Jump to content

¿Moviles compatibles?


Teide

Publicaciones recomendadas

Se me fastidio el movil y logicamente voy a comprar otro, el tema es que pedi como extra el bloototh (o como se escriba) en el apoyabrazos. Me comentaron que solo servia para ciertos moviles (aunque yo coreo por lo que vi que solo para uno).

 

Alguien me pude decir para que moviles sirve el adaptador que me va a venir en el A4 o en su defecto donde puedo verlo?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes listados actualizados en varios post, busca por "bluetooth" en el subforo de caraudio y encontrarás un montón. Fíjate en las fechas para ver los más recientes. Tienes dos opciones, coger un móvil compatible con agenda incluida o directamente coger algún modelo de los que se pueden acoplar en la "cuna" original audi(previo pago de su importe, un sablazo por cierto), Con esta útima opción utilizas la antena del coche con lo cuál ganas cobertura y además el móvil va cargando.

 

Suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.