Tekila Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Con motivo del “Curso-R8” con el Club, en Montmeló, este próximo Jueves (o sea, mañana), el PRC-BCN organiza y celebra una exquisita cena en el punto de encuentro “oficioso” del PRC: Bar Rest. DUNE – Sicilia nº 111 – Barcelona - Hora de encuentro: 10:00 PM A partir de las 9:00 PM, algunos integrantes del PRC, estarán refrescando la garganta en el BAR LA HIGUERA - Sicilia 101. (Un poco más abajo) Menú: A detallar. Pero, sin lugar a dudas mucho tapeo y del bueno, “plato fuerte” del lugar. Y... una(s) buena(s)... No es necesario decir que, estáis todos invitados. De momento... jmtopu Llatzer CHARLY A4 Julito Julito MDR Tekila yoli_marc Apache Johann Pires Zumo Piña Zumo Piña MDR Hoplita Monty d_d_dani d_d_dani MDR MarcA3 MarcA3 MDR (Mireia alias "fitipaldi" ) piterlu NaNDo77 Nota: Agradecer al PRC-BCN la organización de esta cena y en especial a Jmtopu sus “contactos”. Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Gracias Tekila ere una makina guapetón Con fotos y todo como a mi me gusta Esta mañana e estado cotilleando con Marc A3, y como mucho para esta noche confirmara si podrá venir o no. S2 Editado 25 de Julio del 2007 por CHARLY A4 Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Gracias Tekila ere una makina guapetón :cry1: ¡Ojo!... el “chiquitín” Johann B) ayudó a confeccionar el hilo. Ha sido el artífice del hilo, cooperación imprescindible en esta ocasión. :crying_anim: Un saludo. Responder
Julito Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Gracias Tekila ere una makina guapetón ¡Ojo!... el “chiquitín” Johann ayudó a confeccionar el hilo. Ha sido el artífice del hilo, cooperación imprescindible en esta ocasión. Un saludo. Vamos a actualizar esto, que al final Zumo Piña no se lo pierde... ni su MDR, así que la mía también viene jmtopu Llatzer CHARLY A4 Julito Julito MDR Tekila yoli_marc Apache Johann Pires Zumo Piña Zumo Piña MDR Johann, avisa a Carlinhos!!! Responder
d_d_dani Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Gracias Tekila ere una makina guapetón :at: Con fotos y todo como a mi me gusta :ranting2: Esta mañana e estado cotilleando con Marc A3, y como mucho para esta noche confirmara si podrá venir o no. S2 hola chiquitìn!!!!! ...a la cena vais con MDR????? ...lo digo por que si va Sonia pues casi que me apunto!!! ...es que acabo de llegar de una semana de viaje yo solito, ...y claro mañana comida....y si sigo, ...me la juego!!!!!! Responder
jmtopu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Joé tekila... qué haría sin ti... peazo de indicaciones! :ranting2: Confirmados 15 +-2 Ta' mañana! Responder
Monty Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 podeis apuntar uno mas ? llegare a Barcelona con apache. gracias a los organizadores :ranting2: un saludo. Responder
MarcA3 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Nosotros tampoco nos perderemos la cena con el PRC jejeje, ASI que porfavor apuntar 2 mas!!!! Julito soy Mireia, aucerdate que tengo unas cervezas pagadas :ranting2: , por el otro dia cuando bajamos desde Camprodon jejeje. Es broma julito lo dejamos en un chupito!!!! S2 Marc i Mireia Responder
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 ------------------ ATENCION ----------------------- Hace un momento me a llegado una foto anónima al móvil,parece ser que hay gente que ya está en el pre-calentamiento . Eso se avisa c***,y nos pre-calentamos juntos . S2 Responder
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Gracias Tekila ere una makina guapetón Con fotos y todo como a mi me gusta Esta mañana e estado cotilleando con Marc A3, y como mucho para esta noche confirmara si podrá venir o no. S2 hola chiquitìn!!!!! ...a la cena vais con MDR????? ...lo digo por que si va Sonia pues casi que me apunto!!! ...es que acabo de llegar de una semana de viaje yo solito, ...y claro mañana comida....y si sigo, ...me la juego!!!!!! Calzonazos !!!!!! podeis apuntar uno mas ? llegare a Barcelona con apache. gracias a los organizadores un saludo. Encantados de tenerte por el Ala Catalana compañero Nosotros tampoco nos perderemos la cena con el PRC jejeje, ASI que porfavor apuntar 2 mas!!!! Julito soy Mireia, aucerdate que tengo unas cervezas pagadas , por el otro dia cuando bajamos desde Camprodon jejeje. Es broma julito lo dejamos en un chupito!!!! S2 Marc i Mireia ASI me gusta company,pero si acaso dejate la bufanda en casa,que con la calor y las cervecillas como que no pega . Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Joer! Esto es un post qdd y lo demas son tonterias! Ahora solo falta que las de las fotos se materialicen y ya podeis llevar todos vuestras MDR!! Para mi soloooorrraaaagghhhhh Vale. Pasada la ida de olla... mañana cenita! Responder
Julito Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Nosotros tampoco nos perderemos la cena con el PRC jejeje, ASI que porfavor apuntar 2 mas!!!! Julito soy Mireia, aucerdate que tengo unas cervezas pagadas , por el otro dia cuando bajamos desde Camprodon jejeje. Es broma julito lo dejamos en un chupito!!!! S2 Marc i Mireia Que alegría!!!! Que no tengo vuestro movil y pensaba que no sus ibais a enterar!!!! Esas cervezas están pagadas, no sufras jmtopu Llatzer CHARLY A4 Julito Julito MDR Tekila yoli_marc Apache Johann Pires Zumo Piña Zumo Piña MDR d_d_dani d_d_dani MDR MarcA3 Mireia (MarcA3 MDR o fitipaldi para los colegas ) Monty Y ya somos 17... Yaskama tío, ande paras? Editado 25 de Julio del 2007 por Julito Responder
Pires Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Vaya, esto promete... Si lo del R8 va a ser inolvidable, seguro que la velada no lo va a ser menos Monty Responder
yoli_marc Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Caramba con la Express como bien dice Pires, sera una velada estupenda y recordada por todos lo pasaremos t***** socios!!!!!!!!! Felicitar a los organizadores del evento que lo han hecho estupendamente, soy los mehores!!!!!!! MARC RS4. Responder
jmtopu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues si esto sigue ASI.... Voy a tener que hacer una llamadita al Dune para aumentar el nº de participantes en la cena. :clap1: De momento la desviación standard la hemos igualado Peazo de tapas y birracas que van a caer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.