras MDR's.... :wub::notworthy:

Vete preparando el camino, que en otoño tenemos cocido madrileño en marcha. :cfsd1:

a finales de octubre esta Peñiscola III eh ;)

Tendremos que hacer un estudio de la agenda de KDD´s :drooling::p:lol2:

Publicado (editado)
Pues hacer como yo, traeros a vuestras MDR's.... :clap1: :lol2:

Vete preparando el camino, que en otoño tenemos cocido madrileño en marcha. :lol2:

fnd%20(19).giffnd%20(19).giffnd%20(19).giffnd%20(19).giffnd%20(19).gif

Tendremos que hacer un cuadrante de fechas...conf%20(2).gifconf%20(2).gif

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

decirme lo que vais a hacer en peniscola y ya lo voy haciendo yo , porque estoy muy cerquita

no me imagino un cocido madrileño y despues una cena en peniscola :ph34r:

Publicado
decirme lo que vais a hacer en peniscola y ya lo voy haciendo yo , porque estoy muy cerquita

Acércate a saludar a la señora Vicenta, dile que vaya preparando la taberna... y que lleve cuidado con el enmascarado! :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Publicado
a finales de octubre esta Peñiscola III eh :notworthy:

lo de Peñiscola III es que hay alguien que tiene cuentas pendientes y quiere volver pronto y hay que complacerlo :notworthy:

dsc011760zi.jpg

Publicado
fnd%20(19).giffnd%20(19).giffnd%20(19).giffnd%20(19).giffnd%20(19).gif

Tendremos que hacer un cuadrante de fechas

la verdad es que si, el cuadrante ya lo teniamos previsto y de momento va saliendo :notworthy:

Septiembre- Comunidad Valenciana

finales de Octubre- Noviembre- Peñiscola III

Enero-Febrero- Benidorm II

Vete preparando el camino, que en otoño tenemos cocido madrileño en marcha. :drool:

y tenemos que intentar acoplarnos al gran cocido madrileño tambien :notworthy: :drool:

Publicado (editado)

Joer chiquitines... no parais... :drooling:

Veo que se está animando gente del ala-'Pàambtomàquet' a la kdd... :drooling: a ver como me va a mi de fechas... :drooling:

Os dejo una fotilla de la visita de Paco y Ramiro a nuestros PRC's... que ilusión que me hizo veros de nuevo amigos míos... :unsure: a ver si os vaís animando el resto... si mahoma no va a la montaña... :p

dsc05701mediumvu2.jpg

El resto de 'afotos' de la visita del ala-ché AQUI y AQUI

Un beso para tod@s! ;)

Editado por Johann
Publicado
Joer chiquitines... no parais... :lol2:

Veo que se está animando gente del ala-'Pàambtomàquet' a la kdd... :p a ver como me va a mi de fechas... :ywn:

Os dejo una fotilla de la visita de Paco y Ramiro a nuestros PRC's... que ilusión que me hizo veros de nuevo amigos míos... :p a ver si os vaís animando el resto... si mahoma no va a la montaña... :wub:

ya tenia ganas de volver a verte y pasar un buen rato contigo, de las tres quedadas que anunciamos arriba te queremos ver por lo menos en dos :az:

un abrazo amigo ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.