apache Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Joer chiquitines... no parais... :ranting2: Veo que se está animando gente del ala-'Pàambtomàquet' a la kdd... a ver como me va a mi de fechas... Os dejo una fotilla de la visita de Paco y Ramiro a nuestros PRC's... que ilusión que me hizo veros de nuevo amigos míos... :clap1: a ver si os vaís animando el resto... si mahoma no va a la montaña... El resto de 'afotos' de la visita del ala-ché AQUI y AQUI Un beso para tod@s! Que dia más bueno. Las mias: PRUEBA_R8 y CENA PRC CAT. Salu2.
Monty Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 he hablado con fokker y Javirex, si pueden vendran a esta quedada, la verdad es que ya tengo ganas de volver a verlos :ranting2: para los que no lo sepais, fokker ha vuelto a ser papa de nuevo, Enhorabuena Vicente, Maria del Mar y Claudia
-cicloOTTO- Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 a finales de octubre esta Peñiscola III eh :clap1: lo de Peñiscola III es que hay alguien que tiene cuentas pendientes y quiere volver pronto y hay que complacerlo :clap1: c***, ese tipo me suena, habrá que volver a Peñiscola para saludarlo..... :clap1: :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 y tenemos que intentar acoplarnos al gran cocido madrileño tambien :clap1: :clap1: Ya lo creo que si, le debemos una a los primos de Josaudi.... :clap1: :clap1:
Invitado josaudi Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 y tenemos que intentar acoplarnos al gran cocido madrileño tambien Ya lo creo que si, le debemos una a los primos de Josaudi.... :cry1: :cry1: mis primos no paran igual que vosotros hoy en el PRC se a debatido para septiembre un par de Kddas que yo no se si voy a dar a basto para todo mi agenda empieza a estar muy apretada :crying_anim: :clap1:
Robert_A6 Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Bueno, no lo habia puesto de esta nos caemos Vicen y yo.....y Joan, claro. Dia 8 de Septiembre, Eleccion de la Reina de Fiestas 2008, o lo que es lo mismo.......curro,curro y mas curro!!! Si en sabado, por el trabajo de Vicen a mediodia ya se nos complica bastante, ahora se convierte en totalmente imposible, esperaremos a la proxima. Saludos
-cicloOTTO- Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Bueno, no lo habia puesto de esta nos caemos Vicen y yo.....y Joan, claro. Dia 8 de Septiembre, Eleccion de la Reina de Fiestas 2008, o lo que es lo mismo.......curro,curro y mas curro!!! Si en sabado, por el trabajo de Vicen a mediodia ya se nos complica bastante, ahora se convierte en totalmente imposible, esperaremos a la proxima. Saludos Lástima Robert que complicado es coincidir con vosotros, pero bueno ya se sabe la obligación es lo primero, a la próxima nos vemos :clap1: Un abrazo.
Monty Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Si en sabado, por el trabajo de Vicen a mediodia ya se nos complica bastante, ahora se convierte en totalmente imposible, esperaremos a la proxima. que put*da Robert, la proxima sera en Peñiscola a finales de Octubre, y en esa sois pioneros y habeis venido a las dos anteriores. de la tercera tampoco os escapais eh :crying_anim:
DAVIDA4 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 yo quiero ir ese dia pero no se si tendre el coche para esa fecha, mi produccion termino el 29/07 y segun me comenta el comercial que me lo vendio dice que igual esta para finales de agosto en el concesionario, no lo se ya veremos un saludo y sino a la proxima ire , un saludo a todos
Monty Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 yo quiero ir ese dia pero no se si tendre el coche para esa fecha, mi produccion termino el 29/07 y segun me comenta el comercial que me lo vendio dice que igual esta para finales de agosto en el concesionario, no lo se ya veremos un saludo y sino a la proxima ire , un saludo a todos hola David, si no tienes el A4 no importa, puedes venir con otro coche que no pasa nada un saludo.
Invitado josaudi Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola chiquuitines como andais, yo en Marina D,or pasandomelo dePM RECUERDOS paratodo el ala Valwenciana
Monty Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola chiquuitines como andais, yo en Marina D,or pasandomelo dePM RECUERDOS paratodo el ala Valwenciana hola Jose, ya ves por aqui andamos, va bien el wifin eh :ranting2: pasarlo bien y recargar las pilas que te van a hacer falta para seguir con el ritmo de quedadas. por cierto, esperando ordenes para apuntarte a esta un saludo.
Robert_A6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Si en sabado, por el trabajo de Vicen a mediodia ya se nos complica bastante, ahora se convierte en totalmente imposible, esperaremos a la proxima. que put*da Robert, la proxima sera en Peñiscola a finales de Octubre, y en esa sois pioneros y habeis venido a las dos anteriores. de la tercera tampoco os escapais eh Pues Paco, no me gustaria caerme, pero si te enseño la agenda del mes de Octubre........................ <_< <_< <_< :flwrs: ASI, como aperitivo..........5, 6 y 7 Feria en Barcelona, 12 Boda, 18 Feria en Madrid, 28 Boda.............o sea que como no sea el 20-21 de Octubre y asi ya completamos el mes, lo tengo bastante jodido Veremos
Invitado josaudi Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Paco te comente que siiba miprimo el mayor iba yo, aunque ese mes lotengo mas quemovido el 1 despedida de soltero, el dia 8 con vosotros y el dia 15 bodorrio en concrusion que voy a movermemas quela compresa una coja
Invitado josaudi Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 perdonar las fatas de ortografia pero estoy en un cyber-cafe y estos ordenadores fallan mas que una escopeta feria mas que el mio y ya es decir
Publicaciones recomendadas