Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joer chiquitines... no parais... :ranting2:

Veo que se está animando gente del ala-'Pàambtomàquet' a la kdd... :p a ver como me va a mi de fechas... :bsh1:

Os dejo una fotilla de la visita de Paco y Ramiro a nuestros PRC's... que ilusión que me hizo veros de nuevo amigos míos... :clap1: a ver si os vaís animando el resto... si mahoma no va a la montaña... :wub:

dsc05701mediumvu2.jpg

El resto de 'afotos' de la visita del ala-ché AQUI y AQUI

Un beso para tod@s! :wub:

Que dia más bueno.

Las mias: PRUEBA_R8 y CENA PRC CAT.

Salu2.

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

he hablado con fokker y Javirex, si pueden vendran a esta quedada, la verdad es que ya tengo ganas de volver a verlos :ranting2:

para los que no lo sepais, fokker ha vuelto a ser papa de nuevo, Enhorabuena Vicente, Maria del Mar y Claudia :bsh1::p

Publicado

a finales de octubre esta Peñiscola III eh :clap1:

lo de Peñiscola III es que hay alguien que tiene cuentas pendientes y quiere volver pronto y hay que complacerlo :clap1:

dsc011760zi.jpg

c***, ese tipo me suena, habrá que volver a Peñiscola para saludarlo..... :clap1: :clap1:

Publicado
y tenemos que intentar acoplarnos al gran cocido madrileño tambien :lol2::shy:

Ya lo creo que si, le debemos una a los primos de Josaudi.... :cry1: :cry1:

mis primos no paran igual que vosotros hoy en el PRC se a debatido para septiembre un par de Kddas

que yo no se si voy a dar a basto para todo

mi agenda empieza a estar muy apretada :crying_anim: :clap1:

Publicado

Bueno, no lo habia puesto de esta nos caemos Vicen y yo.....y Joan, claro.

Dia 8 de Septiembre, Eleccion de la Reina de Fiestas 2008, o lo que es lo mismo.......curro,curro y mas curro!!!

Si en sabado, por el trabajo de Vicen a mediodia ya se nos complica bastante, ahora se convierte en totalmente imposible, esperaremos a la proxima.

Saludos

Publicado
Bueno, no lo habia puesto de esta nos caemos Vicen y yo.....y Joan, claro.

Dia 8 de Septiembre, Eleccion de la Reina de Fiestas 2008, o lo que es lo mismo.......curro,curro y mas curro!!!

Si en sabado, por el trabajo de Vicen a mediodia ya se nos complica bastante, ahora se convierte en totalmente imposible, esperaremos a la proxima.

Saludos

Lástima Robert :laugh: que complicado es coincidir con vosotros, pero bueno ya se sabe la obligación es lo primero,

a la próxima nos vemos :clap1:

Un abrazo.

Publicado

que put*da :cfsd1:

Robert, la proxima sera en Peñiscola a finales de Octubre, y en esa sois pioneros y habeis venido a las dos anteriores.

de la tercera tampoco os escapais eh :crying_anim:

Publicado

yo quiero ir ese dia pero no se si tendre el coche para esa fecha, mi produccion termino el 29/07 y segun me comenta el comercial que me lo vendio dice que igual esta para finales de agosto en el concesionario, no lo se ya veremos un saludo y sino a la proxima ire , un saludo a todos

Publicado
yo quiero ir ese dia pero no se si tendre el coche para esa fecha, mi produccion termino el 29/07 y segun me comenta el comercial que me lo vendio dice que igual esta para finales de agosto en el concesionario, no lo se ya veremos un saludo y sino a la proxima ire , un saludo a todos

hola David, si no tienes el A4 no importa, puedes venir con otro coche que no pasa nada ;)

un saludo.

Publicado

Hola chiquuitines como andais, yo en Marina D,or pasandomelo dePM RECUERDOS paratodo el ala Valwenciana

Publicado
Hola chiquuitines como andais, yo en Marina D,or pasandomelo dePM RECUERDOS paratodo el ala Valwenciana

hola Jose, ya ves por aqui andamos, va bien el wifin eh :ranting2:

pasarlo bien y recargar las pilas que te van a hacer falta para seguir con el ritmo de quedadas.

por cierto, esperando ordenes para apuntarte a esta :laugh:

un saludo.

Publicado

que put*da :bsh1:

Robert, la proxima sera en Peñiscola a finales de Octubre, y en esa sois pioneros y habeis venido a las dos anteriores.

de la tercera tampoco os escapais eh :bsh1:

Pues Paco, no me gustaria caerme, pero si te enseño la agenda del mes de Octubre........................ <_< <_< <_< :flwrs: :flwrs: :flwrs:

ASI, como aperitivo..........5, 6 y 7 Feria en Barcelona, 12 Boda, 18 Feria en Madrid, 28 Boda.............o sea que como no sea el 20-21 de Octubre y asi ya completamos el mes, lo tengo bastante

jodido

Veremos

Publicado

Paco te comente que siiba miprimo el mayor iba yo, aunque ese mes lotengo mas quemovido

el 1 despedida de soltero, el dia 8 con vosotros y el dia 15 bodorrio

en concrusion que voy a movermemas quela compresa una coja ;)

Publicado

perdonar las fatas de ortografia pero estoy en un cyber-cafe y estos ordenadores fallan mas que una escopeta feria

mas que el mio y ya es decir ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.