Monty Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 creo que ese dia tendre que hacer el doblete, pues son familia de mi MDR,y cualquiera dice que no va MADRID-VALENCIA.TOLEDO pues es justo lo que necesitas para resarcirte de las vacaciones sin ir a quedadas Madrid- Valencia- 350 km Valencia- Toledo- 350 km Toledo- Madrid- 75 km resumiendo 800 km, no esta mal para recuperar
Invitado josaudi Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Suso, con ganas de ir a galicia no me voy a quedar, eso te lo puedo garantizar mira que e estado muy cerca veranos anteriores en Asturias, tierra por cierto favolosa, tengo dos sitios que no puedo pasar de visitar por la gente tan estupenda que conozco. una es Galicia, que da por echo que ire no se cuando pero ire y no tardando, y otra es Barcelona, que conozco a gente de alli, pero no conozco la ciudad Haber si el año que viene no tengo la agenda tan apretada, y puedo hacer dos escapadas GALICIA-BARCELONA............................en un mismo dia no eh que os conozco y se lo que estais pensando
Invitado josaudi Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Monty ten encuenta que este verano me echo 1500 km.......imaginate que son para mi 800 km
Monty Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 ayer hable con Fernando ( ayrtonvivi ) me manda recuerdos para todos y seguramente podran venir a pasar el dia con nosotros :clap1: :clap1: hace unos dias tambien hable con Javirex y fokker, a ver si hay suerte y podemos tener a nuestros amigos este dia con nosotros
susopampin Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Suso, con ganas de ir a galicia no me voy a quedar, eso te lo puedo garantizar mira que e estado muy cerca veranos anteriores en Asturias, tierra por cierto favolosa, tengo dos sitios que no puedo pasar de visitar por la gente tan estupenda que conozco. una es Galicia, que da por echo que ire no se cuando pero ire y no tardando, y otra es Barcelona, que conozco a gente de alli, pero no conozco la ciudad Haber si el año que viene no tengo la agenda tan apretada, y puedo hacer dos escapadas GALICIA-BARCELONA............................en un mismo dia no eh que os conozco y se lo que estais pensando Gracias josaudi; te lo recordaré en primavera. <_<
Invitado josaudi Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 antes, antes.....creo que ire antes la primavera :crying_anim:
Bully Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola chicos. ¡Qué pena que con tan solo a hora y media a lo sumo dos horitas yendo despacito desde Alicante a Valencia no pueda veros y conoceros precisamente por otra kdd de otra web ese mismo fin de semana en Málaga! Aún así, pasarlo estupendamente y no comer en exceso, que después ya se sabe. Saludos.
Monty Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola chicos. ¡Qué pena que con tan solo a hora y media a lo sumo dos horitas yendo despacito desde Alicante a Valencia no pueda veros y conoceros precisamente por otra kdd de otra web ese mismo fin de semana en Málaga! Aún así, pasarlo estupendamente y no comer en exceso, que después ya se sabe. Saludos. gracias Bully, es una lastima que no puedas venir, pero seguro que a la proxima nos vemos. pasalo tu tambien muy bien en Malaga, un saludo.
Tranceformer Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Hola a tod@s Nexusgirl y yo empezamos las vacaciones (si no hay cambios de última hora) el 7 de Septiembre y nos vamos a Alicante ese mismo día, si podemos hacer el viaje como queremos podeis contar con nosotros también. La verdad no estaría nada mal. Un saludo
Monty Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Hola a tod@s Nexusgirl y yo empezamos las vacaciones (si no hay cambios de última hora) el 7 de Septiembre y nos vamos a Alicante ese mismo día, si podemos hacer el viaje como queremos podeis contar con nosotros también. La verdad no estaría nada mal. Un saludo sera un placer contar con vosotros Leandro, os esperamos
-cicloOTTO- Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 sera un placer contar con vosotros Leandro, os esperamos :crying_anim: Lo mismo digo La semana que viene me pasaré por el restaurante para hacer la reserva, no voy a dar todavia el número exacto de comensales, pero me gustaria decirle algo lo más apróximado posible, ASI que los indecisos que confirmen ya. Paco si te parece actualizas la lista en este mismo post para refrescar un poco la memoria y ver como andamos. Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 pues yo empezare la semana que viene a hacer la reserva de Hotel, ya sabeis mis gustos cuando voy a Valencia :crying_anim:
Monty Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Paco si te parece actualizas la lista en este mismo post para refrescar un poco la memoria y ver como andamos. Un saludo. OK Oscar, mañana te la actualizo con los que han comentado que podrian venir, aunque tendremos que esperar hasta la primera semana de septiembre que vuelve la gente de vacaciones para saber los que seremos exactamente. un saludo.
Monty Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 pues yo empezare la semana que viene a hacer la reserva de Hotel, ya sabeis mis gustos cuando voy a Valencia <_< a ti ya te haran descuento en el hotel no ?
Invitado josaudi Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 a mi cuando los valencianos me ven llegan me hacen la OLA
Publicaciones recomendadas