Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con motivo del “Curso-R8” con el Club, en Montmeló, este próximo Jueves (o sea, mañana), el PRC-BCN organiza y celebra una exquisita cena en el punto de encuentro “oficioso” del PRC: Bar Rest. DUNE – Sicilia nº 111 – Barcelona - Hora de encuentro: 10:00 PM

A partir de las 9:00 PM, algunos integrantes del PRC, estarán refrescando la garganta en el BAR LA HIGUERA - Sicilia 101. (Un poco más abajo)

001dn7.jpg

Menú: A detallar. Pero, sin lugar a dudas mucho tapeo y del bueno, “plato fuerte” del lugar.

534gq8.jpg532fy8.jpg

Y... una(s) buena(s)...

moritzmq7.gifmoritzmq7.gifmoritzmq7.gif

No es necesario decir que, estáis todos invitados. :lol2:;)

De momento...

jmtopu

Llatzer

CHARLY A4

Julito

Julito MDR

Tekila

yoli_marc

Apache

Johann

Pires

Zumo Piña

Zumo Piña MDR

Hoplita

Monty

d_d_dani

d_d_dani MDR

MarcA3

MarcA3 MDR (Mireia alias "fitipaldi"
:lol2:
)

piterlu

NaNDo77

Nota: Agradecer al PRC-BCN la organización de esta cena y en especial a Jmtopu sus “contactos”. :p

Un saludo.

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Gracias Tekila ere una makina guapetón :p:bsh1:

Con fotos y todo como a mi me gusta :lol2:;):lol2:

Esta mañana e estado cotilleando con Marc A3, y como mucho para esta noche confirmara si podrá venir o no.

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado
Gracias Tekila ere una makina guapetón :cry1: :p
¡Ojo!... el “chiquitín” Johann B) ayudó a confeccionar el hilo. Ha sido el artífice del hilo, cooperación imprescindible en esta ocasión. :crying_anim:

Un saludo.

Publicado

Gracias Tekila ere una makina guapetón :bsh1::p

¡Ojo!... el “chiquitín” Johann :D ayudó a confeccionar el hilo. Ha sido el artífice del hilo, cooperación imprescindible en esta ocasión. :huh:

Un saludo.

Vamos a actualizar esto, que al final Zumo Piña no se lo pierde... ni su MDR, así que la mía también viene :p

jmtopu

Llatzer

CHARLY A4

Julito

Julito MDR

Tekila

yoli_marc

Apache

Johann

Pires

Zumo Piña

Zumo Piña MDR

Johann, avisa a Carlinhos!!!

Publicado
Gracias Tekila ere una makina guapetón :kss1: :at:

Con fotos y todo como a mi me gusta :ranting2: :lol2::p

Esta mañana e estado cotilleando con Marc A3, y como mucho para esta noche confirmara si podrá venir o no.

S2

hola chiquitìn!!!!!

...a la cena vais con MDR?????

...lo digo por que si va Sonia pues casi que me apunto!!!

...es que acabo de llegar de una semana de viaje yo solito, ...y claro mañana comida....y si sigo, ...me la juego!!!!!!

Publicado

Joé tekila... qué haría sin ti...

peazo de indicaciones! :ranting2: :lol2::kss1:

Confirmados 15 +-2

Ta' mañana!

Publicado

Nosotros tampoco nos perderemos la cena con el PRC jejeje, ASI que porfavor apuntar 2 mas!!!!

Julito soy Mireia, aucerdate que tengo unas cervezas pagadas :ranting2: :lol2: , por el otro dia cuando bajamos desde Camprodon jejeje. Es broma julito lo dejamos en un chupito!!!!

S2

Marc i Mireia

Publicado

------------------ ATENCION -----------------------

Hace un momento me a llegado una foto anónima al móvil,parece ser que hay gente que ya está en el pre-calentamiento :p:angry::bsh1: .

Eso se avisa c***,y nos pre-calentamos juntos :):lol2: .

25072007ee3.jpg

S2

Publicado

Gracias Tekila ere una makina guapetón :kss1::p

Con fotos y todo como a mi me gusta :angry::bsh1:;)

S2

hola chiquitìn!!!!!

...a la cena vais con MDR?????

...lo digo por que si va Sonia pues casi que me apunto!!!

...es que acabo de llegar de una semana de viaje yo solito, ...y claro mañana comida....y si sigo, ...me la juego!!!!!!

Calzonazos !!!!!! :p:kss1:

podeis apuntar uno mas ? llegare a Barcelona con apache.

gracias a los organizadores :lol2::p

un saludo.

Encantados de tenerte por el Ala Catalana compañero ;)

Nosotros tampoco nos perderemos la cena con el PRC jejeje, ASI que porfavor apuntar 2 mas!!!!

Julito soy Mireia, aucerdate que tengo unas cervezas pagadas :):lol2: , por el otro dia cuando bajamos desde Camprodon jejeje. Es broma julito lo dejamos en un chupito!!!!

S2

Marc i Mireia

ASI me gusta company,pero si acaso dejate la bufanda en casa,que con la calor y las cervecillas como que no pega :lol2::p;) .

Publicado

Joer! Esto es un post qdd y lo demas son tonterias! :p

Ahora solo falta que las de las fotos se materialicen y ya podeis llevar todos vuestras MDR!!

Para mi soloooorrraaaagghhhhh :angry::bsh1:

Vale. Pasada la ida de olla... mañana cenita! :lol2:

Publicado (editado)

Julito soy Mireia, aucerdate que tengo unas cervezas pagadas :angry::bsh1: , por el otro dia cuando bajamos desde Camprodon jejeje. Es broma julito lo dejamos en un chupito!!!!

S2

Marc i Mireia

Que alegría!!!! Que no tengo vuestro movil y pensaba que no sus ibais a enterar!!!!

Esas cervezas están pagadas, no sufras :lol2:

jmtopu

Llatzer

CHARLY A4

Julito

Julito MDR

Tekila

yoli_marc

Apache

Johann

Pires

Zumo Piña

Zumo Piña MDR

d_d_dani

d_d_dani MDR

MarcA3

Mireia (MarcA3 MDR o fitipaldi para los colegas :p )

Monty

Y ya somos 17...

Yaskama tío, ande paras?

Editado por Julito
Publicado

Caramba con la Express :) como bien dice Pires, sera una velada estupenda y recordada por todos :lol2: lo pasaremos t***** socios!!!!!!!!!

Felicitar a los organizadores del evento que lo han hecho estupendamente, soy los mehores!!!!!!! :angry::bsh1::lol2::p

MARC RS4.

Publicado

Pues si esto sigue ASI....

Voy a tener que hacer una llamadita al Dune para aumentar el nº de participantes en la cena. :(:lol2: :clap1:

De momento la desviación standard la hemos igualado :laugh::ph34r:

Peazo de tapas y birracas que van a caer... :ph34r::kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.